-No se tú, pero yo si iré -habla Elizabeth que esta a lado mío, con una paleta en la boca.
Después de aquel momento con Tynan, mi amiga llegó chillandó de emoción, según ella, nos vemos muy bien juntos, a lo que solo puse los ojos en blanco por que no me interesa en lo absoluto sus shippeos sin sintedido y le contente acerca de esa dichosa fiesta que se hará más tarde. Me queda claro que ella sí irá sin importar qué diga.
-Es lunes, ¡lu-nes! -Le recalco mientras juego con el pequeño tenedor de plástico.
-¿Y? -me da una mirada de recelo-. Sabes que por nada del mundo me perdería una fiesta y antes que te niegues, irás.
Bufe por lo de abajo.
-Sí claro, según tú iré, pero se te olvida un detalle -alzó una ceja-. Mí papá de un movimiento sutil se saca la paleta de la boca y me mira- ¿Crees que me deje ir después de lo que pasó en aquella fiesta? -un escalofrío horrible paso por todo mi cuerpo al recordar aquella escena-. Además ha estado...
-Ya entendí, ya entendí -dice a regañadientes llevando en alto la mano para que me detuviera-. No tienes por qué recordarme cómo casi te rompen la nariz cuando esa loca histérica se lanzó sobre ti.
Me quedé callada, mirando la comida que claramente no tengo intenciones de comer.
-Como sea -di por finalizado el tema, se que al igual que a mi, odia hablar de eso-. Prefiero quedarme en casa. No me llama demasiado la atención ir a una fiesta en lunes, no gracias.
-Amargada.
-¿Si amargada significa no querer despertar con un dolor de cabeza de que te cagas? Entonces sí, si lo soy -me contesté a mi misma a lo que ella respondió chasquenado la boca.
-Y aguafiestas...
Pero su atención ya no estaba sobre mí sino en aquellos chicos que acababan de entrar por las puertas de la cafetería, por supuesto ella no era la única quien lo hacía, sino que también todas las que están aquí, incluyéndome, los mirábamos como si en frente de nosotras estuvieran las siete maravillas.
Los tres parecen haber salido de Pinterest, ya saben, de eso chicos que dan la pinta de ser malo, peligrosos y con cara de; Si me hablas te rompo la cara, aún así, te tientan a cruzar esa línea que crean y descubrir más haya de lo que aparentan con esa cara de pocos amigos, vibras profundamente misteriosa y sobre todo su aura tan... Oscura que llevan encima.
Unos tiene el cabello castaño oscuro corto a los lados y largo lo de arriba y aunque tiene una sonrisa ladina que se puede interpretar como; No te acerques y no me hables, a leguas se nota que es él más simpático de los tres. Él segundo tiene el cabello color castaño claro llegando a tonos amarillos y sobre todo ondulado, este a diferencia del primero, no tiene una sonrisa sino que, este tiene el ceño fruncido como diciendo: "Odio a todos de aqui". Y por último, pero menos importarte él que va en medio de lo tres, cabello tan negro como el petróleo y sobre todo despeinado, como si hubiera pasado sus dedos tratando de peinarlo, pero fracasando al intento, y su altura, es un poco más alto que los otros y no quiere decir que sean bajos, no, son unos putos postes de luces, pero él, él es más alto y sobre todo, es él mismo que me miró sin descaro horas atrás. Estoy segura que si, me pusiera aún lado de ellos pareciese que soy una hormiga a su lado.
Lo que más me sorprenden es que, aún sabiendo que todos los están mirando, ellos siguen caminando como si fueran los jodidos dueños del lugar, no miran a nadie, solo caminan con ese porte, con esa seguridad que pueden intimidar a cualquiera, incluso a mí, que fue criada rodeada de casi puros hombres con autoestimas por los cielos.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor, No Me Odies [BORRADOR]
De TodoPara Abrahel todo esta resuelto, ella cree que nada ni nadie puede hacer que su vida de color "rosa" se vaya por el caño, pero todo cambia cuando un chico peligrosamente atractivo y misterioso aparece en su vida. Un Allister. ¿Que pasará? ¿Todos los...