30. D e f i n e

905 119 4
                                    

—¿Cómo estás? —preguntó Pete una vez dentro del auto de Vegas.

—Muy bien, gracias por los bocadillos —sonrió.

—Estaba en la tienda comprando algo para mí cuando las ví y recordé que te encantan, quería dartelas en el almuerzo pero no te ví.

—Estaba con Time.

—¿Time? Creí que no hablabas con ninguno de ellos.

—De hecho Kinn se disculpó conmigo hoy y Time fué muy amable.

—Ya veo.

Ambos se quedaron en silencio durante unos segundos hasta que Pete volvió a hablar.

—Sabes, te pedí que nos viéramos porque tenemos algunas cosas que definir ¿No crees?

—Por supuesto, te escucho.

—Lo estuve pensando, y si dices que Han es simplemente tu amiga te creeré.

—No hace falta, decidí alejarme de ella definitivamente.

—¿De verdad? ¿Por qué?

Vegas lo miró con extrañeza y respondió:

—¿No fué la principal razón de nuestros problemas? Dijiste que te hacía sentir inseguro y no quiero que te sientas así de nuevo, tengo que dejar todo eso en el pasado si vas a estar en mi futuro.

—Gracias —susurró e inevitablemente besó a Vegas.

—Pero tienes que prometerme que vas a hablar conmigo si ocurre algún problema, no me ignores y no huyas ¿Si?

—Lo prometo.

—Me gustaría disculparme con tu familia también, no quiero...

—¡No! Es que ellos tampoco saben que terminamos.

—¿No?

—Les dije que estabas muy cargado de trabajo en la universidad y que sólo nos veíamos aquí —dijo con timidez.

—Eres un mentiroso —rió.

—Tú tampoco les dijiste a los tuyos.

—Ya te dije porqué.

—Oh, pero mis hermanas si lo saben.

—¿En serio? Vaya, no creo que a tu hermana mayor le agrade la idea de que estamos juntos de nuevo, si antes no le caí bien ahora menos.

—No digas eso.

Vegas soltó una pequeña risa y volvieron a besarse, Pete tomó al chico del cuello y lo acercó aún más a él.

—¿Pete? —dijo entre el beso.

—¿Mmm?

—Si te pido que pongas distancia entre Arm y tú ¿Lo harás?

—¿Qué? —dijo separándose —¿Por qué?

—Le gustas.

—¿Por qué dices eso?

—Me lo dijo hoy, precisamente cuando llamaste, él estaba frente a mi.

—No juegues con algo así Vegas, es mi amigo.

—¡No estoy bromeando! Estoy siendo sincero, te lo juro.

Pete no sabía qué responder, jamás le pasó por la mente que Arm podría gustar de él y de ser verdad no sabía qué haría, él era un gran amigo y sería difícil para él tener que distanciarse. 

—Considero a Arm un buen amigo, sería difícil para mí alejarme de él de un momento a otro.

Vegas simplemente asintió.

S t i l l [VegasPete]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora