Era casi irreal el tiempo que pasó desde el "incidente del salón" y que ahora todos nos volvemos a llevar bien. Bueno no bien bien pero luego de que Bella salió del hospital Edward se esforzó por intentarla hacer cambiar de opinión sobre estar juntos, y como no lo logró ahora la cuidaba más de lo que antes hacía.
Así pasaron los días y fueron al baile de fin de año, así pasaron los meses y seguían juntos, así pasaron más meses y todo seguía sin muchos problemas más haya de que al parecer tenía interés en convertirse en vampira. ¿Porqué? No lo sé, pero Edward no se callará al respecto de que esta cometiendo un error y empeñado en hacerla cambiar de opinión, como si hubiera funcionado la primera vez.
No funcionó, nada funcionó, por eso nos fuimos de Forks a petición de Edward. Admito que estaba enfada con él en ese tiempo y que casi no le hablaba, pero eso a ignorar su suicidio, no lo iba a permitir.
Terminamos en el lugar que nunca pensé que regresaría, donde una parte de mi vida se quedó atrapada, donde una parte de mi corazón nunca sano. Pero no valió la pena recordar viejas vidas, ahora debemos concentrarnos en salvar -otra vez- a Bella de la loca roja que resulta es la novia de James, a quien mi familia mató.
Y por si fuera poco, en nuestra ausencia se hizo amiga de lobos, ¡Lobos! ¿Lo más loco? Tengo la teoría de que tiene sentimientos por el más problemático de todos, el nieto de quien por su culpa no puedo buscar montañas al otro extremo del territorio, Jacob Black. En otra actualización, mi don se hizo más...presente, no se como explicarlo pero ahora puedo prestar mi cuerpo y ellos hablan y "viven" por última vez antes de partir, tuvo sus malas experiencias claro, pero esto es prueba y error.
Los problemas no acaban y creo que no lo harán a corto plazo, en eso nos inscribimos cuando decidimos aceptarla en nuestra familia. Solo espero...espero que acabe ya, porque a este ritmo perderé la cabeza, no creo que importe, porque ya estoy maldita.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Blancos
Fanfiction"Veo gente muerta..." Fueron las primeras palabras a un mundo nuevo, un mundo eterno que seguía sin ella por culpa de la lástima de un hombre. Dejó un pasado tras de ella, pero nunca olvidas nada si lo ves en cada esquina. La narrativa de una chica...