— ¿Entonces no sabré nada de mi hija hasta después de un año? — la pregunta estaba de sobra, pues Hoseok conocía muy bien los términos de una orden de alejamiento, sin embargo tenía la poca esperanza de que no sea así.
El abogado Park asintió.
— Lo lamento mucho señor Jung, pero no ganamos el juicio y lo único que le queda es someterse a todo lo que el señor Kim pida.
El alfa suspiró y miró de reojo a Jennie, quien tenía a JiYu en sus brazos, la bebé durmiendo tranquilamente.
— ¿Y qué pasará con Jennie? — preguntó en voz baja.
— La señorita Kim tendrá que pagar la reparación civil acordada y mantenerse lo más alejada posible de la familia damnificada y eso incluye a su esposo.
Hoseok maldijo por lo bajo, no solo porque a la actualidad no tenía el suficiente dinero para pagar la reparación civil que le correspondía a él, sino también la que le correspondía a Jennie. Aunque no quisiera admitirlo, todas las exigencias de Taehyung estaban a nada de dejarlo en la bancarrota, sin mencionar que ahora tenía que ver por su firma de abogados, la cual ya no tenía el prestigio que antes y tampoco el dinero, pues las Industrias Kim habían decidido abandonar la sociedad que tenían.
— Entiendo. — susurró el alfa, teniendo demasiado en la cabeza.
— Nos vemos para el papeleo que corresponde a las solicitudes del señor Kim. — dijo el abogado, extendiendo su mano. Hoseok la tomó y aunque quería asentir, pues sabía que no podría representarse él mismo, finalmente negó con la cabeza. El dinero no era el suficiente como para seguir cubrir los gastos de un representante.
— Lo lamento señor Park, pero debo informarle que hasta aquí llegaron sus servicios. — dijo claramente el alfa. El abogado asintió, pues sabía que aquel caso no era del todo viable y deseándole suerte finalmente se retiró del departamento que Hoseok estaba compartiendo con Jennie, el departamento que le había comprado antes de que nazca la bebé.
Mientras tanto, en lo único que pensaba Jennie era en su familia, la cual le había dejado de contestar el teléfono desde que todo se desató, sus padres ni siquiera habían contestado sus cartas, absolutamente nada y aunque era de esperarse, la mujer aún creía que podría ser perdonada si se presentaba delante de sus padres y les rogaba de rodillas que la volvieran a aceptar como su hija.
— Quiero un pasaje de avión. — dijo de repente la mujer, colocándose de pie delante de Hoseok, poco después de haber dejado a su hija en su cuna.
El alfa, que hasta ese momento veía los papeles que el abogado le había dejado, levantó la mirada y se sacó los lentes de lectura.
— ¿De qué diablos hablas, Jennie? — dijo un tanto confundido y enojado por el pedido.
— Quiero ver a mis padres, Hoseok, ellos quizás me perdonen si conocen a JiYu y-
— Y también la despreciarán. — interrumpió el alfa, sumamente cansado de los pedidos de la mujer, pues este no era el único que le había hecho desde que firmó los papeles de divorcio. — ¿Acaso no te das cuenta de nuestra situación? ¿No ves en dónde estamos viviendo y cómo lo estamos haciendo? — señaló el alfa a su alrededor, disgustado completamente por el pequeño espacio en el que vivía y al cual claramente él no estaba acostumbrado al vivir siempre en una gran casa junto a TaeHyung.
— Claro que sí, estamos viviendo en el departamento que tú compraste para nosotros y en el cual prometiste llegar un día para nunca más irte, y por lo que te recuerdo, ya llegó ese día, así que tienes que comportarte como debes y-
— ¿Y qué, Jennie? ¿Qué cosa? — levantó la voz el alfa, por no decir que empezó a gritar. — ¡Ya me tienes aquí, ya somos una familia tanto como lo querías! ¿Qué más quieres de mí?
ESTÁS LEYENDO
Bullet to the heart ➳ HopeV
FanficHoseok es un alfa que había tenido una vida difícil, sí, definitivamente podía catalogarla de difícil cada vez que pensaba en su matrimonio, su trabajo, su juventud, su pasado e incluso su futuro. Taehyung, en cambio, creía que su familia era lo má...