➷ trigésimo tercer capítulo

450 67 12
                                    

SeokJin no estaba cómodo en ese lugar, realmente odiaba haber tenido que ir, pero Taehyung se lo había pedido, prácticamente suplicado, y sus hijos siempre se emocionaban cuando recibían la invitación a alguna fiesta, por lo que el omega no tuvo muchas opciones esa mañana, más que alistar a sus pequeños, alistarse él y recoger a Hani.

— ¿Todo está bien? — la pregunta de SeoJoon lo sacó de sus pensamientos, y con una sonrisa asintió, aunque realmente no fuera así. — Tampoco te emociona estar aquí, ¿cierto? — volvió a preguntar el alfa, sentado en una esquina de aquella fiesta infantil, al igual que SeokJin.

— ¿Sería algo muy cruel si tomo a mis dos hijos y salgo corriendo de este lugar? — preguntó irónicamente el omega, aunque realmente quisiera hacerlo.

SeoJoon soltó una risa, una risa muy sincera y de las cuales compartía muy pocas veces con omegas que no eran Taehyung.

— Mi respuesta debería ser un sí, pero después de todo lo que pasó, te diré que no. — le siguió el juego el mayor, viendo a SeokJin con mucha simpatía.

SeoJoon y SeokJin se habían encargado de llevar a los pequeños a la fiesta infantil de JiYu, al inicio el alfa se había negado, no quería que Hani estuviera cerca de Hoseok y mucho menos de la hija de este, creía que lo mejor era solicitar nuevamente una orden de alejamiento y quizás conseguirle un trabajo en la Antártida a su ex cuñado, para así no tener que verlo nunca más, pero Taehyung prácticamente le había suplicado que tuviera un poco de empatía, no con su ex esposo, sino con su sobrina, quien estaba demasiada emocionada de volver a ver a su padre, por lo que finalmente SeoJoon aceptó, sin saber que previamente Taehyung también le había pedido a SeokJin que llevara a su hija, ya que él no se creía capaz de volver a ver a Hoseok y que tampoco quería hacerlo ya que Jungkook todavía era muy pequeño para dejarlo con una niñera y no quería separarse de su segundo bebé. Tanto alfa como omega no supieron de la presencia del otro hasta que se encontraron en la casa de Taehyung, este mucho más tranquilo de que su pequeña fuera a la fiesta con personas de confianza, mientras que los dos adultos algo extrañados con la presencia del otro, pues jamás habían entablado una conversación más allá de un 'hola' y un 'adios'.

— ¿Y cómo ves a Hani? ¿Crees que se esté divirtiendo? — preguntó el omega, después de una sesión de risas con el alfa.

Ambos adultos vieron a la pequeña Hani, que se encontraba en los brazos de Hoseok, la pequeña no se había separado de su padre desde que este los recibió en la entrada de su gran casa (la cual podría compararse con una mansión, pues era mucho más grande de la que alguna vez tuvo con Taehyung) y los guió por el lugar hasta el jardín de la parte posterior, un gran jardín que yacía decorado y con algunos niños corriendo por aquí y por allá, niños que desconocían y que en un momento llegaron a plantearse de dónde los habían sacado, pues apenas habían llegado a Corea hace unos días atrás. El momento tenso solo estuvo presente unos segundos, en los cuales Hoseok se reencontró con su ex cuñado, SeoJoon, este último fingiendo muy bien para que Hani no tuviera una idea de errónea de la situación y obviamente con SeokJin, quien tenía a sus dos hijos de seis años delante de él y al pequeño MinSeok en brazos, pues el niño odiaba caminar a pesar de tener ya tres años y medio. El reencuentro y el saludo duró muy poco, pues Hani estaba prácticamente jalando a su padre de la mano para que la llevara a la fiesta y Hoseok solo la seguía, pues hace mucho que no veía a su hija.

— Hani es una niña dulce, mi hermano la ha sabido criar, pero sé que apenas Hoseok comience a insinuar que tiene una hermana las cosas se pondrán difíciles.

SeokJin asintió lentamente con la cabeza, sabiendo exactamente a qué se refería, pues hasta el momento Hoseok había insistido en que la fiesta era de una niña muy especial y que quería presentarle a su hija. Sabía que eso no saldría del todo bien y agradecía que SeoJoon estuviera presente, pues con sus tres hijos, un embarazo y Hani no sabría si podría realmente controlar la situación.

Bullet to the heart ➳ HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora