— ¡Oh cariño, qué sorpresa! — la voz llena de alegría exagerada de su madre fue lo que lo recibió al llegar a la casa de sus padres. Taehyung ya sabía a qué venía, por lo que no disimuló nada, solo mantuvo su ceño fruncido y la clara molestia que tenía.— ¿Qué sucede, cariño? ¿Todo está bien?
El doncel había esperado dos días para ir a hablar con su madre, dos días en los cuales estuvo en contacto con JiWoo, quien al parecer visitó nuevamente a Hoseok y a la amante de este, pues le envío una foto de la bebé, quizás esperando a que se llenara de algo parecido a compasión y así pudiera convencer a su madre de retirar la denuncia, pues al final tanto el omega como la mujer se habían enterado que fue la señora Kim quien denunció a Jennie.
— ¿Por qué rayos denunciaste a esa mujer? — Taehyung trató de no gritar, pero su molestia era muy grande, por lo que no pudo evitar levantar la voz y llamar la atención de MinHo, quien estaba en la cocina hasta ese momento.
— ¿Qué? ¿De qué rayos hablas, cariño? — fingió la mujer, prosiguiendo con su costura mientras trataba de prestar atención a la telenovela que estaba viendo hasta que su hijo llegó.
Taehyung suspiró, tratando de contar hasta tres para no comenzar a gritar. Su madre a veces era muy desesperante.
— Mamá, sé que fuiste tú la que denunció a esa mujer, necesito que retires la denuncia. — pidió amablemente, aunque su madre pareciera más concentrada en los puntos que iba tejiendo que en hacerle caso.
El doncel nuevamente estaba a nada de gritar y estaba seguro que haría un espectáculo sino fuera por su embarazo y lo riesgoso que era enojarse o llenarse de coraje en ese estado.
— Mamá, por favor, reti-
— Mamá no va a retirar la denuncia. — interrumpió MinHo, llegando con un vaso con agua en mano, del cual había estado bebiendo.
— MinHo, esto no te incumbe. — sentenció el doncel.
— Claro que sí, eres mi hermano menor y debo protegerte, además esa mujer se lo buscó.
Taehyung abrió los ojos en par, dirigiendo su mirada fulminante hacia su hermano, quien parecía tan tranquilo entrometiéndose en conversaciones ajenas.
— MinHo, mejor cierra la boca, este tema es entre mamá y yo. — advirtió el menor con toda la intención de proseguir con su pedido, sino fuera por su hermano, quien volvía a hablar.
— Mamá no retirará la denuncia, Taehyung y si lo hiciera, aún así esa mujer tendría muchas otras más.
Solo en ese momento Taehyung volvió a mirar a su hermano, dejando de lado a su madre.
— ¿A qué te refieres?
MinHo sonrió de lado y dándole un sorbo a su vaso, dijo algo que quizás era de esperarse. — Papá, SeoJoon y yo también la denunciamos en el ministerio. — dijo con total orgullo el alfa.
— ¡Pero qué rayos les pasa! — gritó esta vez el omega, no pudiendo aguantar las acciones de su familia. — ¡Esta separación es entre Hoseok y yo, jamás debieron involucrarse!
MinHo cambió su semblante a uno muy preocupado, pues Taehyung no podía alterarse en su estado y eso estaba haciendo, incluso la señora Kim dejó de lado su costura y la telenovela que solía ver siempre a esa hora de la tarde.
— Cariño, tranquilizate. — susurró la omega mayor, tratando de tomar las manos de su hijo, pero este se alejó y se colocó de pie. — Le hará daño al bebé, cariño.
— Tae, por favor, solo es una amante más a la cual se le denuncia. Hicimos lo correcto. — dijo el alfa, sabiendo que en realidad sí había hecho lo correcto, pues al parecer Jennie también había tenido un historial un tanto extraño antes de llegar a la firma de Hoseok. — Esa chica siempre era despedida de todos sus antiguos trabajos y en cada carta se especificaba que era por mal entendimiento con el jefe o compañeros de trabajo, que caben resaltar eran todos casados.
