3.15

471 71 2
                                    


¿Cómo es que me sentía tan vacía? ¿Porqué no recuerdo como superar esto?

Es porque nunca lo superé en realidad, no podía hacer y no quería; Demetri es mi todo, mi primer amigo, mi primera aventura, mis primeras calmas, mi primer beso, mi primer amor y mi primer corazón roto. 

Estar entre sus brazos fue retroceder en el tiempo al día que lo conocí; cuando la guardía apenas se conformaba por unos pocos que seguramente ya no están, pero de los que si estaban era un recién llegado Demetri desorientado aprendiendo su función en el nuevo mundo vampiro, igual que yo aprendiendo mi camino a ser la hija que padre necesitaba.

Fue lento, el conocernos quiero decir, era como un baile; dos pasos delante y dos atrás, uno adelante y dos atrás, hasta que encontramos la danza perfecta para nosotros c̶r̶e̶í̶ ̶h̶a̶b̶e̶r̶l̶a̶ ̶e̶n̶c̶o̶n̶t̶r̶a̶d̶o̶  y ningúna canción nos hacía cansar. No había calor más tierno ni mirada más amorosa que la de él cuando me veía cruzar por los pasillos, sus labios siempre me sabían diferente cada vez, me hacía recordar sabores que ya olvide. Yo era suya y él era mío, eramos nosotros...

- Las estrellas brillan mucho está noche - solía decir, brillaban como diamantes en el cielo porque él amaba hablarme de ellas, y siempre me respondía lo mismo, aún así nunca dejó de hacer en mí un desastre.

- Es porque has salido, quieren verse hermosas para tí - decía - adorar a su diosa, pero no pueden, ¿Sabes porqué? -

- ¿Porqué? -

- Porqué ellas están allá arriba añorandote, y yo estoy aquí a tu lado haciendote brillar - cómo amaba su voz cuando me susurraba tales palabras...sentirlo tan cerca de besarme como un hombre hambriento pero con el cuidado que se tiene al tocar una mariposa; eso me hace sentir como dirían los humanos. Incluso recordarlo hace que mi interior se sienta cálido, solo para ser apagado por el frío invierno del abandono...de la ausencia.

Lo quiero tanto que duele.

El tacto me estremece, pero no tengo la fuerza de moverme y enfrentar a quien sea - Gaella llevás dos días sin comer, te enfermarás -

- No tengo hambre - 

- Debes cazar algo, lo que sea -

¿Qué sentido tiene hablar cuando no escuchan? ¿Así se sintío mi amado cuando lo dejé en la puerta? ¿Rogando que lo escuchará? ¿Qué volviera a él? ¿Lo habría escuchado si me hubiera detenido? ¿Él me hubiera escuchado a mí?

- Te estás matando de hambre, toma algo por favor - 

No me interesa comer, no quiero comer, no quiero sentir, no quiero...lo quiero, quiero a mi amado, quiero a mi pareja, quiero sentir sus manos abrazandome de nuevo, quiero sentir su aliento susurrando en mi de nuevo, quiero a mi Demetri.

- ¡Bueno basta! - gritó alguien, era un hombre, no se cual de todos, pero no mi querido - ¡Llevas dos días casí tres así Gaella y no sabemos porque! ¡No sabemos que te ocurre por Dios dí algo haz algo! -

- ¡Emmett! No le hables así -

- ¡Pero es cierto! Ah estado así desde que se fueron los Volturi, sabemos que algo pasó pero Carlisle no dice nada y ella no quiere hacerlo - no se escuchó nada después de eso, y la verdad es que tienen razón. No he sido justa con mi familia hablando de mi historia, y si bien no recuerdo lo que fui, recuerdo lo que viví antes de ser una Cullen de familia, se lo que fueron antes y no es justo que ellos no sepan lo que pude haber sido...

Pero era doloroso, una herida que no cierra por más que la haya cosido o quemado con fuego, no quería hablarlo por miedo no solo a olvidar mis memorias, sino también temía el juicio de mi familia, de mi madre y hermanos. Temo que piensen de mi luego de conocer lo que hice en nombre del amor.

Ojos BlancosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora