Hoseok no tuvo ni el tiempo de ver a su pequeña JiYu cuando salió corriendo del hospital, con la esperanza de alcanzar a NamJoon, sin embargo su amigo había sido muy rápido o él, quizás, se había tardado mucho en procesar todo. No se imaginaba cómo pudo llegar a sucederle esto, no podía ni siquiera llegar a pensar en perder a Hani, a su hija no.
Una vez que entró a su auto, lanzó el portafolio que NamJoon le había entregado en el asiento del copiloto y arrancó, comenzando a llamar a Taehyung por su teléfono, necesitaba hablar con él, pedirle una explicación, aunque no estuviera con el derecho de hacerlo, decirle que quizás podrían arreglar las cosas, aunque en sí no hubiera nada que pudiera hacer, su hija había nacido hace apenas unas horas atrás y eso significaba demasiado en medio de esa demanda.
— Vamos, contesta, Taehyung. — susurraba mientras conducía, aunque no hubiera respuesta de por medio, incluso llegó un momento en el que las llamadas dejaron de entrar, al parecer el omega había apagado su móvil o en el peor de los casos, lo había bloqueado, ni siquiera le salía la foto familiar que Taehyung tenía en su perfil. No había nada, ni siquiera los mensajes le llegaban. — Mierda.. ¿Qué mierda te pasa Taehyung? — gritó, una vez que se detuvo frente a un semáforo en rojo.
De repente su mirada viajó a ese maldito portafolio, tenía las letras bien grandes, pero ni siquiera se había dado el tiempo de leer lo que exigía su esposo y mucho menos pensaba hacerlo, pues esa separación no se iba a concretar, no se pensaba separar de Taehyung, eso sí que no, él era su familia, tenían una hija, aún lo amaba, no podía simplemente alejarse de ellos como si nada, y tampoco pensaba permitir que lo alejaran.
Cuando el semáforo cambió a verde arrancó a toda velocidad rumbo a su hogar, no sin antes marcar a NamJoon y colocar en altavoz la llamada. Necesitaba hablar con él, preguntarle por qué rayos estaba ayudando a Taehyung si ellos eran amigos, se habían solapado muchas cosas, no podía estar haciéndole eso.
— Dígame señor Jung. — contestó el otro alfa a través de la llamada.
— Deja esas estupideces, NamJoon y dime qué rayos está sucediendo, ¿Por qué estás ayudando a Taehyung a realizar una demanda de divorcio en mi contra? Pensé que éramos amigos, que me dirías de esto por lo mínimo antes de siquiera proceder.
Se oyó un suspiro desde el otro lado y tras unos segundos de silencio, finalmente habló el pelirubio.
— Mira Hoseok, te lo dije desde un inicio, ambos sabíamos que todo esto no nos llevaría a ningún lado, tus amoríos eran nada más que eso, amoríos, lo habíamos acordado, pero tú decidiste vincularte más, llenarte el maldito ego y comenzaste a frecuentar demasiado a todos y todas esos omegas.
— ¿Eso qué tiene que ver con la maldita demanda? — gritó el pelinegro, haciendo sonar su claxon cuando otro auto se le atravesó.
— ¡No me grites, carajo! — gritó por igual el pelirubio. — Todo esto no hubiera sucedido si habrías puesto límites con TaeHyung, todo inició desde ahí, dijiste que solo te lo querías levantar, que sería cosa de una noche, pero después que lo hiciste, seguiste detrás de él como un maldito perro detrás de un hueso, incluso cuando otros alfas se le acercaban, en ese maldito momento te dije que te detuvieras, que era mejor estar soltero, pero me dijiste que te gustaba, que el omega era diferente, que incluso podías llegar a amarlo y cuando se embarazó no hiciste nada más que echarle la culpa y victimizarte diciendo que él te quiso atrapar con un cachorro. ¡Todo esto fue tu culpa! ¡Fuiste tú quien decidió casarse con él, a pesar de que también te dije que le pasaras una pensión a la niña, pero decidiste jugar a la casita y cuando te aburriste buscaste más víctimas! ¡Te ayude en todo este tiempo, hombre, pero cuando volviste a mezclar las cosas con Jennie volví a decirte que tuvieras cuidado y mira como estás ahora, carajo!
— ¿Y qué mierda? — contestó el pelinegro, mientras iba entrando a su vecindario. — ¡Yo te ayude con Hyorin, carajo! ¿Acaso ya te olvidó quien la convenció de abortar? ¡También me mantuve callado mientras te acostabas con todas esas omegas y le silenciabas las llamadas a SeokJin! ¡Acaso has olvidado cuando Hyorin estaba a nada de llamar a tu esposo y decirle que estaba esperando un bebé tuyo, justo el mismo día que ustedes estaban en la clínica de fertilidad! ¡Dime quién carajo la detuvo de hacerlo y la amenazó con despedirla si es que abría la boca! ¡Fui yo, maldito, fui yo quien se embarro las manos para que tú y tu familia se encuentren bien, para que SeokJin y tú pudieran tener a MinSeok!
