14. G o s s i p

1.1K 144 9
                                    

La noticia de que Vegas tenía una relación seria con Pete no tardó en esparcirse por todo el campus, todos estaban confundidos ya que sabían que Vegas jamás formalizó con Han ¿Por qué con Pete sí y tan pronto?

En cuanto el chico llegó a la universidad el día lunes todas las miradas estaban puestas en él pero por algún motivo lo hacía sentirse intimidado, cuando caminaba por los pasillos podía escuchar como algunas personas se secreteaban cosas mientras lo miraban, algunas se reían y otras lo veían con lástima, fué así durante una semana.

Pete no sabía qué estaba sucediendo y porqué ahora que era novio de Vegas llamaba mucho la atención, se sentía tan abrumado que no pudo soportarlo más y corrió hacia los baños, encerrándose en un cubículo en donde trató de respirar hondo y calmarse pero mientras lo intentaba escuchó la puerta abrirse y las voces de dos jóvenes.

—¿Escuchaste que Vegas Theerapanyakul está saliendo con un chico de ciencias lingüísticas? —dijo uno de ellos al mismo tiempo que se escuchó la llave del lavamanos abrirse y el agua correr.

—Sí —respondió una voz diferente —No entiendo cómo empezó a salir con él y no con Han, sólo mírala, ella es lo mejor que hay en este lugar y el que Vegas haya escogido a un chico tan ordinario lo hace ver desesperado.

—Hace rato me encontré con Tawan y no sabes lo molesto que está, dijo que estuvo hablando con Vegas durante este tiempo que se separó de Han y que todo parecía que estaban a punto de volver y que ahora resulte con que está saliendo con ese tipo es ridículo.

—Ese pobre chico no sabe en lo que se metió, me dá un poco de pena sabes, va a salir muy lastimado de esa supuesta relación.

—Se ve amigable, pero creo que es sólo una herramienta para poner celosa a Han y hacer que regrese.

—Sí, opino lo mismo.

El agua dejó de correr y el tema siguió hasta que los chicos salieron del lugar, sin tener idea de que el protagonista de su conversación estaba dentro de un cubículo cubriendose la boca para que ellos no escucharan sus sollozos, su mente era un lío, las manos le temblaban y su corazón estaba hecho añicos.

¿Vegas estaba reconciliandose con otro de sus ex mientras lo estaba conquistando a él también?

¿Era una herramienta para hacer que Han volviera a sus brazos?

¿Qué pasaría con él después? Seguramente lo haría a un lado sin ningún problema y haría como si todo nunca pasó. Si era ese su plan entonces por qué hizo que todas sus citas fueran tan especiales, por qué lo miraba con tanto anhelo si nada era real.

Agarró su teléfono y le envió un mensaje a Porsche pidiendo ayuda ya que no sabía qué hacer o a dónde ir, pocos minutos después Porsche entró muy preocupado al baño.

—¡¿Pete?!

—Estoy aquí —respondió con la voz apagada y abrió la puerta dejando ver sus ojos y nariz enrojecidos.

—¿Qué ocurrió? —preguntó desesperado.

—Escuché algunos rumores...

—Oh —dijo el moreno y después se mordió el labio con nerviosismo —también los escuché.

Y Pete se echó a llorar otra vez en los brazos de su amigo.



________________________________________



—Sólo son estúpidos rumores.

Vegas estaba acostado sobre el césped del jardín que habitualmente visitan, mismo lugar en el que conoció a su precioso novio.

—No son estúpidos —dijo Mint al mismo tiempo que golpeó el hombro de su amigo —apenas tienen una semana siendo novios y ya tienen problemas, si las cosas empiezan mal no esperes que acaben bien.

—Vegas, sabes perfectamente que tus ex conquistas quedan resentidos contigo ¿Qué tal y se inventan cosas y corren a decirle a Pete? —añadió Kinn.

—Les romperé la cara si lo hacen —respondió con tranquilidad.

—No todo se resuelve con golpes —lo regañó la chica.

—Deberías hablar con Pete y dejarle en claro que no importa lo que escuche, tú lo quieres de verdad.

Vegas estaba por responder cuando un Time sofocado y agotado se acercó a ellos y le lanzó su mochila a Vegas haciendo que se sentara de inmediato.

—¡Oye!

—Imbécil, acabo de ver a tu novio con los ojos hinchados y la nariz roja, es obvio que estuvo llorando y Porsche no dejaba de maldecirte.

—¡¿Qué?! —respondieron Vegas y Mint al mismo tiempo.

—Creo que ya escuchó los "estúpidos rumores" —dijo Kim y Vegas le lanzó una mirada asesina.

—¿En dónde lo viste? —preguntó con preocupación.

—Iban saliendo del campus.

Dicho eso el joven se puso de pie, tomó sus cosas y caminó con pasos apresurados en busca de Pete mientras intentaba contactarlo pero como era de esperarse él no respondió.

Llegó a la salida del establecimiento pero no lo veía por ningún lado, sabía que no podía ir a buscarlo a la cafetería cercana porque Pete no querría que todos vieran que estuvo llorando, intentó llamar de nuevo pero él jamás contestó. Unos minutos después escuchó una notificación de mensaje e inmediatamente lo revisó.

"No quiero hablar contigo en estos momentos, por favor déjame tranquilo."

No sabía si sentirse molesto o preocupado por el texto que le envió, escribió una respuesta pero el mensaje no pudo ser enviado, Pete lo había bloqueado.

Maldita sea. Pensó.







___________________________________________







Porsche había llevado a Pete a su casa ya que si iban a la suya tendría que dar explicaciones a sus padres y a su hermana de su estado. Si les contaba sobre los problemas que había tenido con Vegas durante su primera semana de noviazgo le dirían que lo deje y ya no querrían al chico.

—¿Te sientes mejor?

Porsche lo había arropado en su cama y le había preparado un té para los nervios, también le había dado una bolsita con hielos para bajar la hinchazón de sus ojos.

—Me duele la cabeza.

—Tengo unas pastillas ¿Quieres una?

Pete asintió.

—Bebe el té, voy a traerte agua y algo para comer.

El moreno corrió hacia la cocina y volvió en cuestión de minutos, le dió una barrita de cereal e hizo que se la comiera antes de tomar el medicamento.

—Porsche...

—¿Si?

—Eres el mejor amigo del mundo.

—Dilo cuando me deshaga del imbécil de tu novio.

S t i l l [VegasPete]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora