Mire la hora en mí celular para ver que eran las once y diez de la noche.
Mamá no llegará a casa hasta mañana, pero sí llega a enterarse que no llegue a casa, le diré que fui a la fiesta. Suena sencillo, pero no lo es y más cuando me conoce tan bien que, hasta a mí sorprende pues aveces ni yo misma me conozco. Y mí papá que ni se diga.
Hace cinco minutos que estoy aquí, sentada en el sillón de la sala, esperando a que Elrik se desocupe, por que sí, en cuanto llegamos al departamento, le entró una llamada, una que aunque quise dar un vistazo y ver el nombre de la persona, no pude, ya que de inmediato contestó y se lo llevó a su oreja, y en voz baja y arrastrada me pidió que le diera cinco minutos.
Aburrida y para que en mí cabeza no pase la idea de ir a la habitación y escuchar su conversión, me quite la sudadera y la deje aún lado de mí, desbloquee mí celular y entre a ver todo lo que has posteado los demás, que de seguro ya algunos deben de estar ebrios y muy probablemente hasta drogados. Se como se ponen esas fiestas y como terminan.
Paso en historia a historia y me detengo en una de Tynan donde sorprendente, esta él solo sosteniendo un vaso rojo y sonriendo, la cosa es que, en la foto y en letras mayúsculas dice; "¿Donde estás?" Y justo abajo, mí nombre, como sí hubiera querido etiquetarme en ella, pero fracasando en el intento.
Sonreí y más al pasar de historia y ver a Eli protaginisar una de las historias de él donde esta ella en primera plana, Hilai, Tynan, Samantha y muchos otros que, la verdad ni me se sus nombres, atrás. Todos se ven eufóricos.
Me alegro que la situación de los rumores y chismes ya hayan pasado al olvido, regresando a la normalidad las cosas. Eso sí, no falta el chistosito que lo mencione, pero eso ya es cosa que a ella, tanto a mí, nos importa un carajo.
Paso otra de las historias de él donde solo está con Samantha. Ambos se ven felices. Ella le está pasando sus brazos por su cuello y le está dando un beso en su mejilla.
Todavía no se muy bien qué es lo que tenga ella con Elrik, pero con Tynan me queda más que claro que solo son amigos, unos muy cercanos y no me consta que, algo paso entre ellos paso en el pasado.
-Podemos ir a esa fiesta sí quieres -su pesada voz hace que mire hacia un lado para encontrarlo recargando en la pared del pasillo. Me miraba serio con los brazos cruzados a la altura de su pecho dejándome ver todos esos tatuajes que adornan toda la piel de ellos.
Negué ante su intimidante mirada sobre mí.
-¿Tú quieres ir? -cuestione y él también niega.
-No.
Asentí. Un silencio reinó a nuestro alrededor y sin saber que más decir o que decir, subo mis pies al sillón pegando mis muslos a mi pecho y abrazando mis piernas. En ningún momento aparte la mirada de él y él tampoco lo hizo.
Apoyo mí cabeza en mis rodillas sin despegarle la mirada. Veo como me mira con interés, con curiosidad, como si yo fuera un misterio andante y él quisiera decifrar.
Sin poder evitarlo, mi vista cae en sus heridas en su rostro. Me intriga saber que le pasó, pero me aterra su respuesta.
-¿Pasa algo? -indague bajo.
Pero en vez de contestar, se separa de la pared y a pasos certeros y firmes se acerca y se sienta aún lado de mí con toda esa aura de superioridad, arrogancia y oscura que tiene, como sí supiera consiste todo lo que su cercanía provoca en mí. No me inmute, solo lo seguí con la mirada.
-¿Te gusta? -pregunta con molestia plasmada en su voz que fue imposible no notar justo a su expresión endurecida.
No era necesario preguntar de qué estaba hablando, por qué sabía perfectamente a lo que se refería.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor, No Me Odies [BORRADOR]
RandomPara Abrahel todo esta resuelto, ella cree que nada ni nadie puede hacer que su vida de color "rosa" se vaya por el caño, pero todo cambia cuando un chico peligrosamente atractivo y misterioso aparece en su vida. Un Allister. ¿Que pasará? ¿Todos los...