3.13

478 61 0
                                    

Era de mañana, casi la hora.

Acompañé a Seth a ver a los tres mosqueteros y sólo encontramos a dos; Edward y Bella, quien apenas se estaba despertando y mi hermano al parecer regresaba de algún lugar. Supuse que un abrazo en éste clima no sería bien recibido así que me conformé con saludarla de lejos, me devolvío el saludo y a quien si abracé fue a Edward.

Me lanzó una mirada interrogante, osea que el metiche vio mi mente y seguramente vio mi plática con el señor Clearwater, solo negué porque no es el momento de hablar de eso.

- ¿Dónde está Jacob? - pregunta Bella, si Edward donde está perrote uno, mi dinero depende de esa información - ¿Él ya...? -

- Aún no - cortá la pregunta - está viendo que todo sea seguro antes de irse - Seth y yo nos vimos como diciendo "Si, es nuestra señal" y se fue por ahí, yo me quedé incómodamente parada hasta que decidí...ir para algún lado. Buscar rocas bonitas o hacer un muñeco de nieve sencillo.

- Yo...yo iré para acá - y tomé camino hacía unos árboles y...y más árboles, lo que sea solo para no molestarlos. Me quedé con algunos pajáros que cantaban a lo lejos y dibuje en la nieve, pero estaba muy aburrida, y seguiría aburrida sino fuera por esa masa negra que seguía viendome detrás de una roca. A pasos lentos me acerque poco a eso y como no me gruñe ni nada, supongo que no es hostil; le extendí la mano como le hacen a los perros para que te huelan y no te gruñan o algo así, dicen que funciona.

- Tstststststs - me acercó como si fuera perro y le hablo como gato, así como pues decidete Gaella - hey ¿Eres bueno o malo? -

Solo me mira en silencio, era raro como sentía la mirada porque literal solo es una masa negra humeante y puntos blancos que a veces se movían - No te haré daño si tú no lo haces...ven...-

Se acerca lento pero seguro, una hebra sale de eso y luego otra y otra que se acercan a mí, se pegan a la punta de mis dedos pero no hacen nada más. Se sentían como si me ataran una cuerda de hilo a los dedos, pero fría y ligeramente humeante, como hielo seco - te sientes muy extraño jaja...-

Las hebras se van haciendo más y pronto me cubren toda la mano; a todo esto no siento nada proveniente de eso y me confunde, pero a la vez agradezco que sea lo que sea, no me abrume los sentidos. Siguen subiendo por mi brazo y al mirar al frente lo veo muy cerca de mi, tanto que el humo que desprende me hace cosquillas en la nariz por el olor a hospital que emana, cuando me engulle todo el brazo es cuando siento una mano tomarme de la muñeca, pero es un toque casi tímido. Como si pidiera permiso y yo lo dejé.

En nuestro silencio hipnotico, me rodea por debajo de la nieve y se restriega en mi como aprovandome, y mil voces me susurran al oído que quieren más, ¿Qué querrán?

- ¡Jake espera! - el grito de Bella me sacó de nuestro trance y asustó a la masa, que se esfumó como humo, aunque mi mano seguía negra se fue desvaneciendo y enterrando bajo mi piel, tanto que se notaba en mis vacías venas - ¡No! -

Llegué tan rápido como pude creyendo que el lobo le había hecho algo malo, ohh lamentará no haber sido gato para tener más vidas. Me detuve al lado de Edward y me extrañó verlo ahí parado, ¿Dónde estaba Bella?

- Escuché gritos, ¿Qué ocurrió? ¿Bella está bien? - le pregunté a mi hermano y él solo miraba hacía adelante, donde Bella y Jacob...¿Hablaban? Intenté ir tras ellos pero Edward me detuvo por el brazo, así que me quedé a su lado, vigilandolos.

Podía oír su pelea, no me hacia falta el súper oído ya que estaban gritando, la cuestión es que no se porque y Edward no parece querer decirme y solo se queda observando en silencio. La discución se intensifica y solo quiero intervenir para tirarlo desde la punta de la montaña, si tanto quiere matarse, pobre Bella...siendo chantajeada por su mejor amigo. Espera ¿Besarlo? ¡No Bella deja que se mate si eso quiere! ¿Si lo va a hacer? Pues no se lo digas dos veces porque...oh Dioses se están besando.

No entiendo porque esto es necesario ni porque mi hermano lo mira si claramente le duele, sostengo su mano para darle mi apoyo y él me corresponde con un apretón. No quiero ver a mi pronta cuñada y su "mejor amigo" besandose así que cierro los ojos ante eso, ya que si mi hermano -su prometido- no hace nada para separarlos, ¿Qué haré yo? Solo ser espectadora.

Bella se acerca a nosotros lentamente, tambaleante y puedo ver que para ella tampoco fue fácil - Nos viste...-

- No - miente Edward - pero oí los pensamientos de Jacob -

Se ve tan ida, como una computadora procesando información - No se que pasó - admite, pero Edward se ve casi resignado.

- Lo amas - dice como si fuera un hecho, entonces Bella entra en si misma nuevamente.

- Te amo más - 

- Lo sé -

Me quedo quieta alado de Edward algo -muy- incomoda, fuí desplazada de su momento romantico y pues...cursi, no tengo mejores palabras para describir lo que acaba de pasar la verdad, fue algo muy extraño. A nuestro lado llega Seth y Edward parece recordar que estoy ahí, igual que Bella, que ahora se ve muy avergonzada.

Seth mira fijamente a Edward y él lee sus pensamientos, su rostro cambiando rápidamente - Ya empezó - y es mi señal para irme. 

Intento pasar de Seth pero la mano de Edward no me suelta, me jalo para irme pero es lo mismo - Edward debo irme -

- Quedate aquí - pide mi hermano, pero ya tuve esta conversación con mis otros hermanos y mis papás y no la tendré ahora con él, ya no hay tiempo.

- Dejame ir, te prometo que tendré cuidado - el ladrido de Seth me apresura y yo miro a mi hermanito, que tan preocupado por mi no quiere dejarme. Acaricio su mano con cariño y le sonrío - Volveré -

- Por favor hazlo - en cuanto me suelta corró directamente hacía la pelea y el sonido de rugidos y gruñidos se acerca cada vez más.

Cada vez más...cada vez más...yo...quiero...MÁS.

MÁS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ojos BlancosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora