[cinco meses después]
La primera cita que aceptó Taehyung fue en una cafetería, sonaba algo aburrido y quizás muy anticuado, pero para el omega fue una de las mejores citas que pudo tener en toda su vida, pues creía que hasta el momento MinJae se había esmerado por hacer de ese día algo perfecto. Aún recuerda que fue algo gracioso y alentador conversar con alguien que no fuera su mejor amigo, sus compañeros de trabajo, sus hermanos, sus padres o en el peor de los casos, su ex esposo; era un mundo distinto y quizás eso fue lo que llamó su completa atención y lo llevó a aceptar otra cita y luego otra y así sucesivamente, hasta que finalmente perdió la cuenta de todas las veces que había visto a MinJae en esos últimos meses. Taehyung no entiende por qué, pero se siente cómodo alrededor del alfa y además siente que este no lo juzga por sus decisiones y mucho menos por estar divorciado o tener hijos.
— Pensé que no llegarías. — la sonrisa algo nerviosa de MinJae seguido del comentario que lanzó le hizo saber a Taehyung que efectivamente ese día se había tardado demasiado en llegar a una de sus tantas citas.
— Lo lamento, solo que el padre de mis hijos decidió que hoy no vendría a verlos, a pesar de que me avisó en la mañana que sí lo haría, así que tuve llevar a los niños donde SeokJin. — Taehyung nunca solía dar explicaciones con respecto a nada de su vida, pero literalmente ahora lo hacía muy seguido y estando alrededor del alfa.
— No te preocupes, yo te entiendo, a veces es algo difícil cuando los padres están separados y hay hijos de por medio. — aunque MinJae sonara demasiado convincente, Taehyung sabía que no entendía del todo y eso era porque no se encontraba en su situación, sin embargo apreciaba bastante su empatía.
Las citas continuaron en cafeterías por un tiempo, luego fueron a cenas, que la mayoría de veces terminaba en la barra y con un cóctel en mano, para después finalmente llegar a los almuerzos y contarse absolutamente todo lo que sucedía en esos días en los que no podían verse. Todo había pasado tan rápido que para cuándo Taehyung se dió cuenta, ya tenía una relación o algo parecido con MinJae y no podía estar más feliz con esa decisión.
[➷]
— ¡Hani, no corras, por favor! ¡Ten cuidado! — la voz de MinJae un tanto agitada se hizo escuchar por todo el jardín, sonaba demasiado preocupado y hasta ese punto, muy cansado, por lo que Taehyung se vio en la necesidad de interrumpir y llamar la atención a su pequeña, quien iba corriendo por todo el jardín de los Kim, siendo seguida por su hermano menor, a quien también le gustaba sacar de quicio a los adultos.
MinJae se detuvo una vez que Taehyung intervino y con una sonrisa le agradeció.
— Ya veo por qué lo quieres tanto. — interrumpió esta vez su madre, la señora Kim, quien iba saliendo de la casa con una bandeja llena de ensalada.
Taehyung se ruborizó ante el comentario, pero se quedó callado, pues lo que menos quería ese día era ahondar en un tema como ese: su relación con MinJae.
Había transcurrido demasiado desde que Taehyung decidió darse una nueva oportunidad en el amor, fue difícil al inicio, en especial por sus hijos, pero hasta el momento cree que fue la mejor decisión que pudo tomar para él mismo. Si le preguntaran en ese preciso instante si quiere a MinJae, podría decir que hasta lo adora, no solo es un alfa responsable y muy respetuoso, también es un hombre ejemplar que desde el primer día quiso ganarse el corazón de sus hijos y que hasta ese momento no ha dejado de luchar para que así sea, pues Hani no quiere a nadie más que no sea su papá y al parecer Jungkook piensa lo mismo, ya que hasta el momento siempre suelen huir del alfa a propósito o hacerle bromas muy pesadas.
ESTÁS LEYENDO
Bullet to the heart ➳ HopeV
Hayran KurguHoseok es un alfa que había tenido una vida difícil, sí, definitivamente podía catalogarla de difícil cada vez que pensaba en su matrimonio, su trabajo, su juventud, su pasado e incluso su futuro. Taehyung, en cambio, creía que su familia era lo má...