A pesar de escuchar todo aquello, Taehyung seguía enojado, demasiado enojado, no solo por tener que ir a pedir que su madre retire una denuncia que jamás debió proceder, también porque ahora tenía que hablar con sus hermanos y padre para que hicieran lo mismo y sobre todo, porque le había prometido a su cuñada que haría lo posible para que así fuera. Quizás no era el hecho de que sus familiares se hayan acercado al ministerio a hacer lo correcto, quizás se trataba de que JiWoo parecía haber cambiado de opinión despues de ver a la bebé y ahora solo quería protegerla, lo cual iba a lograr con el retiro de la denuncia. Taehyung no sabía qué estaba sintiendo, pero creía que aquel enojo no se debía exactamente a la denuncia que habían impuesto sus padres y hermanos.
— Solo retiren la denuncia. — exigió el menor, tras un suspiro, en el cual quiso botar toda la pesadez que estaba sintiendo.
La señora Kim se acercó finalmente a su hijo y lo rodeó con ambos brazos, percatándose que obviamente toda la situación le estaba afectando en demasía a su pequeño. MinHo, por su parte, mantenía su semblante un poco más tranquilo al ver que su hermano también lo estaba, pues lo que menos querían generar era una discusión y tampoco querían alejar a su hermanito de su lado, lo único que querían y exigían era justicia para él, para su deshonra y sobre todo, para evitar que sigan haciendo burla de su situación.
— Taehyung, ya no podemos hacer eso. — habló por fin su madre, con clara ternura y tranquilidad en su voz. — La denuncia fue hecha, procedió y aquella mujer tiene que pagar por todo el daño que te hizo, al igual que HoSeok.
— Así tiene que ser, Taehyung, esa mujer no puede seguir haciendo daño y pensando que nada le ocurrirá. — Intervino MinHo, acercándose también para ver de cerca a su hermano, quien estaba escondido en el pecho de su madre, tal y como siempre hacia cuando era pequeño y tenía ganas de llorar. Taehyung estaba llorando y eso le dolía demasiado a todos en aquella casa, a todos los que lo adoraban. — ¿Por qué? ¿Por qué tanta importancia por una denuncia, Tae? Ella te hizo daño, merece todo lo que le está pasando.
El omega trató de mantenerse fuerte, pero no podía, no en su estado tan emocional y tampoco con la frustración que había sentido hace unos minutos atrás al no conseguir lo que tanto le había prometido a JiWoo, por lo que sin pensarlo comenzó a llorar, lo cual de por sí le daba vergüenza, pues quería mantenerse fuerte, trataba de mostrarse fuerte aunque no lo fuera.
— Y-yo... — susurró el pelicastaño, sintiendo demasiada vergüenza al limpiar sus lágrimas. — Yo se lo prometí a JiWoo.
MinHo se sorprendió un poco, pero finalmente comenzó a entender. JiWoo era hermana de Hoseok, siempre lo iba a ser aunque sucedieran muchas cosas, así que ella siempre iba a ver por él, aunque lo que hiciera fuera incorrecto.
— ¿Pediste una orden de alejamiento para ellos? — preguntó la señora Kim apenas escuchó el nombre de la hermana de Hoseok. MinHo miró a su madre y negó con algo de vergüenza, pues aunque Taehyung había impuesto una orden de alejamiento para su aún esposo, no lo había hecho para la familia de este y sus hermanos tampoco parecían haberlo hecho.
— Lo siento, mamá. — se disculpó el alfa, viendo como su hermanito menor sufría tratando de controlar sus lágrimas.
— No te preocupes, cariño. — contestó la señora Kim, esta vez preocupándose por consolar a su pequeño.
MinHo por su parte salió de la sala de estar, no le gustaba ver a Taehyung tan vulnerable y menos por la culpa de una mujerzuela y un idiota como Hoseok, por lo que sin dudarlo tomó su teléfono e hizo una llamada.
[➷]
Otro capítulo más. 😊
ESTÁS LEYENDO
Bullet to the heart ➳ HopeV
FanfictionHoseok es un alfa que había tenido una vida difícil, sí, definitivamente podía catalogarla de difícil cada vez que pensaba en su matrimonio, su trabajo, su juventud, su pasado e incluso su futuro. Taehyung, en cambio, creía que su familia era lo má...