— Hoseok y yo nos divorciaremos. — la seriedad con la que hablaba Taehyung asustaba un poco a la señora Kim, quien se había quedado toda la noche con su hijo, consolándolo hasta que este se quedó profundamente dormido. Todo eso con la intención de saber qué estaba ocurriendo, lo cual no se le negó, ya que al despertar Taehyung no dudó en hablar sobre el tema con su madre, no sin antes asegurarse de que Hani siguiera durmiendo.
La señora Kim se sorprendió un poco, jamás había imaginado que aquello ocurriría, veía la relación de su hijo como algo muy duradero, a pesar de que Hoseok sea alguien mucho mayor. Ella tenía la esperanza de que quizás sea un error, sin embargo, su hijo parecía que iba muy enserio.
— Pero, hijo, ¿No crees que están, quizás... exagerando? — no quiso decirlo así, pero realmente sentía que las cosas todavía podían solucionarse. — Un divorcio es algo muy extremo, a menos que Hoseok esté completamente de acuerdo.
— Él aún no sabe que le pediré el divorcio. — se apresuró en decir el omega, con los ojos completamente hinchados y algo llorosos por la noche anterior.
— ¿Qué? Pero... ¿Por qué estás haciendo eso? — y entonces la incertidumbre de la señora Kim se convirtió en enojo. — ¿Piensas separar a Hani de su padre alfa simplemente porque no te sientes conforme con tu matrimonio? Eso es-
— Hoseok me es infiel. — interrumpió Taehyung, sabiendo que su madre se callaría con eso, lo cual sí fue cierto, pues la señora Kim cerró su boca, sin saber cómo responder a eso. — Él... él tiene un amante mucho más joven que yo, los vi-
— ¿Y eso qué? — contestó su madre, sorprendiendo de inmediato a Taehyung. — Tu padre también cometió alguno que otro error, cariño, pero supimos manejarlo y salir adelante, míranos, somos una pareja muy estable y hemos llegado a esta edad. Todos cometemos errores, estoy segura de que Hoseok dejará a esa mujer al saber que tú eres capaz de irte y llevarte a Hani contigo. No tienes idea de los que es capaz un alfa cuando se meten con sus cachorros, así que estoy segura-
— ¡Tendrá un bebé con esa mujer! — y entonces aquello calló por completo a la mujer, quien esta vez no supo qué decir, no solo por la gravedad del asunto, también por la sorpresa. Jamás creyó que Hoseok sería de ese tipo de alfas. — Y-yo... él no sabe que yo lo sé, pero me divorciare de él, no lo quiero cerca de Hani, tampoco a esa mujer y mucho menos quiero saber de ese niño.
La señora Kim no tardó en abrazar a su hijo, sabiendo que aquello era demasiado fuerte para que lo enfrentase solo. Había imaginado muchas cosas, entre ellas una infidelidad, ella también había pasado por lo mismo cuando su esposo era aún un inmaduro joven, pero supieron solucionarlo con terapia, amor y mucha comprensión, creía que quizás Hoseok también sería capaz de abandonar un amorío por esa razón: su familia, pero al parecer era el tipo de alfa que odiaba, aquellos que solo pensaban en sí mismos sin ver el daño colateral que ocasionaban con sus acciones. Esos eran los peores.
— No estás solo, Taehyung. — afirmó la mujer, acariciando la espalda de su hijo cuando sintió los espasmos del inminente llanto de su hijo. — Tu padre, tus hermanos y yo te apoyaremos. Denunciaremos a esa mujer y al maldito de tu esposo, pero no permitiremos que se vuelva a acercar a ti, nunca más.
Taehyung agradeció tanto el apoyo de su madre, necesitaba un abrazo hace mucho tiempo, necesitaba de muchas cosas hace mucho tiempo, y ahora que al parecer lo estaba teniendo, su valor iba aumentando, dándole ese empuje que necesitaba para dar por terminada la relación con Hoseok. No iba a ser fácil, realmente nada estaba siendo fácil en este momento, pero creía que lo podía lograr, solo necesitaba un poco más de tiempo y quizas una buena terapeuta.
— No llores cariño, todo estará bien. — susurró la mujer, tratando de transmitirle algo de tranquilidad y serenidad, propia de una madre omega, lo cual obviamente estaba logrando, pues Taehyung parecía quedarse dormido de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Bullet to the heart ➳ HopeV
FanfictionHoseok es un alfa que había tenido una vida difícil, sí, definitivamente podía catalogarla de difícil cada vez que pensaba en su matrimonio, su trabajo, su juventud, su pasado e incluso su futuro. Taehyung, en cambio, creía que su familia era lo má...