3.3

556 58 0
                                    

Estamos de cacería.

Era una especial, porque no cazabamos un animal grande o una presa poderosa, ni siquiera una salida familiar para unir lazos, estabamos cazando a Victoria para detener lo que sea que este haciendo en Sieattle y que nos deje en paz de una buena vez. Eramos toda la familia y los lobos por si llega a pasar al otro lado del río. 

Alice nos dará la señal, pero ahora, nadie se movía para poder escuchar sus pasos. Era un juego de espera y paciencia, donde confiabamos en nuestros- 

- ¡Ahí! - diablos es rápida. Era ver un borrón rojo desaparecer y aparecer por todos lados incluso para nosotros, ella sabía moverse sin niguna difícultad aparente. Pero para mí no era mucho problema seguirle los pasos y más de una vez la tuve en la punta de mis dedos, pero se escurría como la humedad y saltaba a otro árbol uh otra piedra. Es frustrante, más cuando el ladrido de los lobos me resonaban en la cabeza como un eco y uno que otro lamento proveniente de las almas pegadas a Victoria me hacían confundirme de a donde iba. ¿Lo peor? El señor Clearwater estaba ahí, lo veía de reojo, seguía al lobo griseaseo y una loba semi blanca; lo escuchaba intentar decirme a donde iba Victoria y como intentaba guiar a sus hijos hacía ella, no es que funcionen ninguna de las dos cosas.

Estaba acorralada, no tenía a donde huir; o la atrapamos nosotros o es devorada por la jauría de los lobos. No hay otra salida.

- ¡La tengo! -

- ¡Emmett no! - 

La muy...astuta creo una salida. De su trampa pudo hacer que Emmett brincara al otro extremo del territorio donde uno de los lobos corrío directo a atacarlo ¡Al muy idiota se le olvido quien es la enemigo esta noche! Pero lograron separalos, con la mala noticia de que Victoria huyó, de nuevo. 

Todos miraban mal a todos y estoy segura de que aún sin el don de Edward se estaban insultando y echando la culpa por la misión fallida. No es que compartiera el pensamiento -Si lo hago- pero no puedo dejar de mirar al señor Clearwater y hacía donde apunta su dedo. Tal vez sea una pista o solo quiere apuntar al horizonte, aunque la segunda es una buena opción tambien; luego su dedo apunta a nosotros y me doy cuenta que estamos más involucrados de lo que soy capaz de aceptar.

 Tal vez sea una pista o solo quiere apuntar al horizonte, aunque la segunda es una buena opción tambien; luego su dedo apunta a nosotros y me doy cuenta que estamos más involucrados de lo que soy capaz de aceptar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edward y Bella llegaron de nuevo al pueblo, y no perdieron tiempo para poner las cosas tensas otra vez con eso de Jacob en medio de la relación.

Entiendo a Edward más de lo que quisiera, pero él tiene la ventaje de haber sido elegido y de que su compañera le es leal, ya lo demás es inseguridad suya y hay que trabajar en eso antes de casarse. Porque si, se casarán luegode que Bella sea convertida poco tiempo después de la graduación, será una Cullen por completo y tendré una hermana más, si tan solo el lobo adolescente y sus cachorros no se interpusieran en su camino haría todo más fácil. Pero no puedo intervenir, es su desarrollo de auto rrealización diría Maslow.

- Edward me estás mareando con tu caminadera, de verdad si estás tan impaciente llamale - dije luego de verlo recorrer la casa por 15ava vez consecutiva. Los demás hacían sus cosas o solo pasaban el rato mientrás el cielo cambiaba de amarillo a negro dolorosamente visible para mi hermano.

Ojos BlancosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora