Si wattpad te trajo a este capítulo, hay una actualización antes que este.
-----
Elrik
Por más que le doy vueltas al asunto no logró entender nada... No logro entenderla.
Se supone que las cosas entre los dos ya había cambiado, que ambos ya teníamos... "Algo" y ahora me sale con que no me quiere cerca de ella y lo que más me hace enojar es que ella pasó la tarde con ese principito de mierda.
Me hierve la sangre con solo pensar que él está cerca de ella. Me fastidia saber que ambos estuvieron juntos y muy probablemente solos. Me desespera a niveles incontrolables que me hacen querer ir a donde sea que este y sacarla de ahí.
Eso sería muy impulsivo de mí parte pero ya lo e dicho, ella hace que me comporte de una manera que hasta a mí mismo me sorprende.
Quiero que ella solo me mire a mí. quiero que ella solo piense en mí. Quiero que ella solo me quiera a mí. Y quiero que solo sea mía, mía en todos los sentidos.
Soy egoísta al decirlo, pero la quiero para mí, quiero todo de ella y que ella quiera todo de mí. Si eso me hace ser un posesivo de mierda, entonces lo soy.
Ese día en el departamento cuando ella me besó hice un esfuerzo sobrehumano para no perder mí ultima gota de cordura y hacerle todo lo que quería hacerle, hacer que ella gimoteara mí nombre, hacer lo que tanto e imaginado hacerle, pero como lo dije ese dia; No pienso obligarla hacer nada y si ella me pide que me aleje, eso haré aún cuando no lo quiero hacer.
-Elrik llamando a tierra -la voz de Hilai resuena a un lado mío, pero lo que hizo que saliera de mis pensamientos fue cuando mi madre levantó su mano y la movió de un lado a otro querido llamar mí atención.
Ella con sus ojos grises y una sonrisa animadora me mira como si supiera en lo que estaba pensando.
-¿Qué quieren? -dije de manera enigmática y serio.
-Estaba diciéndole a mí tía que mañana será el primer partido... -empieza a decir él, miro mi plato con disgusto.
-No es para tanto.
-¿No? -esta vez fue mi madre quien habló captando la atención de los dos-. Será él primer partido que juegas desde...
No la dejé terminar.
-Tengo entendido que todos los años perdemos contra ese colegio -ella frunce su ceño-. No creo que eso cambie solo por qué yo esté ahora.
-Quien sabe... -ella se limpia las comisuras de su boca con la servilleta para luego dejarla de nuevo en sus piernas-. Tú eres un excelente jugador.
-Concuerdo -Hilai la apoya.
Lo era.
-Da lo mismo -le doy el menor de mis importancias-. Ese equipo es mejor que él nuestro.
-¿Desde cuando te volviste tan pesimista? -indaga ella con tono neutro sin quitar su mirada de mí.
-Desde que él no es el capitán del equipo -bufa mí primo y yo chasqueo la legua, eso es algo que no me gusta hablar.
-¿Podemos hablar de otra cosa? -pregunto irritado.
-Bien... -mi madre es el primero en hablar-. Hablemos sobre la hija de los Canwell...
Me quedo callado, con los ojos entre cerrados querido haber escuchado mal.
-¿Qué...? -mí voz salió áspera.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor, No Me Odies [BORRADOR]
De TodoPara Abrahel todo esta resuelto, ella cree que nada ni nadie puede hacer que su vida de color "rosa" se vaya por el caño, pero todo cambia cuando un chico peligrosamente atractivo y misterioso aparece en su vida. Un Allister. ¿Que pasará? ¿Todos los...