Lo que menos esperaba Hoseok aquella noche era recibir una llamada de su esposa llorando y pidiendo que la recoja porque nada había terminado como lo imaginó. El alfa no dudó ningún segundo en tomar un abrigo y salir como estaba, no sin antes asegurarse que JiYu se encontrara durmiendo profundamente, pues Jennie sonaba muy desesperada como para alistar a su pequeña y llevarla con él.
Al llegar al restaurante pudo ver dos autos de la policía fuera y una ambulancia que no estaba muy a lo lejos, además de mucha gente reunida. Hoseok se vio confundido por un segundo, ya que no creía que algo malo haya sucedido en el lugar, menos en uno tan lujoso como ese, por lo que se estacionó y bajó de inmediato, buscando con la miradaa su esposa, a quien encontró junto a unos policías. El alfa maldijo internamente y se dirigió con mucho pesar a donde se encontraban, no quería ni imaginar que había ocurrido, menos por qué tenían resguardada a su mujer, ni siquiera tenía ganas de lidiar con algún tema severo en ese momento.
— Jennie, cariño, ¿Qué pasó? — preguntó al estar frente a los policías y su esposa.
Jennie, entre un inminente llanto se arrojó a los brazos de Hoseok, rodeándolo y pidiéndole que la lleve a casa, que no quería estar más ahí. El hombre no entendía nada de lo que estaba pasando.
— ¿Usted es el alfa de la señora Jung? — preguntó uno de los policías. Hoseok asintió apenas, rodeando la cintura de su esposa y tratando de consolarla de alguna manera. — Señor Jung, discúlpenos, pero su esposa se vio comprometida en el ataque hacia un omega en espera.
La mujer se alejó de inmediato del cuello de su esposo y miró a los policias con odio.
— ¡Él fue quien inició todo! ¡Yo no quise golpearlo, pero si no lo detenía, hubiera terminado-
— Jennie cállate. — sentenció Hoseok, tratando de mantenerse sereno ante esa situación, aunque por dentro estuviera más que enojado, no solo porque su esposa se estaba comportando como una niñata, también porque estaba metiéndose en líos que podrían llevarla directamente a un juicio.
La omega se quedó callada apenas escuchó hablar a su esposo, incluso los policías se vieron algo incómodos, pues ante sus ojos, el hombre había sonado demasiado severo.
— El señor Lee está siendo examinado en la ambulancia, su prometido lo está acompañando, si desea puede hablar con ellos para que no presenten cargos. — aconsejó uno de los oficiales.
— Cariño, no es necesario. — pidió la omega, sabiendo que Hoseok no debía hablar con Taemin y tampoco con su pareja, especialmente con este último.
El alfa miró con seriedad a la mujer y sin decir nada se dirigió hacia la ambulancia en busca de la víctima, tenía que ver la forma de sacar de ese problema a su esposa, pues de lo contrario terminaría pagando otra indemnización y probablemente viendo a Jennie tras las rejas. Hoseok ya se estaba preparando mentalmente para dar un gran discurso sobre el perdón y como su mujer se encontraba arrepentida por sus malos actos cuando se vio de frente con la persona menos indicada.
— Mierda. — susurró al ver a su ex cuñado al lado de un omega con un vientre prominente, que podría ser de ocho o nueve meses, no estaba muy seguro. — Maldita la hora en la que decidiste venir, Jennie. — siguió hablando consigo mismo mientras iba de frente hacia MinHo.
MinHo se encontraba demasiado distraído en todo lo que los paramédicos le decían sobre el estado de Taemin como para darse cuenta de quién se acercaba, el alfa había salido "disparado" de su departamento apenas recibió la llamada de su pareja, ni siquiera había tenido tiempo de colocarse algo más que no sea su pijama. El hombre estuvo a nada de tener un paro cardíaco cuando al llegar al lugar le dijeron que su prometido había sido agredido y que en ese preciso momento lo estaban examinando para ver que no ocurriera nada malo con su hija.
ESTÁS LEYENDO
Bullet to the heart ➳ HopeV
FanfictionHoseok es un alfa que había tenido una vida difícil, sí, definitivamente podía catalogarla de difícil cada vez que pensaba en su matrimonio, su trabajo, su juventud, su pasado e incluso su futuro. Taehyung, en cambio, creía que su familia era lo má...