Hoseok estaba a nada de bostezar en la última reunión del día y no era para menos, pues el tema de la demanda por Jungkook, su familia y su trabajo que sobrepasaba muchas veces las doce horas diarias lo dejaban más que cansado. El alfa ya no sabía en qué tipo de reunión se encontraba ni mucho menos de qué iba el caso que estaban tratando en ese momento, sin embargo su salvación fue cuando su jefe, un alfa ya mayor con una basta experiencia en el campo laboral, decidió continuar con el caso el día siguiente y pedirles que se retiren a todos. Hoseok no dudó ningún segundo en tomar sus pertenencias, algunas carpetas y su maleta, para así salir del lugar, lo único que quería era cenar y descansar lo que restaba de la noche, pues estaba seguro de que al día siguiente tendría que estar en la oficina a primera hora.
Todos comenzaron a salir de la sala de reuniones, un pequeño grupo, el de los más jóvenes, coordinó ir a cenar a un buen restaurante, mientras que otro quería ir a beber, a pesar de ser un día de semana; Hoseok, por su parte, solo quería llegar a su casa, así que hizo caso omiso a los llamados de sus compañeros y se dirigió hacia el ascensor. Para ese momento las oficinas se encontraban vacías, algo que realmente agradecía el alfa, pues lo que menos quería en ese momento era entablar algún tipo de conversación con alguien a quien realmente no quería ver.
Estaba a nada de cantar victoria cuando llegó a estar frente a los ascensores, sino fuera por la persona que se situó a su lado, esperando también que las puertas del ascensor se abrieran.
— Tenemos que hablar. — la voz ya conocida para Hoseok lo instó a mirar de reojo a su nuevo acompañante.
Taehyung tenía la mirada fija en las puertas del ascensor, como si realmente no estuviera hablando con el alfa.
— No pienso retirar la demanda, si eso es lo que vienes a pedirme. — Hoseok ni siquiera lo pensó dos veces antes de soltar aquellas palabras. Creía firmemente que Taehyung solo se había acercado a él por esa razón, pues hasta el momento le había ganado el primer juicio.
Una sonrisa se asomó en el rostro del pelicastaño y poco después que las puertas se abrieron ambos procedieron a entrar, el alfa presionando el botón que los llevaría al estacionamiento.
— No te he esperado cerca de dos horas para rogar que retires la demanda. — las palabras de Taehyung eran tan frías como su semblante. El omega no quería dar una idea errónea.
Hoseok lo miró a través del espejo del ascensor, algo sorprendido por sus palabras. Para ese momento, el alfa creía que Taehyung se había tardado demasiado en venir a suplicarle que se detuviera, incluso creyó que quizás ese mismo día del juicio le rogaría que retire la demanda, pues tenía todas las de ganar, sin embargo y para su mala suerte, su ex parecía reacio a rendirse.
— ¿Entonces a qué debo tu grata compañía? — se burló, esperando una respuesta concreta de parte del omega.
Taehyung suspiró y por fin dio media vuelta, dándole la cara a Hoseok, odiaba verlo de frente, en especial después de todo lo que le había hecho, pero no podía simplemente quedarse de brazos cruzados, pensando que él y su esposa podían intimidarlo sin que hubiera consecuencias de por medio.
— No quiero a tu esposa cerca de mí o de mis hijos nunca más. — habló por fin, armándose de valor para por fin enfrentar como era debido a su ex esposo.
Una risa, llena de ironía, salió de los labios del pelinegro.
— ¿De que estás hablando, Taehyung? Sé que aún me extrañas, pero recuerda que ella es mi esposa ahora y la madre de mi hija, así que tendrás que acostumbrarte a-
— No la quiero cerca. — volvió a hablar, interrumpiendo al alfa en el proceso. — Pienso luchar hasta el final por la custodia de mi hijo y lo que menos necesito es a tu mujercita tratando de intimidarme por las calles, lo cual te recuerdo también es un delito, así que controla bien sus acciones y palabras, porque puedo utilizar en tu contra todo lo que ella haga y denunciarlos por hostigamiento.
