➷ décimo tercer capítulo

496 73 17
                                    

La sola presencia de Hoseok estaba haciendo estragos en Taehyung, el omega se encontraba cada vez más irritable al estar cerca de su esposo y al parecer este último no era ajeno a la situación, pues todos los que estuvieran alrededor de la pareja se podían percatar de que algo andaba mal, absolutamente todos, sin embargo y para sorpresa de muchos, ni siquiera el alfa sabía la razón de todo ese malestar en su matrimonio.

— ¿Qué te parece si nos vamos de vacaciones, cariño? Podríamos aprovechar el fin de año para pasarla juntos y celebrar tu cumpleaños en el extranjero.  — Hoseok siempre había tratado de ser un alfa atento, cumpliendo cada capricho de su cachorra y su omega, y Taehyung tampoco era una persona que se resistiera a los regalos o presentes costosos, pues toda su vida había vivido entre lujos y ya estaba acostumbrado. Sin embargo y para sorpresa del alfa, su omega parecía muy indiferente a todo ese asunto.

— No lo creo. — susurró el omega, mientras su vista iba dirigida a la carne que se encontraba cocinando. — Iré a la casa de playa con mis padres y Hani.

Hoseok se puso serio al instante, pues era obvio que todas las festividades se pasaban en familia, su familia, la que habían formado juntos, jamás habían incluido a alguien más en esa ecuación, por más que quisieran, menos un fin de año o un cumpleaños del omega, que solían pasarlo juntos en algún resturante lujoso o algún país de su gusto.

— Pero, cariño, podremos pasar un buen inicio de año juntos. — el alfa trataba de convencer a su omega, sin embargo este parecía más que seguro en sus palabras, por lo que nuevamente le repitió lo mismo.

— Estaré con mis padres, Hoseok, si deseas puedes ir de viaje tú solo.

Y definitivamente lo que menos esperaba era aquella respuesta. Taehyung ni siquiera lo había mirado al decir eso, simplemente seguía concentrado en la sartén, como si aquello fuera realmente un trabajo arduo.

— Taehyung, ¿Ocurre algo? — y por primera vez Hoseok se atrevía a preguntar algo que estaba más que claro para todos.

El aludido saco la carne de la sartén, lo dejo en un plato y finalmente miró a su esposo, dedicándole una sonrisa fingida, para luego decir: — ¿Realmente crees que sucede algo?

Hoseok lo pensó por un momento, creía que sí, pero quizás solo era por el tiempo que se estaba dando para pasar al lado de su familia. Taehyung siempre se encontraba solo en casa la mayoría del tiempo, pues él trabajaba en la firma, quizás solo se debía un poco al estrés de tenerlo esas mini vacaciones en casa. Sí, quizás solo era eso.

— No te preocupes, cariño, entiendo. — contestó, dedicándole una sonrisa al omega, quien solo rodó los ojos y continuo con su labor.

El alfa decidió finalmente retirarse de la cocina para ir con su hija, no quería seguir incomodando a su esposo, además de que pensaría en alguna nueva forma de pasar año nuevo con su familia. Estaba a punto de entrar a la habitación de su hija cuando su móvil sonó, de inmediato lo tomó, contestando la llamada al saber que se trataba de Jennie.

— Cariño, te dije que no llamaras a este número a menos que sea una emergencia. — fue lo primero que dijo al atender la llamada. HoSeok le había dado su número principal a Jennie, poco después de que esta insistiera en que tenía falsas contracciones.

— Me siento sola. — susurró la chica por el teléfono. — Te extraño, amor.

Eran pocas las veces que se trataban con mucho cariño o utilizaban los apodos amorosos, pero cuando era así solo había una razón y esa era que tenían que verse sí o sí. HoSeok ya lo sabía y Jennie también, decían conocerse sumamente bien como para saber cuándo estaban necesitados del otro.

— Ahora no puedo ir, cariño. — Contestó el alfa, adentrándose a la habitación de su pequeña al ver que esta se encontraba tomando su siesta.

— La bebé y yo te extrañamos.

HoSeok estaba a punto de flaquear, realmente quería ver a Jennie, pocas veces lo habían hecho desde las festividades navideñas, fechas en las cuales fue difícil verse pues tenía que estar con su familia.

