➷ puntos a aclarar

1.6K 57 11
                                    


Para empezar es necesario aclarar algunos puntos, los cuales regirán el mundo omegaverse en el que se desarrollará la historia.

➳ La historia es omegaverse, lo que significa que hay tres tipos de clase en las que está divida la sociedad: omega, beta y alfa.

➳ Cada historia omegaverse se rige por las leyes que el autor proponga, en mi caso, en esta historia, los omegas son muy respetados, constan de derechos y sobre todo, de protección ante cualquier peligro o proceso judicial por el que pasen.

➳ Aclarado el punto anterior, cabe resaltar que la historia se basará en una sociedad, que además de proteger a los omegas en todo el sentido de la palabra, también condena todo acto impuro como lo es la infidelidad.

➳ En este mundo omegaverse no existen parejas destinadas, ni mordidas y mucho menos almas gemelas, por lo que todos los omegas, alfas y betas se enamoran a base de conquistas y detalles.

➳ Una vez que una pareja se consolida, es decir dan el gran paso del matrimonio (especialmente en una pareja omegaxalfa) todas las leyes protegen al más indefenso, que en este caso sería el omega, por lo que ante cualquier tipo de denuncia en contra del alfa la parte más débil saldría victoriosa.

➳ Ahondando en el tema de infidelidad, esta se encuentra completamente prohibida en la sociedad, se ve algo así como un tabú, por lo que si una pareja se separa por motivo de una tercera persona, que vendría a ser la/el amante, este último sería condenado por la sociedad, al igual que la pareja infiel.

➳ Los divorcios es otro tema tabú en la sociedad, pues a pesar de no haber parejas destinadas, muchos creen que una vez que se casan tienen que quedarse con esa persona hasta que la muerte los separe literalmente.

➳ En este mundo existe un ministerio de protección para el omega, en donde brindan ayuda en caso de cualquier acto de violencia y aceptan denuncias anónimas en caso de ser víctima de violencia, adulterio, abuso, etc.

Punto muy importante: si en caso un omega llega al ministerio de protección y denuncia a su esposo por adulterio, brindando las pruebas de dicha acción e información de la tercera persona (amante) la denuncia procede automáticamente, lo cual no beneficia en nada al alfa, a quien no solo se le exige el divorcio, sino que también y dependiendo de la cantidad de años de casados e hijos puede llegar a dar una gran suma de dinero como indemnización, además de la manutención a los cachorros y al  omega, quien también recibirá una suma de dinero mensual para sus gastos personales hasta que consiga un nuevo alfa, el cual tendrá que ser aceptado por el padre de los cachorros y anterior alfa antes de comprometerse con el omega divorciado. En caso se brinde los datos completos de la/el amante, este también es denunciado (si así lo desea el omega afectado) y en su hoja de vida queda fichado como una persona que cometió adulterio, por lo cual va a ser señalado de por vida, impidiéndole (en caso termine con el romance) conseguir alguna otra pareja estable, así mismo tendrá que pagar una gran suma de dinero al afectado, que va a depender de la cantidad de hijos que tiene la pareja en la cual decidió entrometerse.

➳ Si en caso el amante se embaraza, lo cual sería un hijo extramatrimonial, la parte afectada podría exigir que no se le brinde el apellido al niño, dejándolo como un bastardo, aquello con el objetivo de brindar seguridad y dignidad a los hijos que nacieron dentro del matrimonio. Por su parte, si eso llegase a suceder, el alfa no tendría voz ni voto en todo el proceso judicial, inclusive puede perder propiedades y el derecho de evaluar al nuevo alfa de su ex pareja, al igual que el monto a darle mensualmente a este, llegando asi a mantener al omega de por vida, aunque este consiga o no otro alfa.

➳ Los cachorros tienen el derecho a pasar tiempo con su padre/madre alfa, pero si este fue denunciado(a) por adulterio, el omega decide los días de visita y si en caso el alfa tiene un hijo fuera del matrimonio con su amante, el omega está en derecho de quitarle todo tipo de contacto con los niños.

➳ El comportamiento del Hoseok de este fanfic será muy arrogante, odiado en pocas palabras. Tenerlo en cuenta por favor.

➳ Habrán otras parejas como el namjin, se pide tolerancia.

➳ Aunque ya se habló mucho sobre el tema de la infidelidad cabe recalcar que este fanfic tratará sobre ese tema en particular, lo que no quiere decir que lo esté fomentando o sea un tema agradable, pues todos somos conscientes que engañar a las personas que depositan su confianza en uno es terriblemente asqueroso (en todo el sentido de la palabra).

Ahora sí, aclarados los puntos...

¡A disfrutas de la lectura!

Bullet to the heart ➳ HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora