Jennie miraba con total admiración el vestido que había mandado a hacer especialmente para esa noche, juraba que se veía hermosa y no era para menos pues el color rojo siempre había resaltado el color de su piel. La mujer sonrió y tras colocarse labial por segunda vez, se dijo que ya se encontraba lista para todo lo que ocurriera esa noche.
— No sé si sea buena idea que vayas a esa reunión, cariño. — dijo Hoseok, viendo desde el umbral de la puerta a su esposa alistarse. La omega parecía tan emocionada en ese momento.
— Cariño, ya hemos hablado sobre ese tema hace una semana atrás, incluso te dije que podrías recogerme cuando nuestra reunión acabe, pero te negaste. — advirtió la mujer, tomando su bolso para así dirigirse hacia donde se encontraba su esposo.
Hoseok suspiró y asintió, viendo de pies a cabeza a su mujer y finalmente sonriendo, aunque dentro de su cabeza no le gustara para nada la idea de su esposa saliendo tan tarde, menos a beber con unas amigas, como le había dicho una semana atrás, cuando le llegó la invitación formalmente.
— Además regresaré temprano, cariño y si logras dormir a JiYu prometo que serás el primero y el único en quitarme un vestido tan costoso como este. — la omega sonrió coqueta, colocando sus brazos en los hombros de su pareja y comenzando a acariciar dicha zona. Sin embargo Hoseok se alejó, demostrando una vez más que no estaba del todo de acuerdo con que saliera, menos de noche. — Cariño, es mi primera salida desde que llegamos a Corea y desde que di a luz a JiYu. — se quejó la mujer, tratando de hacer un berrinche.
El alfa negó y se encaminó hacia la habitación de su hija, no sin antes decirle que llegara temprano ya que tenía que preparar el desayuno al día siguiente. Jennie suspiró y asintió, pidiendo de una vez su taxi, pues creía que se le podría hacer tarde y era lo que menos quería.
Al llegar su taxi, se despidió de Hoseok, quien se encontraba viendo TV en la sala de estar, le mandó un beso volado y le gritó que le deseara suerte, el hombre apenas hizo un ademan con la mano, indicando que sí la escuchó, sin embargo parecía importarle muy poco en ese momento.
Jennie se sintió nerviosa durante todo el trayecto al restaurante que habían elegido reunirse con sus amigas, hace mucho que no las veía, por lo que estaba emocionada, más por presumir su nueva vida que por verlas realmente. Cuando bajó del taxi, agradeció y se dirigió hacia la entrada del lugar, en donde un joven la escoltó hasta el cuarto privado que habían reservado todas las mujeres, Jennie se sintió demasiado sorprendida, pues el lugar era muy lujoso y tal parecía que todos los plstillos y las bebidas ahí costaban demasiado, pero por fin después de mucho tiempo podría decir que no le importaba, ya que su ESPOSO ganaba lo suficiente como para poder pagarlo.
— ¡Jennie! — el grito tan conocido de Jisoo la recibió al ingresar al cuarto, en donde se encontraba una gran mesa con muchos platillos y bebidas.
Todos los presentes se miraron y con una sonrisa la recibieron, la mujer abrazó a cada una de ellas, hasta que finalmente llegó a la persona menos deseada y con la que menos se llevaba. Ni siquiera sabía por qué razón lo habían invitado si estaba embarazado.
— Taemin, hola... — trató de fingir una sonrisa, aunque creía que quizás hizo una gran mueca, lo cual no fue un problema pues el otro omega no se molestó ni en sonreirle, solo la saludó cordialmente.
— Jennie. — dijo apenas.
Tanto JiSoo como Lisa, MoonByul y SeulGi, esta última quien era la que mejor se llevaba con Taemin, los miraron, sabiendo que el momento de tensión había iniciado.
— No sabía que estabas invitado. — dijo mordaz la omega, tomando asiento y dirigiendo su mirada hacia Taemin.
El mencionado dejó de lado su platillo y miró por unos segundos a Jennie, era de conocimiento público que ambos no se llevaban bien desde la secundaria, incluso tuvieron muchos roces que terminaron con ellos en la dirección y alguna reprimenda.
ESTÁS LEYENDO
Bullet to the heart ➳ HopeV
FanficHoseok es un alfa que había tenido una vida difícil, sí, definitivamente podía catalogarla de difícil cada vez que pensaba en su matrimonio, su trabajo, su juventud, su pasado e incluso su futuro. Taehyung, en cambio, creía que su familia era lo má...