➷ trigésimo séptimo capítulo

460 63 16
                                    

— ¿En qué momento permitiste que Hani lo supiera todo? — casi gritó su madre, casi, pues estaba murmurando algo alterada mientras sus hijos estaban en la sala de estar, viendo una película infantil antes de irse a dormir. — ¿Cómo pudiste, Taehyung? — seguía su madre. — ¡Ella apenas es una niña! — y esta vez sí levantó la voz, llamando la atención de los niños, quienes dejaron de ver la película para dirigir toda su atención en ellos, más Hani que Jungkook, pues este último era apenas un bebé que entendía muy poco.

Tanto Taehyung como su madre les sonrieron a los pequeños, logrando distraerlos de su pequeña discusión, y tras lograr su cometido finalmente decidieron encaminarse hacia el patio trasero de la casa, lo cual estaba lo más alejado de la sala de estar.

— ¡Qué rayos te sucede! — y ahí sí la señora Kim pudo gritar tanto como quiso.

— Baja la voz, mamá, Jungkook es muy sensible y puede que nos escuche. — le advirtió Taehyung, frunciendo su ceño de inmediato. No esperaba encontrarse con su madre tan alterada y menos que esta supiera que Hani estaba al tanto de su hermana menor.

— ¿Cómo quieres que baje la voz si lo primero que me pregunta Hani al llegar es cuándo verá a su hermanita JiYu? — la señora Kim estaba más que alterada, se veía que la sola mención del tema le ponía los pelos de punta y no era para menos, pues anteriormente habían luchado demasiado para que nada de eso se supiera o mejor dicho, para que los niños no se vieran involucrados en un tema tan complejo como la otra familia de Hoseok.

Taehyung suspiró, quedándose callado por un momento. No sabía cómo decirle a su madre que ya había hablado de este tema con su hija, mucho menos que ahora Hoseok estaba pidiendo días de visitas.

— ¡No te quedes callado, Taehyung! ¡explícame qué rayos está sucediendo aquí! — la señora Kim ya estaba más que enojada, quería saber qué rayos había pasado en su ausencia.

— Mamá, baja la voz por favor. — fue lo primero que dijo el omega, como si aquello pudiera tranquilizar a su madre.

— ¡Entonces explícame por qué mi nieta de cinco años me dice que tiene una hermana menor además de Jungkook! ¡No puedo creer que hayas sido tan débil como para dejar que ese  desgraciado le haya metido ideas bobas a mi Hani! ¿En qué momento fue? ¡Dímelo!... ¡Claro, todo esto sucedió desde que regresó! ¡No entiendo por qué tenía que regresar, no tiene nada aquí, pero-

— ¡Mamá, ya cállate! — y aunque Taehyung no era de estallar, simplemente en ese momento lo hizo, pues su madre no dejaba de hablar y lo único que quería hacer era detenerla, lo cual logró, pues la señora Kim se mantuvo callada por un buen rato, esperando a que su hijo finalmente decidiera hablar. — Mamá, por favor, solo no hagas tantas preguntas, suficiente tengo con las dudas de Hani como para que ahora vengas tú y quieras saberlo todo.

La mujer soltó un suspiro y asintió, encaminándose hacia uno de los muebles rústicos que tenían en el jardín.

— Hijo, siempre te he apoyado. — dijo una vez sentada y un poco más tranquila. — Admiro la fuerza que sacaste para separarte de un desgraciado como Hoseok y sobre todo, la elegancia con la cual sobrellevaste todo el divorcio y el proceso, pero no estoy de acuerdo en esto. Mi nieta no tiene por qué saber sobre esa niña, menos tiene que estar metiéndole ideas a Jungkook.

Y solo en ese momento Taehyung se preocupó.

— ¿A qué te refieres? ¿Metiéndole ideas? — La señora Kim asintió. — ¿De qué estas hablando?

— No sé que rayos le habrá dicho el inútil de su padre a esa niña, pero Hani está diciéndole a Jungkook que pronto conocerán a su hermanita JiYu y sobre todo, que tienen la misma edad. El bebé no entiende del todo, pero quiere a Hani y se emociona al igual que ella.

Bullet to the heart ➳ HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora