...Lamento mucho buscarte por aquí pero necesitamos hablar; ¡urge! Necesito que me confirmes algo que supe por otras personas. He estado muy distraído en la escuela y el trabajo. Porque, ¿sabes? Es fácil decir que uno tiene distracciones, pero muy difícil, en cambio, decir qué clase de distracciones son las que uno está padeciendo. Respóndeme. Necesito una respuesta, esperaré.
Voy a ser muy sincera con respecto a lo que sentí; no hubo mariposas en el estómago, ni emoción alguna de afecto o interés amoroso, solamente fue sorpresa porque no esperaba que él me buscara. Es obvio que sabe lo de Kelly, por eso quiere "confirmar" los dichos de la gente. Inhalo y exhalo. Mi corazón late rápido pero por nervios de no saber que escribir o hacer. ¿Quién rayos le dio mi número? Necesito investigar...
Hola, Jonathan
Me limito a contestar.
Pasan cinco minutos mientras me hundo en mi cama y veo al vacío de mi habitación.
¡Ting! Suena el timbre de la notificación de whatsapp.
Pensé que nunca me ibas a responder, gracias por hacerlo.
Alzo una ceja sorprendida y ligeramente se levanta la comisura de mi labio. Así que respondo:
¿Por qué no habría de hacerlo? Dime, ¿Qué necesitas?
Suelto una bocanada de aire mientras espero.
¡Ting!
No sé. Es entendible que estés enojada. Sé lo que todos hablan. ¿Estuviste embarazada? Ya sabes, después de lo que hicimos.
Trago saliva antes de textear:
Uno; no estoy enojada. Dos; si quedé embarazada y tres; es tuyo. Pero no te preocupes, estamos bien.
Mis manos han empezado a sudar. Ahora los nervios y la incertidumbre se arremolinan dentro de mí por el simple hecho de que Jonathan quiere conocer a su hija en persona, hacerse cargo de ella, pero.. ¿Y si no es así?
Wow, si me lo esperaba. Esto no es fácil de decir pero lo haré: SIENTO MUCHO NO HABER ESTADO PRESENTE DESDE EL PRINCIPIO.
Sus últimas palabras me removieron el corazón, sin embargo, ya no sentía ganas de llorar o ningún sentimiento de amor resurgía desde los adentros de mis entrañas; ya todo Dios lo había ocupado. Ese vacío ya no estaba.
No te preocupes, desde hace tiempo te perdone y te perdono. Dime, ¿qué necesitas?
Tardo unos minutos en responder.
¡Ting!
He visto las fotos de Kelly en tu instagram y esta hermosa. Haz hecho un buen trabajo como madre, se nota que estas presente y que la cuidas muy bien, y me siento agradecido con Dios por eso.
Sonreí. La aplicación me notificaba que estaba escribiendo, y entonces:
Quiero recompensar el tiempo perdido. Quiero conocerla pero sin antes, yo necesito prepararme para darle algo mejor. Salí de las drogas, después de rehabilitarme entre a estudiar criminología y a trabajar. Sólo espero me entiendas. Estoy en un proceso de redención.
Suspire. Me hubiera gustado sentirme aturdida, pero no recordaba cómo era sentirse deprimida y sola. Era como si nunca hubiera pasado, como si nunca hubiera existido tal relación y evento canónico que me haya roto hasta matarme. Pero no lo hizo. Aquí estoy porque Dios es mi estandarte y fortaleza.
Yo también fui redimida y cambié. De verdad, te deseo lo mejor y no te pido que veas por Kelly. Si es que puedes y quieres olvídate de nosotras; tu haz tu vida. Dios te bendiga.
Apagué el móvil porque no quería seguir hablando, no podía darme el chance otra vez de volver a caer en la misma piedra. Ya estaba siendo sanada y volver a lo mismo de antes solo me llevaría a un círculo vicioso de nunca acabar. Sí, me hubiera gustado hacer una familia, la esperanza y el anhelo estaban ahí, pero ahora las cosas habían cambiado desde que Dios tomo mi corazón. Ya no tengo corazón para nadie más que Él y así estoy mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
Una mamá imperfecta amada por un Dios perfecto
SpiritualSpin-off de la novela "Amar merece la pena". Elena, es una joven madre soltera, que sufre las altas y bajas de la maternidad. Con apenas diecinueve años , en medio de semejante responsabilidad, ella pierde el propósito de su vida y se marchita día...