➷ cuadragésimo segundo capítulo

426 75 29
                                    

Taehyung llegó a la puerta de la casa ya tan conocida por él con una gran sonrisa, había pasado más de un mes desde la última vez que estuvo ahí, pero sabía que era necesaria esta visita, especialmente si hoy era su primer día laborando después de muchos años, lo cual significaba que necesitaba que alguien cuide de Jungkook hasta que su turno terminara y eso era alrededor de las cinco de la tarde. Dio dos golpes a la puerta y esperó pacientemente hasta que la señora Jung estuvo frente a él, recibiéndolo con una sonrisa amable y esa felicidad genuina que solo se lo demostraba a él.

— ¡Pero si es mi nieto favorito el que ha venido a visitarme! — dijo muy emocionada la mujer mayor, viendo a Jungkook, quien estaba con el ceño fruncido y un puchero, pues lo habían despertado hace menos de media hora para llevarlo a casa de sus abuelos paternos. — No me pongas esa cara, cariño o sino tu abuela se pondrá muy triste. — la mujer cambió su expresión a una totalmente decaída, lo cual llamó la atención del pequeño, sin embargo eso no logró que cambiara su expresión.

La señora Jung rio luego de unos segundos al no lograr su cometido y finalmente miró a Taehyung, quien mantuvo su sonrisa en todo momento.

— ¿Cómo estás tú, cariño? — preguntó haciéndose a un lado para dejar pasar al omega.

Taehyung entró a la casa poco después de decir que todo iba bien con él, lo hizo con mucha confianza y luego de sacarse los zapatos de vestir, entró finalmente al gran hogar de la familia Jung. Su ex suegra lo siguió hasta que llegaron a la sala de estar, en donde dejó la pañalera en uno de los sofás.

— Realmente agradezco que haya decidido ayudarme. — dijo el omega, un tanto avergonzado por tener que hacer esto, pues no tenía a nadie más a quien confiarle sus hijos; SeokJin estaba demasiado ocupado con su embarazo y sus otros tres hijos, sus hermanos trabajaban y su madre se iba a negar de todas maneras al no estar de acuerdo con su decisión de trabajar.

La señora Jung le restó importancia al asunto, la mujer adoraba a su yerno, siempre lo había hecho, pues Taehyung era el claro ejemplo de lo que siempre quiso para su hijo, el omega era atento, buen padre, muy simpático y le había brindado nietos bellos e inteligentes, lo cual de por sí ya era demasiado, además de venir de buena familia.

— ¿Tus padres saben que empezarás a trabajar? — preguntó después de recibir a Jungkook en brazos, el bebé se dejó hacer por la mujer mayor, la conocía bien y aunque hace minutos atrás estaba enojado, ahora mismo se había quedado apoyado en el hombro de su abuela.

Taehyung desvió la mirada y negó, tratando de no darle mucha importancia al asunto, ya que sabía que la señora Jung le aconsejaría lo mejor y lo mejor era decir la verdad.

— Yo creo que sí, se los dije hace unos días atrás y se negaron, pero estaban avisados. — contestó el omega, sabiendo que en realidad no estaba diciendo la verdad del todo.

La señora Jung le dedicó esa mirada de reprimenda, que siempre solía poner cuando no estaba conforme con algo, pero no le dijo nada más que tuviera que ver con su trabajo, solo recibió las indicaciones sobre Jungkook y luego sobre Hani, a quien tenía que recoger a cierta hora.

Taehyung salió de la casa de la señora Jung luego de darle todas las indicaciones paso a paso y tras recibir unas disculpas de parte de la mujer, unas disculpas que al inicio no entendió, ni siquiera sabía por qué se estaba disculpando su ex suegra, cuando él debería disculparse por dejarle una responsabilidad tan grande a su edad, sin embargo lo entendió todo cuando mencionó a JiWoo y su comportamiento en la fiesta infantil de "la otra niña" como solía decirle la señora Jung a JiYu. El pelicastaño le restó importancia, alegando que no había problema, que sabía que JiWoo no lo había hecho con malas intenciones, aunque para ese momento no estaba del todo seguro de que fuera así.

Bullet to the heart ➳ HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora