➷ cuadragésimo séptimo capítulo

366 70 12
                                    

Taehyung sonreía de la manera más fingida a medida que iba avanzando al encuentro de su ex esposo, mientras que este solo lo miraba con esa satisfacción impresa en su rostro, tal parecía que lo disfrutaba demasiado.

— ¡Papi! — llamó la pequeña Hani, extendiendo sus brazos hacia su padre alfa, este recibiéndola al instante cuando estuvo a su alcance. Taehyung dejó ir a su hija y vio como esta se aferraba a Hoseok como si su vida dependiera de eso, tampoco es como si la pudiera culpar, ya que después de mucho tiempo la pequeña compartía tiempo a solas con su padre y él no podía simplemente negarse,no si ya antes su niña había insistido en ver a su papá.

Taehyung solo siguió los pasos de su ex esposo, cerró la puerta detrás de él y se quitó los zapatos de vestir con lentitud, mientras escuchaba como su pequeña hablaba con su otro padre sobre sus días en la escuela y lo que había comido ese día con su abuela, obviando en todo momento a Jungkook, lo cual agradecía, pues el mayor temor que pudo tener apenas vio a Hoseok en el umbral de la puerta fue que este supiera sobre su paternidad.

Hoseok se adentró a la sala de estar, escuchando a su hija narrar su día con mucha emoción y con una sonrisa que había extrañado demasiado, no sabía lo mucho que había anhelado ese reencuentro más íntimo con su pequeña hasta ese momento.

— Ya llegó. — avisó el alfa, situándose en uno de los sofás con su pequeña.

La señora Jung miró a su hijo y suspiró, sabía que no era buena idea haber recibido a su hijo, ni siquiera entendía la razón de la presencia del alfa en su casa, hace mucho que no la visitaba, a menos que fuera un fin de semana en especial.

— ¿Estás aquí por lo que te dijo, Jennie, cierto, hijo? — preguntó la mujer mayor, aún acurrucando a su nieto en sus brazos, quien yacía dormido desde hace una hora.

Hoseok le dio una rápida mirada a su madre y negó, aunque en realidad fuera cierto, pues poco después de que su esposa lo haya llamado en plena reunión laboral para quejarse e informarle que su madre estaba cuidando a los hijos de Taehyung, no hizo nada más que pedir disculpas y retirarse de inmediato para ir a confirmar si era cierto, importándole muy poco si en realidad la razón por la cual su esposa había insistido tanto en hablarle fue porque había recibido un mal trato de parte de su madre.

— Creo que iré a hablar con él. — avisó la mujer, tratando de levantarse con Jungkook en brazos para ir al encuentro de Taehyung, pues este no hacía acto de presencia y no era para menos.

— No te preocupes, mamá, iré yo. — Hoseok se colocó de pie, no sin antes murmurarle a su hija que se quede con su abuela un momento, la pequeña Hani asintió, yendo de inmediato con su hermano para comenzar a picar sus mejillas, como tanto le gustaba hacer.

— Hoseok, no creo que sea el momento. — la señora Jung miró con clara molestia al mencionado, sabía que lo que menos tenía su hijo era buenas intenciones y armar una discusión en su casa con la presencia de los niños no era lo ideal.

— Solo le preguntaré por qué llegó tan tarde. — se limitó a decir Hoseok, saliendo de la sala de estar y encontrándose con Taehyung de pie al final del pasillo, parecía lleno de temor, por un momento incluso recordó la primera vez que lo vio socializar en una fiesta fuera del trabajo, estaba tan temeroso y nervioso como ahora, solo con la diferencia de que en ese preciso momento Taehyung había dejado de ser un practicante de veintitrés años y ahora era un hombre con facciones mucho más maduras y sobre todo, atractivas.

Hoseok se encaminó hacia Taehyung, viendo de repente como la expresión en el rostro de este iba endureciéndose, tal y como unos minutos antes, cuando cruzaron miradas.

— ¿Qué haces aquí? — preguntó en un susurro el omega, con clara molestia.

El alfa se encogió de hombros, como si la respuesta fuera más que obvia. — Mis padres viven aquí, por si no lo recuerdas, Taehyung.

Bullet to the heart ➳ HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora