3.1

619 62 1
                                    

- Ay, ay, ay I'm your little butterfly, Green, black and blue Make the colors in the sky - 

- Si sigues cantando vas a asustar a los animales -

- Ni que fuera Emmett -

- ¡HEY! -

Luego de esa conversación donde Bella expresaba abiertamente querer ser convertida las cosas volvieron a la normalidad; mi hermano estaba en casa a salvo, mi familia estaba reunida otra vez, hablaba seguido con papá Carlisle y volví a encontrarme con Angela y la señora Weber, creo que en este punto ya no tengo que especificar cual. El fin de año estaba cerca y se sentía la emoción de los alumnos; mía no tanto porque ya pase infinitas veces eso, pero no puedo negar que el sentimiento de orgullo nunca es viejo, eso y la compra de vestidos y accesorios.

Ahora mismo buscaba presas para comer junto con mis hermanos Jasper y Emmett, los demás estaban haciendo otras cosas y Edward estaba intentando -otra vez- de convencer a Bella de casarse con él, por si no suena ya lo bastante desesperado. Pero era bueno a tenerlo deprimido y sin responder llamadas, nada puede ser demasiado perfecto.

- ¿Oyeron? - Jasper se detuvo a mitad del camino y nosotros con él - Hay unos osos cerca, por aquí -

- Aaghh osos -

- ¡Si, osos! -

Emmett era el más emocionado por su amor-odio a la especie, pero a mi me daban una flojera y un fastidio tener que pelear contra ellos y tener sus pelos en la boca, pueden pasar semanas y aún tendré pelaje de oso atorados en mi lengua. Pero eran los que más sangre tenían y duraba lo suficiente, no tenía mucho más para quejarme.

Llegamos a donde el sonido y eran tres osos adultos que caminaban por ahí, bebiendo agua y solo siendo osos pasando el rato. Pobres, no saben que se convertirán en mi merienda del día. Mis hermanos atacaron primero y Jasper me dejó darle el golpe de gracia a uno de ellos sabiendo lo mucho que me molesta pelear contra ellos la mayoría del tiempo, así que se agradece; le arranque el pelo al mío en la parte del cuello y bebí cómoda sin que se me pegaran a la lengua otra vez.

Terminé antes que ellos y para pasar el rato me metí al pequeño lago del que los osos tomaron agua, el agua era cristalina y había unos cuantos peses pasando de vez en cuando, uno de ellos me rozó la pierna y no sé quien brincó más alto pero al final me caí y me dejé llevar por la corriente para que no pensaran que me caí, aunque si me caí. Se llama orgullo.

- No te vayas muy lejos - me dice Jasper - Iré a dejar los cadáveres más lejos, ya vuelvo -

Emmett caminaba a la par de mi nado estilo estrella, el sol salía de vez en cuando y espero que me esté sacando fotos porque es muy seguro que me vea fabulosa flotando y brillando como una pequeña perla. Chocaba con una o dos rocas pero se rompían así que realmente no hay nada que me detenga de ser una con el agua; el agua es mi hogar ahora.

- Sabes, creo que Carlisle es el único que conoce toda tu historia - oigo la voz ahogada de Emmett, saco un poco la cabeza para oírlo mejor - Ese viaje que hicieron me hizo pensar que no conozco tu pasado tanto como tú conoces el mío -

- Hmm, ventajas de nacer antes supongo - no me dice nada y la conversación queda ahí, hasta que no lo hace.

- ¿Fuiste parte de los Volturi o algo así? ¿Su vidente personal para interrogar a vampiros muertos? -

- En primer lugar en ese entonces mi don no funcionaba así, a duras penas distinguía sombras, y en segundo lugar vivía con ellos porque papá Carlisle vivía ahí, nos quedamos un tiempo nada más - 

- Claro claro - murmura y otra vez creo que dejará el tema, pero ahora soy yo la que debe hablar de eso porque si no el sentimiento no me dejará en paz. Me detengo en una mini corriente que queda debajo de un gran tronco, mi ropa esta mojada hasta por los codos pero no siento el frío. Emmett se detiene frente a mí y me mira en silencio, en eso se escuchó detrás de nosotros gruñidos y un desagradable olor a perro. 

Eran dos lobos los que estaban frente a nosotros; uno gris que no nos gruñía con tanta agresividad como su amiguito café, ese si se veía diabólico con sus dientes y la lengüita saliendo cada tanto. Me levante con cuidado de no enojarlos más y me acerque a la orilla donde Emmett me recogió en sus brazos, justo después apareció Jasper.

- ¿Qué les hicieron? - pregunta sin dejar de mirarlos.

- Nada/Nada - contestamos los dos, y era cierto, los lobos se enojan por todo y nada. Hablando de ellos, solo nos miró feo un poco más y corrió de nuevo a su tierra; el grisecito nos miró un rato eh inclinó la cabeza curioso, se vio muy tierno y yo hice lo mismo, sacudió su cola como hacen los perros cuando son felices pero el eco de un ladrido lo distrajo y con eso se fue.

Se ve curiosito, espero verlo pronto.

- Llevaremos una bitácora de todos los nuevos avances que has tenido con tu don, ¿De acuerdo cariño? -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Llevaremos una bitácora de todos los nuevos avances que has tenido con tu don, ¿De acuerdo cariño? -

- Si papá Carlisle - 

Luego de nuestra plática me dijo que en lo que íbamos con los primos Denali anotara todo lo que considere relevante y de interés, también los cambios que haya notado no tenía antes y más cosas relacionadas, como un diario pero sin sentimientos, más científico. Por lo mientras todos nos acomodábamos de nuevo en casa, Edward parecía un león enjaulado dando vueltas por toda la sala.

- ¿Algo te preocupa? -

- Oí a Charlie pedirle a Bella que vaya a ver a Jacob -

- ¿Y el problema es...? - 

- Jacob, ese es el problema - Ooohh ya entendía lo que pasaba, estaba celoso - No estoy celoso -

- Es eso u obsesivo cual te gusta más - solo me miró feo y se fue corriendo de la casa, tal vez para encontrarse con Bella que es lo único que sabe hacer. ¿Qué traen todos con mirar feo? No entiendo el lenguaje corporal tanto como quisiera. 

Es más entretenido ver el día terminarse, aunque no pueda dormir desde hace varios años, soñar despierta es casi lo mismo, ¿No?

Es más entretenido ver el día terminarse, aunque no pueda dormir desde hace varios años, soñar despierta es casi lo mismo, ¿No?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ojos BlancosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora