➷ trigésimo capítulo

493 66 25
                                    

[Dos años después]

Taehyung miró su dedo anular vacío, siempre que se hallaba en ese lugar se le daba por mirar su mano izquierda, especificamente aquel dedo en el cual antes se ubicaba su anillo de compromiso y de matrimonio. Había pasado mucho tiempo desde que dejó de utilizarlos, pero siempre se sentía extraño... vacío, como si algo no estuviera bien y aunque pasó mucho tiempo, el sentimiento seguía ahí.

— Es normal Taehyung. — dijo la terapeuta, sacándolo de sus ensoñaciones. Ya hasta había olvidado de qué estaban hablando. — Es normal a veces recordar situaciones por las que hemos pasado y sentirse como si fuera la primera vez, no es nada de otro mundo y tampoco significa un retroceso, al contrario, es parte de la sanación.

— Una sanación de más de dos años. — dijo con algo de molestia el omega, soltando un suspiro finalmente.

Seolhyun asintió.

— Sé que el proceso es largo, Taehyung, sé que a veces tenemos caídas, pero te aseguro que nada es un retroceso. Nuestras emociones son como una montaña rusa, a veces podemos estar arriba como otras veces, abajo y eso no nos define como persona.

Aunque no quería aceptarlo, Taehyung le daba toda la razón a su terapeuta, ella había sido una gran compañera en todo ese proceso, siempre lo había apoyado y consolado desde que entró a su consultorio.

— ¿No crees que eso se deba a la repentina llegada de Hoseok? — preguntó la mujer, sabiendo que ese tema era un tanto delicado para su paciente.

El omega se estremeció ante la sola mención de Hoseok y aunque trató de contestar que no era así, solo desvió la mirada y no se atrevió, pues parte de él si estaba demasiado ansioso, y no de la buena forma, respecto a ese tema.

La mujer se dio cuenta de inmediato, por lo que trató de cambiar de tema, no siempre era bueno enfrentar a sus pacientes con temas muy delicados, lo mejor era hacerlo de a poco.

— Mejor dime cómo va Hani, ¿Cómo se está tomando el rol de hermana mayor?

Taehyung miró a su terapeuta nuevamente y con una sonrisa llena de mucho orgullo comenzó a hablar de sus hijos, ellos eran lo único bueno que tenía el omega en ese momento.

— Todo está bien con ellos, a Hani le agrada ser una hermana mayor, al inicio pensé que podría ser difícil para ella, ya que por el tema del divorcio no me di el tiempo de decirle que sería hermana mayor, pero cuando Jungkook nació, ella lo supo, no sé cómo, pero supo que tenía que ser una hermana mayor para ese bebé y no cualquier hermana, sino la mejor. — SeolHyun sonrió ante la narrativa de su paciente, sabía que sus hijos siempre serían su debilidad y también su felicidad. — Jungkook ya va a cumplir un año y seis meses y Hani no puede dejar de preguntarme qué le va a regalar a su hermanito, siempre quiere estar con él, besarlo y abrazarlo.

— ¿Y cómo van sus estudios? — continuó preguntando la terapeuta, anotando a su vez todo en su libreta.

— Hani es muy inteligente, ella ingresó a comienzos de este año a primaria, sus profesoras me dicen que es una niña muy aplicada y sobre todo, con todas las capacidades para adelantarla un grado, pero no lo veo necesario por ahora, solo le estoy pagando profesores particulares por las tardes.

— ¿Y ella ya entiende la situación con su padre?

Taehyung sí se quedó callado ante aquella pregunta, no sabía cómo responder, pues las cosas habían cambiado demasiado en esos dos años.

Bullet to the heart ➳ HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora