Hoseok no sabe cómo terminó manejando, si realmente sentía que todo su cuerpo y cabeza estaban mal, más su cabeza, en donde seguía pensando qué rayos había sucedido con él para no reconocer a un hijo suyo; ahora que lo pensaba mejor Jungkook tenía un ligero parecido a él, solo un tanto ligero, pues tenía algunas facciones propias de su Taehyung, lo cual no lo molestaba en lo absoluto, al contrario lo hacía muy feliz.
Manejó lo más rápido que pudo hasta llegar a la casa ya conocida para él, y sin esperar mucho bajó de su auto, importándole muy poco que lo haya dejado encendido, corrió hacia la puerta y comenzó a tocar sin reparo alguno, esperando impaciente a que le abrieran. El alfa estuvo cerca de cinco minutos en la puerta antes de que esta se abriera, dejando ver a un mujer mayor un tanto confundida y con un bata que la cubría del frío.
— ¿Qué haces aquí, Hoseok? — preguntó la señora Jung, sorprendida por la hora y sobre todo, la presencia de su hijo.
Hoseok no esperó a que su madre lo invitara a pasar, solamente pasó de largo y se quedó de pie en el recibidor.
— ¿Por qué no me dijiste que Jungkook era mi hijo? — la pregunta del alfa salió tan rápido que por un momento temió que no le entendieran, pero la mirada de su madre le indicaba que sí había escuchado a la perfección cada una de sus palabras.
— Cariño, ¿Estás ebrio? — trató de desviar el tema, la mujer no quería verse comprometida con ese asunto, menos si prácticamente había jurado llevarse ese secreto a la tumba.
— Mamá, dime si lo que te acabo de decir es cierto. — exigió el alfa, importándole muy poco si se trataba de su madre o no, solo quería respuestas.
— Jung Hoseok, bajame ese tono de voz y de una vez te voy advirtiendo que si has manejado en estado de ebriedad no dudaré en reportarte con la policía y pedirte un taxi, así que hazme el fa-
— ¡Mamá, lo sé todo! — gritó, desesperado por la actitud de tu madre.
— ¿Qué está pasando aquí? — la voz de su padre llamó la atención de Hoseok, quien de inmediato se dirigió al hombre, importándole muy poco ensuciar la casa al no quitarse los zapatos.
— Tú, dímelo, papá. — exigió esta vez a su progenitor. — ¿Jungkook es mi hijo, cierto?
El señor Jung miró a su esposa por sobre el hombro de su hijo, esta negó con la cabeza, dándole a entender que no dijera absolutamente nada, pero finalmente no le hizo caso, pues creía que su hijo merecía saber la verdad, a pesar de haberse comportado como un tremendo idiota.
— Sí, hijo. — susurró apenas el hombre mayor.
Hoseok se alejó de su padre lentamente y esta vez miró a su madre, sin poder creer que todo ese tiempo le estuvieron ocultando un tema tan delicado.
— ¿Cómo pudieron hacerme esto? — la indignación bañaba las palabras del alfa, quien ya no sabía cómo tomar todo ese asunto. — ¡Sabían que ese niño siempre fue mío y fueron cómplices en la estupidez de Taehyung!
— Tu madre y yo no lo supimos hasta que el niño nació. Taehyung se había mudado a Daegu por un tiempo y cuando regresó, Jungkook ya tenía unos meses de nacido. — trató de explicar el hombre mayor.
La señora Jung asintió a todo lo que decía su esposo.
— Lo lamento tanto, hijo, pero Taehyung nos hizo prometer que no te dijeramos algo al respecto si es que queríamos ver al niño y tenerlo en nuestras vidas. Nosotros solo queríamos estar con nuestros nietos y como él fue el mayor afectado, tuvimos que acatar sus condiciones, no podíamos decirle que no después de lo que le hiciste. — explicó esta vez la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Bullet to the heart ➳ HopeV
FanfictionHoseok es un alfa que había tenido una vida difícil, sí, definitivamente podía catalogarla de difícil cada vez que pensaba en su matrimonio, su trabajo, su juventud, su pasado e incluso su futuro. Taehyung, en cambio, creía que su familia era lo má...