Taehyung no esperó a recibir una respuesta, pero por la expresión desencajada se Hoseok supo que había logrado su cometido, el cual no tenía ninguna intención maliciosa, al contrario, lo único que deseaba era que lo dejaran en paz. Las puertas del ascensor se abrieron y tras eso salió de inmediato del reducido lugar, caminó lo más rápido que pudo hasta llegar a su auto y poco después de estar dentro suspiró hondo, botando todo el aire retenido y que al parecer había estado aguantando por todo ese rato. Era muy difícil enfrentar a su ex y sobre todo, hablar sobre un tema que aún era muy incomodo para él.
Hoseok, por su parte, se quedó pensando por unos segundos todo lo que le había dicho Taehyung y solo pudo salir de su estado de sorpresa cuando las puertas del ascensor quisieron cerrarse. El alfa salió en dirección a su auto una vez que detuvo las puertas y aunque estuvo muy tentado en dirigirse hacia el auto de su ex esposo y pedirle que le aclare el asunto, prefirió hablar con la otra parte involucrada e ir directo a su casa.
[➷]
Jennie se encontraba acostando a su hija cuando los gritos de Hoseok se escucharon por toda la casa, la mujer de inmediato dejó a su hija en su cuna y salió muy rápido de la habitación de esta, rogando en su interior que la pequeña no se despertara, pues había tardado demasiado en hacerla dormir aquella noche.
— ¿Qué sucede, cariño? — preguntó una vez que se encontró con Hoseok subiendo las escaleras.
El hombre no tardó en sujetarla del antebrazo y caminar con ella hasta la habitación principal, en donde cerró la puerta detrás de ellos. Solo al estar dentro por fin la liberó y se sentó en la cama, mirándole de frente, como si esperara que la mujer le confesara lo que había hecho, cuando ni siquiera ella entendía qué sucedía con su esposo en ese momento.
— ¿Estás bien, cariño? — preguntó la omega de nuevo, tratando de acercarse a su esposo, pero Hoseok se negó a recibir la proximidad de la mujer.
— Dime por qué rayos Taehyung se acercó a mí en la oficina y me aseguró que lo andas hostigando por las calles. — el semblante serio de Hoseok fue suficiente para que la mujer entendiera la actitud de su esposo. — Al parecer está en lo cierto. — confirmó el alfa, al ver que la expresión del rostro de su mujer se volvía más serio y quizás hasta algo temeroso.
— Cariño, yo no le hice nada, fue él quien inició y comenzó a hablar mal de nuestra pequeña, así que tuve que defenderme y decirle que le quitaríamos a Jungkook. — mintió en un vano intento de librarse de aquel posible regaño o molestia que le daría el pelinegro.
Hoseok conocía bien a Jennie, sabía que la mujer nunca fue una santa y tampoco una buena persona, por lo que las mentiras que en ese momento se esforzaba por mantener solo lo hicieron sentir aun más enojado con la situación.
— ¡No soy una idiota para que creas que puedes venir a mentirme! — le gritó el pelinegro, colocándose de pie y asustando a su esposa al imponer su autoridad. — ¿Tienes idea de lo que puede hacer Taehyung si reúne las pruebas suficientes para demandarnos por hostigamiento? ¡Estoy en una maldita demanda por la custodia de mi hijo y lo único que haces es perjudicarme! ¡Estás perjudicando a tu alfa, carajo!
Jennie, para ese momento, comenzó a soltar alguna que otra lágrima, su lado animal temeroso por la reacción de su alfa. Ella no podía creer que Taehyung haya decidido delatarla.
— P-pero amor, y-yo...
— ¡Tú te vas a quedar en esta casa y solo vas a salir cuando sea necesario! ¡No te quiero cerca de Taehyung ni de nadie que tenga que ver con este caso hasta que lo haya ganado! ¿Me entendiste?
La chica asintió rápidamente, temiendo que el hombre perdiera toda la cordura.
Después de los gritos y del llanto inminente de Jennie hubo un silencio profundo, que fue interrumpido por los gritos/llanto de JiYu, a lo cual Hoseok no dudó en ir al rescate de la pequeña, dejando a su esposa en la habitación y permitiendo que pensara en todo lo que había hecho.
[➷]
Tardé en regresar, pero regresé, beibis.
Prometo tratar de estar más activa. Nos vemos ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Bullet to the heart ➳ HopeV
FanfictionHoseok es un alfa que había tenido una vida difícil, sí, definitivamente podía catalogarla de difícil cada vez que pensaba en su matrimonio, su trabajo, su juventud, su pasado e incluso su futuro. Taehyung, en cambio, creía que su familia era lo má...