➷ sexagésimo capitulo

461 69 5
                                    

Cuando Taehyung se enteró de la inminente y nueva paternidad de Hoseok fue durante sus horas de trabajo, en la oficina. Recuerda claramente que tenía que llevarle unos documentos a JongIn, se lo habían encargado exclusivamente a él, quizás porque sabían que su ex esposo se encontraba ahí y lo único que querían generar era morbo, como ya llevaban haciéndolo semanas atrás, cuando inició el juicio por la custodia de Jungkook y solían juntarlos a propósito para ver qué se decían. El ambiente laboral de ese lugar no era el mejor, pero a Taehyung le gustaba su trabajo y Chanyeol era un buen jefe después de todo, así que no podía quejarse de mucho. Aquella mañana lo que menos pensó oír fue a su ex esposo pidiendo un aumento porque su esposa estaba embarazada; Taehyung casi cae de espaldas cuando escuchó aquello, pero supo disimularlo bien y sobre todo, fingir que no había escuchado nada y que solo iba por la firma de los documentos. Hoseok se avergonzó tanto cuando vio entrar a Taehyung a la oficina y de inmediato salió del lugar, con la excusa de que regresaría más tarde para escuchar una respuesta concreta de su jefe.

El pelicastaño aún recuerda aquello como si fuera ayer, cuando en realidad ya habían pasado casi dos meses desde aquella ocasión. Al inicio sintió que su vida iba a cambiar, quizás para bien, en especial para sus hijos, pero no fue así, pues a pesar de todo, Hoseok siguió visitándolos siempre que podía y quería e incluso presentándose en reuniones familiares de los Kim solo porque quería estar cerca de sus hijos, lo cual solo parecía una excusa para fastidiar a sus hermanos y padres, hasta estuvo presente en el nacimiento de la hija de SeokJin, ya que ese día también decidió visitar a sus hijos en casa de su amigo. Era todo un caos, ya que creyó que todo iba a cambiar, pero solo había empeorado y para ese momento tenía a su ex encima suyo a cada rato.

— Veo que se siguen llevando mal. — las palabras de SeokJin lo sacaron de sus pensamientos, en los cuales se había embarcado minutos atrás, cuando le preguntaron si los niños estaban con su otro padre.

— Hoy día tenía una salida familiar y decidió llevar a mis hijos al acuario. — respondió Taehyung, viendo como los mellizos jugaban con SeoJoon, quien hasta el momento seguía siendo pareja de su mejor amigo a pesar de todos los problemas que hubieron anteriormente.

— No puedo creer que sigan así de mal, a pesar de la conciliación y de los años. — continuó SeokJin, dándole una rápida mirada a la bebé que tenía en brazos.

— No todos tenemos el privilegio de conseguir un hombre como mi hermano y sobre todo, tener un ex esposo respetuoso como NamJoon.

SeokJin rodó los ojos ante la sola mención de su ex y aunque quiso dar la contraria no pudo, pues desde que nació SeulGi, su última hija con NamJoon, este se había comportado de la manera más respetuosa, no solo con él, también con SeoJoon, a quien finalmente y al parecer había aceptado después de tanto.

— Sigue siendo un idiota, pero ahora se comporta como debe. — opinó, no queriendo dar mayor detalle, pues aunque no lo dijera abiertamente, estaba orgulloso de que finalmente NamJoon se rindiera y entendiera que las cosas habían terminado entre ellos hace mucho.

— Al menos mi hermano no es un idiota. — comentó Taehyung, tras una pequeña risa, viendo esta vez como SeoJoon cargaba a Minseok.

SeokJin asintió, mientras admiraba al alfa que había llegado a su vida después de una larga espera y de estar al lado del hombre incorrecto por muchos años. Definitivamente la vida no lo había premiado del todo, hasta ese momento, ya que SeoJoon era increíble ante los ojos de todos, pero más ante SeokJin, ya que el alfa adoraba a sus hijos como si fueran suyos y de eso no había duda alguna para nadie.

— ¿Cuándo piensan casarse? — pregunto de repente Taehyung, viendo de inmedi como las mejillas de su amigo se ruborizaban de la vergüenza.

— ¿De qué rayos estás hablando? Apenas me he divorciado y ya estás buscando casarme de nuevo. — se burló el mayor. — Más bien, ¿Cuándo aceptarás la salida de MinJae? Por lo que sé, él te sigue esperando.

Bullet to the heart ➳ HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora