—Anda, hazlo —Lo mire fijo a esos ojos Azules, casi grises—. Te reto que lo hagas —Lo desafío. A los pocos segundos rei con ironía—. No lo harás.
—¿Como puedes estar tan segura que no lo haré? —preguntó entre burla.
Di un paso hacia adelante haciendo que la boquilla de la pistola se pegara a mi frente.
—De haberlo querido así, ya lo hubieras echo —Aquella sonrisa suya, desapareció de golpe—. Hubieras jalo el gatillo y acabar con todo esto, pero no, no lo hiciste y ni lo harás —Tragó grueso y el odio de su mirada fue más que obvia—. ¿Sabes por qué? Porque así como no soportas que este cerca tuyo, tampoco soportas tenerme lejos. Por qué así como me odias, así me amas.
De sus labios lo único que salió fue una risa amarga, pero yo seguí.
—Lo haces ahora, como lo haces desde la primera vez que me viste y supiste lo mal que te caía, lo mal que nos caiamos, desde ese momento nos amamos y nos odiamos por igual.
—Yo no te odiaba —Recalca su ojos brillaron aún más—. Yo no te odio.
—Más sin embargo estas aquí, en frente de mi, apuntando me con un arma —Recalco.
—Es mi trabajo.
—No. No lo es.
—Mi trabajo es acabar con la familia Canwell y tu eres una Canwell.
En las incontables veces que me imaquine morir, jamás creí esta donde quien me mata es él hombre que ame, que amo desde que tengo 17 años y él mismo que odio con todo mi ser.
—¿Últimas palabras, mi reina? —Incluso en estos momentos sigue llamando de ese modo.
Mi garganta ardía y lo único que salió mis labios fue;
—Te odio, Elrik
Mis ojos se nublarón por aquellas lágrimas que se empezaban a formar en mis ojos castaños o como él les dice "color mierda". Mis padres deben de estar decepcionados de que su única hija, se haya enamorado de alguien que jamás la puso primero ante el mundo, alguien que prefiere matarla solo por que su papi se lo ordeno, alguien que me prefiere muerta antes que dar la espalda a su familia por mí, como yo lo hice por él.
Lo admito... me volví vulnerable por él, yo le permití todo esto... solo yo tengo la culpa por esto, solo yo, por dejar que él entrara no una, sino dos veces en mi vida.
Por favor déjame odiarte.
[♡.]
[♡.]
[♡.]//nota//
Hola, hola, como saben, wattpad despublico Por Favor, No Me Odies y hasta creí que ya no la recuperaria, pero seguimos aquí.
Los capítulos se subieran con forme los vaya revisando y editando, también les pondré más contenido para aquellos que ya leyeron los capítulos e intentaré subirlos lo más rápido que pueda.
Besos 💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Por Favor, No Me Odies [BORRADOR]
RandomPara Abrahel todo esta resuelto, ella cree que nada ni nadie puede hacer que su vida de color "rosa" se vaya por el caño, pero todo cambia cuando un chico peligrosamente atractivo y misterioso aparece en su vida. Un Allister. ¿Que pasará? ¿Todos los...