— ¿Dónde mierda estás, Hoseok? — cambió repentinamente de tema el otro alfa. El pelinegro suspiró, aún un poco alterado y miró su casa desde fuera, ya se había estacionado. — Dime dónde carajos estás, Jung Hoseok.
— Hablaré con Taehyung y le pediré que reconsidere este divorcio. No perderé a mi familia por tu culpa.
— ¡Por mi culpa, un carajo, hombre! ¡Aléjate de esa casa! Taehyung te ha impuesto una orden de alejamiento, que procedió esta mañana, por esa razón te estaba buscando.
Hoseok abrió los ojos en par, sin poder creer lo que oía.
— Todas las condiciones, entre ellas el orden de alejamiento se encuentran en el portafolio que te di, el cual de seguro ni siquiera has leído, porque de ser así estarías buscando un maldito abogado, Hoseok. — el alfa pelirubio parecía demasiado exaltado y no era para menos, pues su cliente, Taehyung, le había mandado un mensaje indicando que Hoseok se encontraba fuera de la casa y que llamaría a la policía, ya que no debería estar ahí. — Taehyung está a nada de llamar a la policía y por la demanda que tienes impuesta te podrían meter preso. Solo aléjate de esa casa y él prometió que te mandaría todas tus pertenencias a través de un intermediario.
— Que imagino eres tú, ¿cierto? — contestó por fin el pelinegro, viendo su casa a detalle, pues nunca pensó que desde aquella madrugada dejaría ese lugar que alguna vez llamó hogar y lo peor de todo, nunca creyó que se iría sin despedirse de su hija. — Dime que tengo una oportunidad de ganar, por favor NamJoon. — rogó Hoseok, realmente esperando que todo esto fuera un maldito sueño.
— Hoseok, me gustaría decirte que sí, pero Taehyung ya te denunció en el ministerio y la investigación ya se abrió, han comenzado a hacerlo, tienen todas tus cuentas, tus movimientos y estoy en el derecho de revisar absolutamente toda tu hoja de vida para así colaborar con los detectives que han sido enviados para este caso. Lo lamento amigo, pero si descubren que lo engañaste y más de una vez, además de la otra niña saldrás perdiendo y ten por seguro que los planes de Taehyung no son quedarse en Seúl.
Aquello destruyó por completo al alfa, que tras eso colgó la llamada y tomó el portafolio, yendo directamente a las condiciones impuestas a cambio de...
— ¿Me estás jodiendo Kim Taehyung? — gritó el pelinegro, golpeando el volante del auto.
Las condiciones impuestas por Taehyung eran simples, solamente tenía que firmar los papeles, aceptar todo y el omega retiraría la denuncia, por lo que Hoseok y Jennie quedarían libres. Tae había pensado en todo.
Hoseok se lo pensó mucho, realmente estaba pensándolo, pues el colocar su sello en aquella hoja significaba ver a Hani bajo un régimen de visitas impuesto por el omega, cuando de repente le entró la llamada del hospital, al contestar se oyó la voz desesperada de una enfermera, que indicaba que la señora Kim estaba siendo colocada bajo arresto por unos hombres que venían del ministerio de protección al omega, decían que ella también estaba bajo investigación. Y en ese momento Hoseok dejó de lado los papeles, colocando en marcha el auto.
Taehyung lo vio desde el gran ventanal de la habitación principal y aunque muy en el fondo quería sentir satisfacción, no lo hacía, no sentía nada más que tristeza y dolor, porque el hombre que alguna vez amó y seguía amando con todo su ser se iba alejando poco a poco, destruyendo todo a su paso: recuerdos, momentos, risas, llantos, absolutamente todo lo que vivieron. El omega se alejó de la ventana y solo en ese momento se puso a llorar, él no merecía eso, él relamente lo amaba y no merecía para nada lo que le hicieron, y aún así muy en el fondo quería que regresara a su lado.
[➷]
Un poco de spoiler, Taehyung solo denunció a Hoseok, la investigación era para él, no para Jennie. 🤫
ESTÁS LEYENDO
Bullet to the heart ➳ HopeV
FanficHoseok es un alfa que había tenido una vida difícil, sí, definitivamente podía catalogarla de difícil cada vez que pensaba en su matrimonio, su trabajo, su juventud, su pasado e incluso su futuro. Taehyung, en cambio, creía que su familia era lo má...