Intenta avanzar pero la detengo. Levanta la mirada exponiendo el miedo en sus ojos. Vaya, y yo que sólo quería hacerle una pequeña broma. Esta chica es tan...
- ¿Qué? -susurra temerosa, con todo el autocontrol que puedo reunir evito gritarle.
- Cobarde, como siempre. -ruedo los ojos- ¿Quién es el chico? -ladeo la cabeza señalando la dirección en que se ha ido.
- Mi hermano. -se queda estática cuando le cedo mi chaqueta. Tiembla, no sé si de frío.
- ¿El menor? -quiero saber, me muevo para que pase. Retoma su camino sin detenerse hasta metros más allá, mas sin previo aviso sus pies se detienen y voltea. Parece dudar sobre algo.
- ¿Tienes algo que hacer ahora? -habla medio gritando, está avergonzada. No es necesario acercarme para verla ruborizada. Ya la imagino.
- ¿Por qué? -grito a la par que voy- ¿Me invitas a salir? -bromeo estando a su lado.
- Declan. -su tono es de advertencia, me agrada- ¿Sabes el camino a mi casa? -su mano descansa sobre su brazo y no me dirige la mirada. Sus mejillas rojas son... lindas, creo.
- ¿No se supone que eso debes saberlo tú?
- Es que no presté atención ya que mi hermano me guiaba. -se lamenta, de seguro por tener que pedir mi ayuda.
- No contestaste mi pregunta. -tengo curiosidad, no es algo que se me va fácil.
- Hermano menor. -agarra mi brazo tirando de éste, nuestros cuerpos se separan por escasos centímetros- No se nota por la altura. -se oye la bocina insistente de un auto que circula cerca.
Dos vehículos frenan de pronto, y yo los reconozco muy bien. La única táctica que utilizo para estas situaciones debe ser modificada.
En realidad no quiero meterla en esto pero no tengo opción.
- ¿Los conoces? -ella a tomado su distancia, observándome nerviosa no espero más.
Tomo su mano con la fuerza necesaria para que no se suelte de primera y empiezo a correr.
ESTÁS LEYENDO
La chica común y el boxeador imponente.
عاطفيةElla tiene dieciséis años. Él tiene veinte. Ella jamás se ha metido en problemas. Él vive para eso. Ella se asusta con mucha facilidad. Él piensa que eso es patético. Ella no quiere enamorarse. Él desconoce ese sentimiento. Kalinda necesita a...