➷ quincuagésimo quinto capítulo

335 52 6
                                    

— ¿Entonces tu madre te amenazó con decírselo a tu padre? — la pregunta de SeokJin no estaba demás después de todo lo que le había contado, pero definitivamente no sentía que era la correcta.

— Amenazar no, pero sí advertir. — contestó rápidamente Taehyung, aunque sabía perfectamente que SeokJin conocía muy bien a su madre como para saber que su pregunta no estuvo fuera de lugar.

— No entiendo por qué a estas alturas no le has dicho a tu padre sobre la demanda de Hoseok y que él ya sabe que Jungkook es su hijo. — SeokJin acariaba su gran barriga, tratando de calmar a su pequeña, estaba a tan solo unas semanas de dar a luz y al parecer la cachorra lo sabía, pues no dejaba de moverse y dar patadas cada que podía, lo cual era siempre.

Taehyung miró a su amigo con algo de reproche, pues él bien sabía la razón por la cual no acudía en busca de ayuda con sus padres, jamás lo había hecho, ni siquiera cuando HoSeok lo engañó y mintió de la peor forma dentro de su matrimonio, no lo hizo en su momento más vulnerable, mucho menos lo haría ahora.

— Está bien, lo siento. — susurró el omega mayor, dejando de lado las caricias de su vientre para prestar completa atención a la situación de su amigo.

— No, olvídalo, solo estoy algo estresado por todo el asunto de las citas, la demanda, ahora el juicio. — Taehyung tenía la cabeza llena, el trabajo lo estaba consumiendo y hace una semana atrás había llegado la primera citación, lo cual significaba que debía tener listos a sus abogados y al único que tenía al tanto de la situación era a NamJoon, el mismo idiota que lo había metido en ese problema.

— Debiste hablar con tus padres cuando Hoseok se fue aquel día de tu casa. — le recordó nuevamente el mayor, como si Taehyung no hubiera tenido suficiente de sus padres.

— SeokJin, mis padres están al tanto de la situación. — el mencionado le dedicó una mirada de reproche, aquella que ponía cada vez que regañaba a sus hijos. — bueno, al menos mi madre si está al tanto, así que lo único que diré es que ya no deseo hablar de ese tema.

Había transcurrido ya varias semanas desde la visita de Hoseok a su casa, Taehyung se estaba preparando, pues sabía que el alfa era todo menos un mentiroso. Sin embargo jamás imaginó que todo el proceso fuera así de rápido, él era consciente de que aquellas demandas podían tomar hasta meses, en los cuales tenía que haber muchas pruebas irrefutables que confirmaran la postura del demandante, por tanto imaginaba que presentarse delante de un juez para justificar el porqué su ex esposo no sabía que tenía un hijo más con él era una realidad muy lejana.

— Tu ex esposo es un asco. — susurró Taehyung, viendo los mensajes en su teléfono, que había compartido con NamJoon hace unos días atrás, cuando le llegó la citación formal. El alfa solo le indicaba que tenía todas las pruebas suficientes para evitar cederle la custodia completa de su hijo a Hoseok, mas no le aseguraba que aquello fuera una completa realidad.

— No tienes que decirme algo que ya sé, Taehyung. — contestó el mayor, viendo de reojo a sus hijos correr por todo el gran jardín de su casa, acompañados de Hani y Jungkook.

— A veces siento que lo único bueno que pudo hacer NamJoon fue separarse de ti. — confesó Taehyung, sabiendo que aquello era todavía un tema delicado para su mejor amigo. Sin embargo no había mucho tema de conversación, ya no quería hablar sobre el juicio que afrontaria dentro de unos días, por lo que prefería mil veces dejar de lado ese tema.

— Ni me lo digas. — susurró en respuesta el mayor, dándole la menor importancia posible a ese asunto. Había pasado ya mucho tiempo desde que había dejado de amar a NamJoon, la separación era algo inminente, pero no menos chocante, por lo que al inicio sí fue algo a lo que tuvo que acostumbrarse.

Bullet to the heart ➳ HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora