43. Familia
ALONSO
Me acomodo la gorra mientras camino hacia la cafetería en donde quedé encontrarme con Luther. Un lugar neutral. No aceptó reunirse conmigo en la mansión pese a que le ofrecí probar la tecnología que dispone o prestarle mi Batimovil.
Llevo gafas oscuras y ropa negra que no me hacen pasar muy desapercibido como muestran en la televisión, pues atraigo muchas miradas. No sé si se debe a que me veo bien o porque me reconocen. One Everton anunció una gira mundial y recibiré un porcentaje por el tour. Fue abierto para exponer que yo compuse sus dos éxitos que encabezan la lista Billboard hot 100.
Pero ese no es el motivo principal para que ahora sea sigiloso cuando salgo. Regina Azzarelli no es una estrella del entretenimiento pero los paparazzi la siguen como si fuera una, lo que conlleva a que quieran averiguar sobre mí.
Sé que dicha atención me ayuda a crecer como artista, pero suele volverse molesto no tener privacidad.
Tomo asiento en una mesa del fondo y pido una malteada tras informar que espero a mi acompañante. Reviso correos de propuestas que reenvío a Milena y a Dorothy. Algunas acepto por mi cuenta y dejo que evalúen otras
—Potter.
Alzo la vista encontrándome con Luther. Luce agotado con ojeras terribles, su cabello va recortado y viste una playera del Jefe Maestro. Me levanto y le doy un abrazo, luego toma asiento frente a mí y de inmediato pide un montón de comida de la cual sólo consumo una pequeña parte, pese a que pagaré todo.
Sus ojos se salen de órbita cuando le entrego un Funko del Doctor Strange, la base y caja están firmadas.
—¿Cómo conseguiste el autógrafo de Benedict?
—Me lo encontré en una fiesta benéfica. —Le muestro las fotos en mi móvil.
—Cosas de súper estrellas, supongo —suspira.
—Te invito a mis eventos pero nunca aceptas, ermitaño —reprocho.
Encoge los hombros
—Te aviso cuando me interese convivir con personas superficiales y alcohólicos.
—Ah, no te interesa verme.
—Aplacé un entrenamiento de LOL para venir aquí —recalca y río.
Ambos nos entretenemos hablando sobre series y videojuegos, se burla de mí porque me estoy retrasando con muchas de sus recomendaciones debido a mi trabajo. Me habla sobre visitar Washington y yo le comento sobre mi próximo viaje fuera del país. No abordamos el tema de Hannover; no obstante, me sorprende preguntando sobre si Harper ha ido los últimos días a tocar en Roswaltt's Rhapsody.
—Eneas me informó que fue a visitar a su madre en Kansas —respondo y alza las cejas—. ¿No lo sabías?
—Terminé con ella —susurra.
—¿Qué tú qué?
—Sí, como lo escuchas. Ella quiere compromiso y yo no me siento preparado. Me llamó cobarde. —Remueve la kétchup con una papita—. Fue bueno mientras duró. Tuvimos chispas, me gusta mucho, porque aun lo hace pero tampoco me hizo sentir... mmm. ¿Cómo dijiste una vez? Ah, sí, fuegos artificiales o un jodido incendio.
Esboza una mueca triste.
—Un lo siento no va a hacerte sentir mejor, pero sé que en algún momento entenderás que debes continuar. La vida nos jode de una forma que creemos no poder soportar pero con esmero lograrás seguir adelante. Así como hay malos momentos, también están los buenos. —Muevo la silla para darle palmaditas en el hombro—. Yo también la extraño muchísimo. Perder a un ser amado deja huella en el corazón, el dolor no desaparece pero sé que aprenderás a vivir con ello.
ESTÁS LEYENDO
Resiliente Fulgor ©
RandomBilogía Reina. Tomo II ¿Dominar el mundo? Quizá sea un objetivo muy ambicioso para el ciudadano promedio, pero para Regina Azzarelli, no. Su reputación quedó destruida después de un desfalco, muchos creyeron que fue suficiente para sacarla del juego...