Cedric es como mi hermano, me refiero a que actúa ilegalmente como él de vez en cuando, y sin dudas sus personalidades son parecidas. Al principio tuve miedo, de su persona y lo que ésta podría generar en nosotros, principalmente, en Declan. Sin embargo, con el tiempo descubrí que protege más a mi hermano de lo que yo podría y le aconseja para que tome otro camino, algo que Cedric mismo quiere hacer. No es fácil. Es un trabajo arduo y el cual necesita toda la atención y dedicación que podamos prestar. Mas no es imposible.
Desde que papá murió un pilar importante se fue de nuestras vidas y tuvimos que aceptarlo, nos guste o no, y al abandonarnos mamá... ya nada pareció justo. El crecer tan rápido sin elección, tomando responsabilidades que antes no existían, fue un cambio rotundo al cual debimos acostumbrarnos y saber lidiar con ello.
A veces pienso, de poder retroceder el tiempo, ¿a quién salvaría?Lógico. Él espera dentro y yo a la intemperie, a la vista de cualquier acosador y como blanco fácil en un barrio que no lo es. Cedric puede llegar a ser un verdadero idiota, y sin necesidad de práctica.
Bien, estando aquí se me ocurre algo con respecto a esta noche. Quiero invitar a Kalinda, no la veo hace una semana e intuyo, no sé por qué, que se ha reunido con Declan. Es extraño mi pensamiento como para decirlo en voz alta, mas es un presentimiento que tengo.- ¿Kalinda y Declan? -ríe sin escrúpulos, dándome a entender que es una locura- Algo afecta esa cabeza tuya. -exclama divertido mientras sujeta con fuerza mi mano para que no lo suelte.
- Hablo en serio. -murmuro seria evitando que me bese- ¿Si tengo razón? -pienso en alto.
- Si la tienes... -rueda los ojos- Me alejo del otro mundo por una semana. -termina la frase.
Mis pies abandonan toda acción y volteo un poco para verlo, ¿en serio lo ha dicho? ¡Esto es increíble! Nunca prometió algo así.
- Bien. -extiendo mi mano libre hacia él- Es un trato.
ESTÁS LEYENDO
La chica común y el boxeador imponente.
RomanceElla tiene dieciséis años. Él tiene veinte. Ella jamás se ha metido en problemas. Él vive para eso. Ella se asusta con mucha facilidad. Él piensa que eso es patético. Ella no quiere enamorarse. Él desconoce ese sentimiento. Kalinda necesita a...