Taehyung aún recuerda su boda con Hoseok, el ambiente, los invitados, la decoración tan mágica que habían realizado para su dia especial, además de todas sus damas de honor, que en su mayoría fueron primas lejanas que muy pocas veces había visto, pero con las cuales se llevaba más que bien, el gran pastel que fue decorado a su gusto y del cual escogió su sabor favorito, pues al estar embarazado, lo único que exigía es que pudiera escoger todo lo que se iba a servir en la recepción y fiesta de su ceremonia; todo fue realmente bello, no puede negar que aquel día lo disfrutó mucho y aunque estaba pasando a otra etapa de su vida a muy temprana edad, para el gusto de toda su familia, eso no le quitó la sonrisa del rostro y las tantas boberías que hizo, muy a pesar de que no podía tomar ningún tipo de bebida alcohólica.
Quizas el matrimonio con el que soñó tener por el resto de su vida no había funcionado, pero no se arrepentía de su boda, tampoco de los años que había "desperdiciado" al lado de Hoseok, mucho menos de sus hijos, sus maravillosos hijos, que se encontraban en ese preciso momento corriendo uno detrás de otro por el gran patio de la hacienda en la que se encontraban.
— ¡Hani! ¡Detente por favor! — fue su turno de intervenir, pues aunque no haya estado atento en su totalidad a lo que sucedía alrededor suyo, por estar sumergido en sus recuerdos, bien sabía que no podía dejar mucho tiempo a sus hijos solos bajo el cuidado de Minjae, mucho menos sabiendo como se comportaban cada vez que estaban alrededor de alfa.
La pequeña Hani se detuvo al escuchar a su padre llamarla y detrás de esta, Jungkook, quien solo por acto reflejo hizo lo mismo, ya que al ser más pequeño se engreía demasiado, no solo con Taehyung, también con su padre alfa, lo cual significaba que el niño no hacia caso a alguien en especial, menos a sus padres.
— Solo estamos jugando, papi. — trató de excusarse la niña, aunque muy en el fondo solo fuera una mentira, ya que tanto a ella como a su hermanito no le agradaba el amigo de su padre.
— No hay problema cariño, solo estamos jugando. — Se apresuró a decir el alfa, tratando de esa manera que su pareja no reprendiera a los niños.
Taehyung negó con la cabeza, mientras ya veía la sonrisa de victoria asomarse en el rostro de su pequeña. La conocía tan bien.
— Hani, ve con tu tío Seojoon, estoy seguro que él no estará feliz de verte corretear con un vestido tan bello y caro como el que llevas puesto. — Taehyung sonó muy severo, tenia que hacerlo, ya que la pequeña cada vez más se parecía a su padre en cuanto a salirse con la suya se trataba.
— ¡Pero papi! — Gritó en su defensa la pequeña, recibiendo de inmediato una mirada de advertencia, que la llevó de inmediato a dar media vuelta y correr en busca de su tío favorito.
Jungkook miró a su hermana alejarse y aunque quiso seguirla, todo quedó en un intento, pues de inmediato Taehyung lo tomó en su brazos para reprenderlo por igual, lo cual el niño odiaba por completo.
— Cariño, no hizo nada malo. — volvió a insistir Minjae, refiriéndose a la pequeña Hani, extendiendo a la vez sus brazos para recibir a Jungkook, quien gustoso se lanzó hacia el alfa, lo cual no era por cariño o afecto, sino por mera conveniencia.
Taehyung miró a su hijo hacerse cada vez más pequeño en los brazos de MInjae, como escondiéndose de la situación y tras un suspiro decidió que dejaría pasar ese mal comportamiento solo por ese dia. Jungkook estaba muy berrinchudo últimamente, pero por más que quería reprenderlo siempre intervenían terceras personas como Hoseok o Minjae, quienes nunca permitían que se le gritara al pequeño, y si no eran este últimos, eran sus hermanos o su padre. El pelicastaño ya estaba cansado de la situacion, pues sentia que lo desautorizaban delante de sus hijos, sin embargo no había mucho que hacer, pues su pequeño siempre lograba salirse con la suya.
ESTÁS LEYENDO
Bullet to the heart ➳ HopeV
FanfictionHoseok es un alfa que había tenido una vida difícil, sí, definitivamente podía catalogarla de difícil cada vez que pensaba en su matrimonio, su trabajo, su juventud, su pasado e incluso su futuro. Taehyung, en cambio, creía que su familia era lo má...