➷ vigésimo sexto capítulo

514 79 31
                                    

SeoJoon siempre había sido un alfa muy concentrado, había vivido parte de toda su vida preparándose para asumir el rol de su padre cuando este decidiera jubilarse, por lo que siempre se mantuvo atento y responsable en cuanto a sus obligaciones, lo cual lo llevó a ser el alfa respetable que era ahora, pero a su vez, a ser el hombre solitario que odiaba en todo el sentido de la palabra.

El alfa se encontraba manejando cuando recibió la llamada de MinHo, era muy extraño que su hermano lo llamara en sus días de descanso, tomando en cuenta que MinHo era todo lo contrario a él, no irresponsable, pero sí muy relajado, por lo que se tomó muy enserio aquella llamada y contestó, esperando de todo, pues desde la noticia del divorcio las cosas habían sido como una montaña rusa de emociones, todo menos un pedido tan importante como ese. SeoJoon no quería hacerlo, ni siquiera quería tocar ese tema, pues desde que la familia Jung había deshonrado a su hermano, él había tratado de mantenerse al margen, evitando a toda costa hablar sobre ese tema en especial.

— Trataré de hacer lo posible. — dijo con la seguridad que no tenía en ese momento. MinHo asintió a través de la llamada y luego colgó, no sin pedirle antes que viera aquel tema.

SeoJoon siempre había odiado ser un alfa solitario, desde que entró a los treinta supo que tenía que buscar una omega y sentar cabeza, como tanto le molestaba Taehyung. Sin embargo, no podía hacerlo por sus largas horas laborales y sus escasos descansos al ser el presidente de Industrias Kim. No todo estaba a su favor, creía que terminaría solo y sin hijos, lo cual no estaba tan mal ya que tenía a Hani, sino fuera por esa persona que llegó a su vida y que ahora parecía ser alejada de él por cuestiones del destino.

El alfa no tardó mucho en llegar al hospital que no quería pisar nunca en su vida, pero que tenía que hacerlo para resolver todo ese asunto, ni siquiera quiso hablar con su abogado y pedir una orden de alejamiento por la seguridad de su familia y la suya. No quería hacerlo realmente, no quiso tener que llamarla por teléfono antes de emprender camino hacia ese lugar y tampoco tener que fingir que todo estaba bien cuando no era así. SeoJoon no era así, pero las circunstancias lo requerían.

Caminó con todo el porte elegante al cual estaba acostumbrado y con la cabeza en alto y el ceño fruncido que siempre colocaba cada vez que tenía una reunión o entrevista de suma importancia y esta no era la excepción, por lo que al encontrarla cerca a una máquina de café al lado de una sala de espera, se acercó.

JiWoo miró al alfa caminar hacia su dirección, la mujer sonrió y con mucha timidez colocó un mechón de su cabello detrás de su oreja, incluso llegó a sonrojarse un poco porque no creía que SeoJoon fuera capaz de ir por ella al hospital. Hace días no habían hablado, precisamente desde que se desató todo el tema del divorcio.

— SeoJoon... — susurró la joven, con las mejillas un tanto sonrojadas.

El alfa la miró de pies a cabeza, aún con aquella seriedad que lo caracterizaba y tras mirar a ambos lados, asegurándose que no hubiera tanga gente a su alrededor, finalmente dijo algo que descolocó por completo a la mujer.

— Aquí mismo se acaba todo intención de formalizar una relación contigo, JiWoo. — las palabras firmes de SeoJoon fueron más que suficientes para la mujer, quien sabía que el alfa hablaba muy enserio.

— ¿Qué? — apenas dijo JiWoo, quedándose demasiado anonadada con la noticia.

SeoJoon y JiWoo eran personas solitarias, ambos se habían concentrado tanto en sus respectivos campos laborales que habían olvidado su lado amoroso, el cual se desató una noche en la cual la familia Kim como la familia Jung habían tenido una reunión, ambos adultos se habían visto un par de veces desde que Taehyung y Hoseok se casaron, pero jamás se habían prestado la debida atención hasta aquella noche en la cual decidieron hablar más allá de un saludo formal. JiWoo sentía una ligera atracción por el hermano mayor de su cuñado, mientras que SeoJoon sentía que era tiempo de dejar de estar solo, por lo que decidieron tener citas y comenzar a conocerse, lo cual los llevó a frecuentarse muy a menudo, aunque no tuvieran una relación oficial.

A SeoJoon le agradaba mucho la hermana mayor de Hoseok, JiWoo tenía todo lo tierno, inteligente y maduro que él necesitaba en su vida, por lo que sus planes no eran formalizar en sí, sino pedirle matrimonio a la mujer en un par de meses o así lo pensaba hasta que se enteró de la deshonra de Jung Hoseok, lo cual lo llevó a cuestionarse si JiWoo también era igual que su hermano, pues al final del día ambos habían sido criados por los mismos padres y como él creía firmemente: la manzana no siempre cae lejos del árbol, por lo que algo de parecidos debían tener los hermanos Jung.

— Agradezco mucho que hayas invertido tu tiempo en conocerme y a su vez lamento que también lo hayas hecho. — continuó el alfa, siendo claro en todo momento. — Deseo que esto acabe en buenos términos, no deseo nada malo para tu familia y tampoco-

— Espera un momento. — interrumpió la mujer, frunciendo ligeramente su ceño. — ¿Esto se debe a lo que hizo mi hermano?

SeoJoon asintió, como si aquello fuera suficiente razón para alejarse y es que así lo era.

— No deseo vincular más mis sentimientos en una relación sin futuro. — dijo el hombre.

JiWoo rio sin gracia, causando algo de sorpresa en el alfa.

— No puedo creer que solo quieras acabar con esto por un tema que involucra a Hoseok y Taehyung. — dijo la chica, mostrando ya su molestia.

— Exacto, Jung JiWoo. — contestó el alfa, tratando de mantener la compostura. — El tema solo compete a mi hermano y al tuyo, no teníamos por qué involucrarnos y tampoco pedirle a nadie que retirara una denuncia.

JiWoo entreabrio los labios, sabiendo de antemano a lo que se refería SeoJoon.

— Y-yo... yo lo lamento. — susurró apenas, algo avergonzada.

— La denuncia hacia esa mujer no será retirada, JiWoo. — advirtió el hombre. — Taehyung no tiene porqué convencer a mi madre de hacer o no hacer algo, y si mi madre decidiera retirar la denuncia, te informo que aún así aquella mujer tendría otras tres más con las cuales lidiar.

— ¿Tres denuncias más? — dijo claramente JiWoo, mostrando su asombro tan solo unos segundos pues al poco tiempo cayó en cuenta de donde provenían las otras denuncias. — ¿Pero qué rayos te pasa, SeoJoon? — alzó la voz, mostrando su clara molestia. — ¿Qué rayos les pasa a toda tu familia? ¿Acaso no fue suficiente con la denuncia hacia mi hermano y toda mi familia? ¿También tenían que denunciarla a ella y poner en tela de juicio que la bebé nació con alguna enfermedad?

SeoJoon se mantuvo sereno en todo momento, viendo la verdadera cara de JiWoo y agradeciendo a todos los dioses no haberse equivocado y casado con una mujer como ella, no parecía mala, pero tampoco iba a pasar el resto de su vida al lado de una mujer que parecía apreciar muy poco a su familia, pues Taehyung era su familia y una parte muy importante a decir verdad.

— Los hijos extramatrimoniales no son más que un error, JiWoo. — dijo secamente el hombre, viendo con indiferencia a la mujer.

— ¡Pero ella es una niña! — gritó JiWoo, llamando la atención de algunos enfermeros que pasaban por ahí.

— No pienso discutir nada más contigo, JiWoo, agradezco mucho tu tiempo, pero lo único para que vine fue para dejarte en claro que no te quiero cerca de mi hermano ni de mi sobrina, tampoco quiero a tus padres merodeando por ahí, mucho menos a tu hermano. — La mujer volvió a sonreír, escuchando atentamente todo lo que decía SeoJoon o eso parecía. — El único momento en el cual nos veremos de nuevo y en el cual no pienso en golpear a tu hermano es dentro de un juicio.

SeoJoon no esperó recibir respuesta, solo dio media vuelta y salió de aquel lugar, rogando porque el orden de alejamiento para JiWoo y los señores Jung saliera pronto.

[➷]

¿A qué no se esperaban esa?

JiWoo y SeoJoon sí mantenían una relación de salientes, pero Hoseok como siempre arruinó todo a su alrededor por su egoísmo. ಠ⁠﹏⁠ಠ

Bullet to the heart ➳ HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora