8. Cuore Spezzato
REGINA.
Hugo, quien no despeja su perenne ceño fruncido, habla con Natsuki y le muestra sus prototipos, algo que es más de lo que esperaba de él. Un alemán taciturno, workaholic y que jamás dice palabras extras. Giovanni y él se toleran dentro de los laboratorios, fuera no. El romano es extrovertido y escandaloso. Congenió con Natsuki apenas mencionó la diversidad de galletas que preparan en The Crunchy.
Para ser hombres de ciencia y comprender los riesgos de las arterias, son bastante adictos al azúcar. Yo ni siquiera llego a ese nivel de obsesión con el chocolate.
Espero que los tres hagan buen equipo. Por su propio bien, debe ser así. El momento de la verdad llega y recibo en mis manos uno de los avances más importantes de Minerva. Los de Hugo son mayormente para áreas energéticas. Industria. Los de Giovanni son más delicados, tecnología de punta que podríamos usar en nuestro día a día en los próximos tiempos.
Mi piel se eriza.
La sensación es inefable.
Alucinada y maravillada, le devuelvo las gafas a Giovanni. Son por mucho más ligeras que las HoloLens y las Magic Leap One.
—Faltan algunos ajustes, igual el sistema operativo necesita cambios —explica el romano con una sonrisa—. Pero es posible que estén listas para que las expongas en julio. Una muestra de lo que verdaderamente serán. Quiero que las vayan conociendo y las ansíen.
Clifford niega con la cabeza, la sonrisa de Giovanni decae.
—No pienso llevarlas a las exposiciones —aclaro—. No hasta que asegure el terreno de Alphagine y ASysture. Tus gafas son la cereza del pastel para nuestra marca. En Gitex y la CES, presentaremos holografía y lo motores de Hugo.
Giovanni tuerce la boca, su mandíbula apretada.
—Mis bebés necesitan financiamiento, Regina.
—El dinero llegará —aseguro, confiada—. Yo misma pondré una parte. Ya comencé a negociar con nuestros productos a base de grafeno. Tyler Specter está interesado en probar las turbinas de Hugo para generar electricidad eólica e hidráulica. Firmé un convenio con Theodore Corrigan para distribuirle piezas y baterías para sus coches eléctricos y, de regreso a Chicago, abordaré el tema de una alianza mixta con Charlotte Keegan. ASysture está en cambios administrativos, una vez todo se estabilice, aplicaré a sus mejores ingenieros para que apoyen en el software.
—Entiendo, pero... ¿Cuándo las llevaremos al público? ¿El próximo año? —insiste Giovanni, terco como un niño pequeño. Quiere ser el centro de atención. Yo también busco los reflectores, pero aún no es el momento—. La patente no está completa. ¿Y si alguien se nos adelanta? Debemos hacernos notar.
Enarco una ceja con advertencia.
—Nadie sabe del desarrollo de las gafas. —La patente no está completa porque no quiero filtraciones gubernamentales. Registramosel grafeno optimizado y los primeros productos, pero no el zifreni. Mi único respaldo es la candidata a senadora de Chicago con quien tengo un trato. De llegar la información a otros políticos, Minerva podría volverse un proyecto con interés Nacional, incluso armamentista, y si tenemos en cuenta mi nueva fama de criminal, me quitarán los derechos. Perderé el control, así como con Azzagor Enterprises—. Los únicos rumores que existen van sobre las llamadas holográficas. A pesar del chismorreo, siguen siendo un mito en el mercado. Concéntrate en las cámaras y proyectores de telepresencia sin descuidar lo otro.
Abre la boca para refutar, pero nota que no me esfuerzo por ocultar la oscuridad en mis ojos, y termina apretando sus labios. Bien. Es así como debe ser. No puedo dudar o alguien podría malinterpretarlo como debilidad.
ESTÁS LEYENDO
Resiliente Fulgor ©
RandomBilogía Reina. Tomo II ¿Dominar el mundo? Quizá sea un objetivo muy ambicioso para el ciudadano promedio, pero para Regina Azzarelli, no. Su reputación quedó destruida después de un desfalco, muchos creyeron que fue suficiente para sacarla del juego...