Hoseok no era partidario del alcohol, mucho menos tomaba tan seguido, solamente en ocasiones que lo ameritaba, como reuniones con colegas, salidas con compañeros de trabajo o de facultad, o en el peor de los casos, en alguna cena aburrida con su esposa o la familia de esta. Sin emabargo desde el ultimo encuentro que tuvo con Taehyung, no había noche que no tomara o que frecuentara su bar favorito para tomar unas copas, ya sea solo o con algunos colegas que estaban libres para la ocasión, y para este momento le tocaba brindar consigo mismo, pues era otra fría noche en la que se encontraba lejos de su amado, del omega que nunca debió de separarse y el cual su lobo reconocía como su pareja para toda la vida.
— Una más, por favor. — pidió, tras terminar su vaso de un solo trago. El bartender asintió y le pasó otro vaso lleno, el cual tomó de inmediato, sin dudarlo, creyendo que quizás así las cosas serian diferentes o que por arte de magia su vida se solucionaría si tomaba otro sorbo más de alcohol.
El alfa cada vez más se refugiaba en un vicio que nunca pensó padecer, pero el que parecía su único salvavidas cuando todo se desmoronaba, como era en ese preciso momento, que recibía otra llamada de su esposa, era la sexta o tal vez la séptima vez que le marcaba para saber dónde estaba o por lo menos recibir alguna respuesta. Hoseok no contestó, al contrario, recurrió a su más infalibre solución: apagar su móvil y fingir que no había escuchado la llamada; ya tendría alguna buena excusa para el día de mañana.
— Al parecer los rumores son ciertos. — la voz tan conocida para Hoseok hizo acto de presencia y no tuvo que estar sobrio para reconocerla como la de Namjoon, su ex mejor amigo.
— ¿Qué mierda quieres? — contestó sin tapujos, escupiendo sus palabras con algo de odio en ellas. No le importaba tener algo de respeto con un colega muy respetado en su campo.
Namjoon solto una risa y procedió a sentarse al lado del que alguna vez fue su mejor amigo, para asi pedir un trago también. Esa había sido una noche muy pesada, pues apenas iba saliendo de la oficina, tenía muchos casos que atender, al igual que también unos cuatro niños que lo consumían en su totalidad en sus días libre, por lo que salir por la noche a tomar un trago era casi un privilegio para el alfa de ya casi treinta cinco años.
— No pensé decirte nunca esto, Hoseok, pero realmente has tocado fondo y no puedo creer lo terrible que te ves. — Namjoon nuevamente soltó una risa, para luego tomar de su vaso.
— Véte al diablo. — contestó apenas el pelinegro, sin siquiera mirar a su contrario.
— Escuche que salias a beber todas las noches y que parecias un alfa abandonado a su suerte, pero jamás crei que realmente te parecieras a uno, pues siempre caías de pie, como solías decirme antes, cuando compartíamos oficinas.
— ¿No tienes algo mejor qué hacer, Kim? No sé, quizás tener otro bebé con Seokjin. — dijo con total burla, pues sabía la situación que enfrentaba su amigo desde hace meses.
— Al menos yo tuve cuatro hijos con el amor de mi vida, no como otros idiotas que no reconocían a uno de los suyos ni con verlos difrectamente a los ojos.
Hoseok rió por igual, dándole la razón a Namjoon, ambos estaban igual de jodidos y parecía que sus burlas eran el único consuelo que tenían.
— Al menos yo logré acostarme con Taehyung nuevamente, pero tú no volverás a tocar a Seokjin nunca más en su vida. — confesó el pelinegro, viendo de inmediato la reacción de Namjoon, la cual no era una buena, ni siquiera estaba riendo.
— ¿Sabes que se va a casar dentro de poco, cierto? — Hoseok asintió, restándole importancia al asunto, ya que lo que menos importaba era el pendejo que le estaba quitando de sus manos al hombre que mas amaba, a su omega destinado, aunque esa tonteria no existiera. — Me tengo que sacar el sombrero, compañero, pero lamento decirte que tampoco volverás a tocar a Taehyung nunca más en tu vida, porque piensa casarse e irse del país. — dijo igual de burlesco.
ESTÁS LEYENDO
Bullet to the heart ➳ HopeV
FanfictionHoseok es un alfa que había tenido una vida difícil, sí, definitivamente podía catalogarla de difícil cada vez que pensaba en su matrimonio, su trabajo, su juventud, su pasado e incluso su futuro. Taehyung, en cambio, creía que su familia era lo má...