— Felicidades, estás a nada de arruinar la infancia de tu hijo solo por tu maldito ego. — la ironía en las palabras de NamJoon era palpable. El alfa no solo estaba enojado por no haber ganado el caso, también por lo descarado que podía ser el que una vez fue su amigo de toda la vida.
Hoseok dejó su bebida a un lado, dedicándole apenas una mirada que duró unos segundos antes de regresar su atención al trago que había comprado ese día para "festejar" su victoria y la conciliación que había firmado Taehyung.
— No intentes ignorarme, imbecil. — volvió a hablar Kim, sentándose al lado de Hoseok y pidiendo un vaso de whisky al encargado de la barra. — No puedo creer que seas capaz de muchas bajezas con tal de solo fastidiarlo.
El vaso fue servido y solo cuando estuvo en manos de NamJoon, se atrevió a hablar.
— Todo lo hice por Jungkook. — fue la única respuesta de Hoseok, aunque no sonará para nada convincente.
NamJoon bufó, casi soltó una pequeña risa llena de ironía, que solo podía significar una cosa: no le creía nada de lo que decía.
— ¿Cómo puedes ser tan hijo de puta, Hoseok? Estamos hablando de tus hijos, de tu hijo en especial. Jungkook apenas tiene dos años, no entenderá por qué de repente está viendo a un extraño en su casa y en todos sus ambientes seguros. Puedes traumar al niño, pero eso no es lo que piensa el maldito juez o ese jurado de mierda que...
— Perdiste. — interrumpió el pelinegro, jactandose nuevamente de su victoria. — Ya supéralo, NamJoon, ni aunque hayas usado a la loca de mi esposa como una prueba más de que era o soy un mal padre, lograste tu cometido. Nunca lo harás y eso es porque eres un mal abogado.
— Se ve que no lo entiendes. — susurró apenas en respuesta el otro hombre, tomando todo el whisky de un solo trago, sintiendo al instante un ligero ardor en su garganta.
— ¿Entender qué? Que gané la custodia de mi hijo, la cual me correspondía por derecho y sobre todo, la cual advertí a Taehyung que lo conseguiría al ser él el transgresor. Fue él quien alejó a mi hijo, quien mintió, no solo a mí, sino a toda una sociedad. Si realmente fuera malo, lo tendría tras las rejas, ya que es un delito el que cometió, pero soy buena persona y lo mantuve al lado de mis cachorros.
Lo único en lo que podía pensar NamJoon mientras escuchaba hablar a Hoseok era en como no pudo darse cuenta antes de la clase de persona que tenía como amigo. No podía creer que había estado tanto tiempo al lado de un hombre tan asqueroso y con un pensamiento tan malicioso como el que sacaba a relucir en ese preciso momento. Bien decían que se conocía verdaderamente a las personas una vez que se iban de tu vida, pues esa frase que tanto había escuchado de parte de su madre era muy cierta. Hoseok era un hijo de puta y no se había dado cuenta hasta que lo tuvo lejos de su vida, la cual no podía decir que era mejor que la de él, pues se había quedado sin esposo, sin sus hijos y probablemente tendría que ver cómo SeokJin se casaba con el hermano de Taehyung, sin poder hacer algo al respecto.
— No sé ni para qué vine. — dijo finalmente el alfa, colocándose de pie. Por un momento pensó que quizás lograría hablar profundamente con su amigo, ese amigo que aún creía que tenía, pero el solo ver a Hoseok en el mismo bar de siempre y con la misma actitud de hace dos años atrás le hizo abrir los ojos y darse cuenta que el hombre no tenía solución, solo era un malnacido que disfrutaba vengándose de su ex esposo.
Hoseok bebió de otro vaso que había pedido y sonrió al ver como NamJoon se marchaba de su lado. Definitivamente no había nada que ellos dos pudieran hablar, él lo traicionó años atrás al representar a Taehyung y desde ese momento supo que tendría que vengarse también de su "mejor amigo", aunque al parecer la vida ya le estaba dando su propio merecido al dejarlo solo y alejado de su familia, tal y como en un mometo estuvo él, años atrás.
ESTÁS LEYENDO
Bullet to the heart ➳ HopeV
FanficHoseok es un alfa que había tenido una vida difícil, sí, definitivamente podía catalogarla de difícil cada vez que pensaba en su matrimonio, su trabajo, su juventud, su pasado e incluso su futuro. Taehyung, en cambio, creía que su familia era lo má...