La fiesta de Jungkook había llegado demasiado rápido para el gusto de Taehyung, aunque a decir verdad le encantó demasiado como quedó todo para ese gran día. La mañana había sido un trajín de aquí para allá, en donde tenían que alistar al cumpleañero y también a Hani, quien no dejaba de chillar de emoción diciéndole a su hermanito que su fiesta iba a ser la más bonita de todas.
Taehyung solo había descanso aquel día unos minutos antes de seguir con los preparativos de la fiesta infantil, le tocó cambiarse en un par de minutos, por lo cual apenas tomó un pantalón sastre de color beige y un camisa blanca que había comprado unos días antes al darse una vuelta por su tienda favorita, además de utilizar alguno que otro accesorio, al cual le restó poca importancia, pues para ese momento comenzaron a llegar los invitados y tuvo que colocarse el primer par de zapatos que encontró, importándole muy poco si combinaba o no.
Los primeros en llegar fueron los señores Kim, quienes venían acompañados de MinHo y Taemin, este último cargando a la pequeña Sunnie en brazos, la cual fue una tremenda dosis de ternura para Taehyung, quien no pudo aguantar mucho y la cargó unos segundos para darle besos en el rostro y decirle que era la sobrina más hermosa que pudo haberle tocado; el omega estaba más que encantado con el título de tío que le habían brindado. Los siguientes en llegar fueron SeokJin y SeoJoon, su hermano mayor venía cargando a MinSeok con una mano y en la otra con un gran regalo, mientras que su mejor amigo traía también una bolsa de regalo, además de los mellizos, quienes apenas saludaron al entrar, pues su objetivo era el patio en donde se desarrollaba todo el evento. Los invitados siguieron llegando a medida que el tiempo pasaba y Taehyung se encargó de recibir a todos, incluso a NamJoon, quien también fue invitado a la fiesta.
— Tenemos que iniciar ya, señor Kim. — le informó el joven que había contratado para organizar la fiesta infantil, ya un poco más exigente, mientras miraba el cronograma de la fiesta en su tableta.
Solo en ese momento Taehyung se percató que la mayoría de invitados habían llegado, menos Hoseok con su familia, lo cual le llenó de tranquilidad y algo parecido a alivio, pues hasta el momento no había hablado con su madre o familia en general sobre la invitación que se vio forzado a hacerle a su ex esposo y a familia de este.
— Ya me acerco. — dijo tras un suspiro, dejando a las anfitrionas en la puerta, por si algún otro invitado llegaba. Estaba a nada de seguir con su camino cuando el llanto de una niña llamó su atención.
Hoseok venía cargando a la pequeña JiYu, mientras que Jennie iba a su lado, tratando de calmar a su hija mostrándole alguno que otro peluche, sin embargo la pequeña parecía estar de todo menos conforme con lo que hacía su madre.
— ¡Hey, Taehyung! — llamó Hoseok, acercándose cada vez más. El mencionado apenas y sonrió, comenzando a sentir que necesitaba un café o cualquier otra cosa que pudiera calmar los nervios que habían aparecido tan pronto como escuchó la voz de su ex esposo.
Jennie miraba todo a su alrededor con clara superioridad, haciendo comparaciones en su mente del lugar con su casa, descubriendo que a pesar de todo, Taehyung seguía teniendo muchas más cosas que ellos.
— ¿Dónde está Hani? — preguntó el alfa, posicionándose frente a su ex esposo, aún con su hija hipando por el llanto y Jennie a su lado, tratando de terminar de tranquilizarla.
— No pensé que vendrían. — se limitó a decir Taehyung, fingiendo una sonrisa tras ello.
— Tú nos invitaste. — se atrevió a decir Jennie, arrebatando a su hija de los brazos de su padre.
Taehyung asintió, aunque realmente odiara tener a Jennie en su casa o peor que eso, tener que dirigirle la palabra o actuar como un buen anfitrión, cuando lo que en realidad quería era simplemente tenerlos, tanto a ella como a Hoseok, lejos de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Bullet to the heart ➳ HopeV
FanfictionHoseok es un alfa que había tenido una vida difícil, sí, definitivamente podía catalogarla de difícil cada vez que pensaba en su matrimonio, su trabajo, su juventud, su pasado e incluso su futuro. Taehyung, en cambio, creía que su familia era lo má...