2.1

754 59 0
                                    


Ya me aburría la escuela, pero era mejor que estar en casa haciendo nada.

Bueno si me podía mantener ocupada y tenía la opción del trabajo, pero desde que tuve el episodio y les hable de la señora Weber se dedicaron a observarme para que no sucediera algo así otra vez. No a los ojos humanos por lo menos.

Papá Carlisle dice que esta asombrado por mi progreso, pero que si pasaba algo así no me quedara callada otra vez. Que a pesar de todo era su hija y no quería que pasara eso sola; era un pensamiento tierno, pero hay algo más que nos mantiene alerta todos los días y es la abstracta historia de amor de Edward y Bella.

Al principio fue lindo y todo, pero se estaba poniendo tedioso ser espectadora y no poder decirle nada sin que se ofenda diciendo que era cosa suya y que solo eran cosas de ellos. Dejó de ser cosa suya cuando manchamos nuestras manos por ellos pero bueno.

Hoy es el cumpleaños de Bella y creo que Edward y Alice son los únicos emocionados por eso, no quise ser grosera y le prepare un pequeño detalle, un cuaderno que puede usar como diario de pasta dura que era muy popular en el renacimiento. Su diseño y todo lo hacen ver sofisticado pero adorable y si a ella le gusta leer tal vez le guste escribir, o dibujar, o lo que sea que haga con sus cosas.

Ya en la escuela iba de camino a la clase...la...una clase que no recuerda su nombre pero me tocaba con Alice y Jasper; pero antes como no nos topamos con Edward y Bella a mitad del pasillo.

- ¡Bella! - oí gritar a Alice emocionada y brincando los tubos de las escaleras ¡Cómo si fuera lo más normal del mundo! Y yo soy la que debe ser vigilada de verdad - Feliz cumpleaños -

La humana se veía sorprendía pero acepto el abrazo. Jasper y yo nos quedamos más atrás dándoles su momento de amigas y que le dieran su regalo adelantado. Los demás estarían en su fiesta de la tarde, porque si, le hicimos una fiesta. Alice era la organizadora y quien movió de aquí para haya, solo espero que si disfrute la fiesta porque con un regalito se ve cara de no-no.

Ambos mirábamos torpemente la interacción y yo veía el reloj; no me preocupaba llegar tarde, solo que se estaban tardando mucho y me empezaba a aburrir, en cambio Jasper se perdió en el espacio tiempo para no tener que oler los aromas de todos los que pasaban. Apoyé mi cabeza en su hombro y él hizo lo mismo, esperando y esperando.

Al final acabaron y Alice regresaba con nosotros - ¡Jasper! - ora que fue - ¡No vale si controlas las emociones -

Ahhh entonces no estaba distraído, estaba haciendo trampa. Que deshonesto, me impresiona.

- Lo siento Bella - dice - Feliz...olvídalo -

La salude a la distancia y me fui con ellos, preparándome mentalmente para más tarde sabiendo que no tengo excusa para faltar. No puedo fingir estar enferma porque no puedo estar enferma; oh sistema inmunologíco te extraño.

- Los Volturi son una familia muy antigua y muy poderosa, es lo más cercano a la realeza que hay en mi mundo - escuche a Edward hablarle a Bella, supongo que veían el cuadro que Aro nos dio antes de irnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Los Volturi son una familia muy antigua y muy poderosa, es lo más cercano a la realeza que hay en mi mundo - escuche a Edward hablarle a Bella, supongo que veían el cuadro que Aro nos dio antes de irnos.

Ojos BlancosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora