Odio levantarme temprano.
Es lo que diría si durmiera, pero es que la escuela tiene algo que te hace pensar así, incluso a una entidad inmortal que ni siquiera duerme. Lo único que lo hacía medianamente aceptable era que mis hermanas y yo planeabamos outfits hermosos. Más Alice que nosotras, era como una relación en cadena; Alice elegía la ropa, Rosalie la aceptaba y la probaban en mi.
Trabajo en equipo.
Al final todos estábamos listos y yo iba en el carro de Edward. Tener eternamente dieciséis hizo que fuera más problemático tener mi propio carro porque era normal tener una licencia pero no normal manejar por la carretera sola sin un adulto.
Así que por lo pronto Edward me llevaba y traía de todas partes, hasta que trajeran mi coche y pueda usar mi licencia otra vez.
Llevábamos casi una semana en la nueva escuela y no pasaba nada interesante. Los humanos eran aburridos, las clases tediosas, ¡Ni siquiera comía realmente! Pero teníamos que aparentar frente a ellos. Lo único interesante es mi posible amistad con una chica llamada Angela Weber.
Hasta ahora no había visto ningún fantasma, lo que agradecía sin fin. Todo parecía ir bien y sin problemas.
Eso era así hasta que llegó un rumor.
Se hablaba por todos lados que vendría una estudiante nueva; que era hermosa, que era alta, que era bronceada y muy presumida. Pero la única verdad es que es hija del sheriff Charlie Swan, el único policía con quien me gusta hablar.
Alice no decía mucho sobre eso, miraba a Edward con sus sonrisas traviesas y a veces con preocupación, pero parecía haber un secreto entre ambos que no podía descubrir. Tampoco es que buscará respuestas o saber lo que hacían, la verdad no me interesaba, estaba más atenta a la caída de las hojas.
Hoy en clase nos pusieron en equipos de vinas. No me gustaba cuando los maestros hacían eso, casi siempre me desespera la lentitud y falta de responsabilidad que tenían con quienes me asociaba y terminaba asiendo todo yo. El tema era sobre la fotoquinesis, fosilenisis...¿Cómo dijo el profesor?
- Hola - saludo Anegla - Nos toco ser compañeras de equipo -
Genial, ella era muy amable y trabajadora, definitivamente sabrá de qué vamos a investigar.
Creo que vio mi confusión, porque me pasó sus apuntes de clase y en grande decía "Trabajo en equipo; Fotosíntesis en plantas de luz y sombra, entrega para dentro de dos semanas" subrayado y todo - Este es el tema que nos tocó, ¿Te parece si comenzamos lo antes posible? No quiero estar apresuradas días antes -
Asiento complacida. Era extraño encontrar iniciativa en los equipos, era un buen comienzo para nosotras. Además que se miraba muy agradable, era una humana cálida. Ella era buena.
Así terminamos el día escolar, me reuní con mis hermanos a la salida despidiéndome de mi nueva amiga. Rosalie vio eso y me miró interrogante.
- Somos un equipo en la clase de biología - dije a nadie realmente. Ella asintió y dio por finalizada la interacción. Así era ella, muy reservada fuera de casa, pero llegando sabía que me hablaríamos como dos canarios parlanchines.
El camino a casa fue silencioso, Edward parecía estar muy pensativo, más que de costumbre. Con su cara de fílosofo malhumorado y pisandole al acelerador como si necesitaramos un choque u otro carro. Y como leyó mis pensamientos ahora está haciendo más caras y acelarando más el carro.
- Bueno ya - declaró bajando la velocidad. Yo solo miraba la ventana sin pensar en nada más para no molestarlo, pero había un poco de chisme en mí que quería saber sobre lo que tanto se secreteaba con Alice - No necesito leer tu mente para saber que quieres saberlo -
- Entonces dime, que no quiera meterme no significa que no quiera enterarme -
Parecía pensar sus palabras, como si fuera díficil o algo para no creerle - Alice vio...Alice vio que posiblemente pueda matar a alguien - waos - Pero dice que constantemente cambia y en su lugar...puede que haya encontrado a mi pareja - doble waos.
Era algo que tener en cuenta, desde hace años mi hermano no tomaba sangre humana y esa recaida no traería nada bueno a nadie, por otro lado la idea de una pareja destinada era una buena noticia. Mi romántico hermano menor siempre anhelo una, vivir su historia de amor como en los libros que lee o la música que escucha, pero hasta ahora nadie era la correcta -como él dice- así que...si, esto podía salir o muy bien o muy mal.
- Hmm - solo murmuro, era una noticia importante - ¿Y qué piensas hacer? -
- Pues que más, alejárme - ¿Es en serio? - No sé que haré y Alice no me dice mucho más, incluso si quisiera leer su mente sigue ocultando cosas detrás de...música molesta y compras -dice irritado - Es algo nuevo, algo peligroso...no se como proceder -
- Con cuidado -
- Claramente Gigi -
- No, que tengas cuidado - dije. Un hombre estaba caminando por la carretera, parecía perdido. Edward aceleró y vi la figura hacerme más pequeña conforme nos alejamos, así como los intentos del sujeto por llamar nuestra atención. Edward no hablo de camino a la casa.
Oh bueno, era demasiada suerte. Contador de fantasmas: 1.
Visualización del capítulo:
ESTÁS LEYENDO
Ojos Blancos
Fanfiction"Veo gente muerta..." Fueron las primeras palabras a un mundo nuevo, un mundo eterno que seguía sin ella por culpa de la lástima de un hombre. Dejó un pasado tras de ella, pero nunca olvidas nada si lo ves en cada esquina. La narrativa de una chica...