Tres horas después y que me diera un dolor insoportable en la cabeza de tantas cosas que mí cerebro tuvo que procesar ahora estoy yendo rumbo a la cafetería donde Eli ya me está esperando y lo se por el mensaje donde decía que ya tenía preparado sus palomitas para el chisme.
Y fue lo que hice una vez llegue. Le conté el pánico que sentí al despertarme con una camiseta gris, le conté lo que me dijo él -omitiendo lo de las maletas y los maletines-, le conté sobre como lo besé y lo que paso después de es besó
Ella parecía encantada escuchando todo al igual que ella me contó sobre lo que está pasando con Hilai y sonreí cuando Eli me contó que la trata super bien al igual que él le dijo lo que siente por ella y que por supuesto ella entrará en un estado de shock ya que ni uno con los que ha estado le había hecho sentir eso por lo que siente por él.
-Cambiando de tema -ella pone a un lado la bolsita de palomitas ya vacía y me mira detenidamente-. ¿Iras a la fiesta que se hará mañana después del partido?
La miro con mi cara de culo.
-Estoy harta de fiestas, Eli -ella hace una mueca-. Cada que voy a una termino peor que la anterior -recalco-. Así que no, no iré y no voy a cambiar de opinión aunque tú me lo pidas -me apresuro a decir una vez ella abre la boca para decir algo.
-¿Y al partido? -pregunta revisando el esmalte de sus uñas.
-Todavía no se.
-Ni yo -habla-. Todavía no se si iré y más sabiendo quién ganara de los dos institutos y por supuesto no será el de nosotros.
-Que poca fe tenemos es ellos -dije divertida ganandome una risa de parte de ella.
-¿Qué diría Tynan si nos escuchara hablar?
-Lo más probable es que nos reproche si eso llegara a pasar.
-Iras a su casa hoy, ¿No? -asentí.
-No se como hizo él papá de Tynan para convencer al mío de dejarme ir hoy a su casa, con eso que no me deja salir de la mia -dije con un mal sabor de boca.
-¿Todavía no se le baja el enojo?
-Ni lo hará en un buen rato.
-Pero tarde o temprano lo hará -comenta en una sonrisa animadora-. Tú sólo dale tiempo.
-Supongo...
-Y ruego que sea antes de diciembre -eso me hace recordar a los dos viaje en grupo que hace el colegio todos los años para los de ultimo año. Uno se hace antes de diciembre y el otro antes que acabe el año escolar-. Es lo que ambas hemos soñado desde que nos enteramos de ese viaje.
Suspiro. Ese viaje es lo que promete ser uno de los momentos más inimaginables de tu ultimo año y seria una pena estar en casa mientras todos mis compañeros están en ese viaje. Lo bueno de todo esto es que para eso faltan dos meses y medio por lo que, espero y para entonces papá ya se le haya bajado un poco el enojo, aunque lo dudo mucho ahora qué si se lo pido a mí mamá tengo más posibilidades de ir.
[♡.]
Tengo la mochila colgando aún lado mío ya que solo tengo una de las agarraderas puesta y empiezo a poner la clave a mí casillero para una vez más encontrar la rosa en el mismo lugar donde la dejé. Por mí cabeza pasa la idea de tirarla a la basura, pero descarto la idea. La rosa no tiene la culpa de nada.
Dejo los libros que ocupe para las clases y saco los que me llevaré a casa para hacer la tarea y cuando estuve a punto de cerrar la puerta, la silueta de alguien se pone aún lado mío recargado se en los casilleros del otro lado. Cierro la puerta con mucha más fuerza de la necesaria haciendo que un eco se escuchara en el largo corredor cuando supe de quien se trataba. Las pocas personas que estaban me miraron.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor, No Me Odies [BORRADOR]
AléatoirePara Abrahel todo esta resuelto, ella cree que nada ni nadie puede hacer que su vida de color "rosa" se vaya por el caño, pero todo cambia cuando un chico peligrosamente atractivo y misterioso aparece en su vida. Un Allister. ¿Que pasará? ¿Todos los...