Advertencia: Quizá no sea relevante para algunos, pero hoy muchas personas se ofenden muy rápido. Quiero dejar en claro que no estoy plasmando mis creencias sobre ciertos hechos, partidos o emitir juicios. Mi misión es describir el carácter de los personajes y cómo perciben las situaciones.
46. Eroina o cattiva?
REGINA
Continuamos a Europa netamente por vacaciones, o eso intento, porque de vez en cuando, me desconecto para atender llamadas y enterarme cómo se desarrollan las exposiciones tecnológicas. Zack, Jill, Oliver y Eleazar se encargan de que la CES y Gitex sean un éxito mientras que nosotros disfrutamos de Grecia. La última semana de junio la pasamos en Santorini y tres días de julio en Atenas. Jamás había venido y me deleita.
El resto del mes se nos va visitando Roma, Como y mi amada Valtellina.
Saber que estoy en la misma región que Fiorella no me afecta porque exigí una orden de alejamiento. Por otro lado, papá solía hablarme apasionado sobre cómo le gustaría tener su propio viñedo; sin embargo, Fiorella me restregó que mi nacimiento impidió que cumpliera su sueño y se conformó con ser capataz de la red vinícola más exitosa de la época.
Trabajar para Emanuele Mancini.
Su familia ancestral solía ser la más acaudalada y envidiada del pueblo... hasta que hace cuatro años, el único hijo de Emanuele me vendió una gran parte de los terrenos y fue cuestión de meses que sus primos me cedieran el resto por presión del actual presidente de Lombardía, con quién tengo acuerdos muy estratégicos para contribuir con la región y su mandato.
Italia es mi principal paraíso fiscal.
Aquí soy intocable.
La pequeña cabaña en donde viví ya no existe, por lo que nos asentamos en la casa principal, les doy un recorrido a mis invitados por el lugar en donde crecí, almorzamos pizza y montamos a caballo entre los viñedos. Ryan sobre uno, Alonso y Níkolas van en otro y Sofía viene conmigo. Los conduzco cuesta arriba hacia un punto panorámico donde la vista del atardecer es un espectáculo pintoresco.
Las montañas se recortan contra la mezcla de azul, rosa y anaranjado en el cielo, y los viñedos se extienden ante nosotros como un tapiz verde salpicado. No obstante, cuando oscurece, mientras los mocosos están a pocos metros de nosotros conversando, Alonso besa mi sien y activa una aplicación en su móvil. Cientos de micro drones se despliegan formando coloridas y brillantes ondas en el aire que rodean a los niños.
Respiro profundo, luchando por controlar mis nervios.
—¡¿Magia?! —Sofía salta asombrada.
Níkolas frunce el ceño hacia su tío y Ryan me mira entre confuso y divertido, sabe cómo me gusta hacer inolvidables los momentos con mi tecnología. Muevo mi mano para que mire hacia arriba, su mandíbula cae y retrocede dos pasos. Los drones se han agrupado con otros más grandes para formar una frase amplia en colores verde, blanco y rojo.
R se gira lentamente hacia mí y le sonrío acercándome.
—¿Quieres convertirte en un Azzarelli Roswaltt? —repito lo que está escrito en el cielo.
—¿Es... es en serio? —balbucea con los ojos húmedos—. ¿E-esto es real?
Quedo frente a él y aprieto sus hombros, Alonso detrás de mí con sus mocosos. Se me ocurrió proponérselo aquí para tramitar de una vez su nacionalidad italiana. Azzarelli va primero porque Alonso es consciente que los Roswaltt son un montón.
No permitiré que el apellido de mi padre se extinga.
—Sí, jedi, es real —confirma Alonso.
—Alonso... tú... Re-regina me está... —Voltea a mirar la frase, temblando—. ¿U-ustedes me qui-quieren?
ESTÁS LEYENDO
Resiliente Fulgor ©
RandomBilogía Reina. Tomo II ¿Dominar el mundo? Quizá sea un objetivo muy ambicioso para el ciudadano promedio, pero para Regina Azzarelli, no. Su reputación quedó destruida después de un desfalco, muchos creyeron que fue suficiente para sacarla del juego...