— Trataré de ir esta noche, cariño. — trato de convencerla, mientras su mano acariciaba la espalda de su hija, quien dormía boca abajo, con la mejilla aplastando su almohada. — Prometo que las cosas cambiarán y pronto estaremos juntos todos los días.

Hoseok relamente parecía feliz mientras hablaba con la mujer por el teléfono, confiado en que su hija estaba dormida y en que nadie los escuchaba o eso es lo que creía, pues sin saberlo el monitor del bebé se encontraba encendido y Taehyung escuchaba todo en la parte baja, comenzando a odiar aun más a su esposo, no solo por el simple hecho de traicionarlo, también porque tenía el descaro de hablar con su amante delante de su hija.

— No vales la pena Jung Hoseok. — susurro el omega, apagando la cocina para así terminar de hacer el almuerzo. Ya se le habia quitado el hambre, pero tenía que esforzarse para comer y compartir la mesa con un hombre tan cínico e irrespetuoso como Hoseok.

Sin embargo, aquella llamada había sido más que suficiente para que el omega se armara del valor con el cual creía no contar y finalmente decidir que iniciaría con el proceso judicial y obviamente con la denuncia en contra de su esposo y su amante.

Cuando la fiesta de año nuevo llegó, Taehyung no creyó que Hoseok fuera a dejarlo ir con su familia, no sin antes ponerle muchos pero, no obstante el alfa pareció verse un poco menos angustiado después de unos días y finalmente cedió, lo cual fue un alivio para el omega, pues sabía que esa sería la única oportunidad de hablar con su familia y hacerles saber sobre su decisión.

El reloj marcó la doce aquella noche y entonces todos comenzaron a abrazarse y festejar entre ellos, deseándose un buen inicio de año y dejando atrás el año viejo. Taehyung aprovecho ese momento para tomar una copa de vino y abrazar a sus hermanos, quienes parecían entender un poco su situación, pues MinHo no preguntó por Hoseok, nadie lo hizo a excepción de sus padres, quienes sí parecían un poco preocupados.

— Pensé que llegarías con Hoseok. — le dijo su madre una vez que se alejó de la cuna de Hani, quien había entrado en un profundo sueño minutos atrás, cuando todos estaban festejando.

Taehyung suspiró y supo que era el momento indicado para hacerlo. Ya no había marcha atrás.

— Mamá, no creo que Hoseok se presente en otra de nuestras reuniones. — quiso ser cuidadoso con aquel tema, pues su madre realmente apreciaba a su yerno, siendo esta una gran desventaja.

— ¿Qué? ¿De qué estas hablando, Taehyung? — tan rápido como dijo eso, su madre se acercó, posicionándose a su lado, para ver más de cerca a su hijo.

Taehyung quería aguantar las ganas de llorar, pero las lágrimas le jugaron en contra y pocos segundos fueron suficiente para que iniciara el llanto.

— ¿Qué está pasando, Taehyung? — por más que la señora Kim fuera alguien muy seria y en ocasiones muy severa, en este momento se encontraba demasiado preocupada por su hijo, quien sin pensarlo se aferró a ella en un abrazo, tal y como cuando era un niño de tan solo cinco años en busca del consuelo de su madre. — Ay, cariño, lo siento. — y aunque tuviera muchas ganas de saber qué es lo que estaba sucediendo, finalmente decidió consolar a su hijo.

Taehyung lloró mucho, tanto como no pudo hacerlo todos esos días desde que se enteró de que Hoseok le era infiel. Soltó todas las lágrimas que tenía guardadas y aún parecía no ser suficiente, pues cada vez que sentía tranquilizarse, parecía nuevamente llenarse de energía suficiente para seguir botando más y mas lágrimas.

La señora Kim solo arrullo a su hijo cuando este se sentó en la cama, aún aferrado a su madre, quien no lo dejó solo esa noche, no solo por la incertidumbre que sentía al no saber que estaba ocurriendo en el matrimonio de su único hijo omega, también porque sabía que este lo necesitaba. Parecía haber cargado con mucho en tan poco tiempo.

[➷]

Tardé mucho, lo sé, pero realmente no tuve mucho tiempo para editar este capítulo.

Es importante mencionar que este era el último capítulo que tenía guardado, así que toca comenzar a escribir los siguientes. Nos vemos beibis. Lxs amo (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

Bullet to the heart ➳ HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora