4.10

214 27 2
                                    


¿Embarazada?

¿Embarazada?

¿Los humanos pueden embarazarse de vampiros? 

¿Un bebé vampiro?

Bella tendrá un bebé de Edward

Esto es imposible, imposible

Va a terminal mal

Va a terminar muy mal

- ¡Gaella! - ¿Eh? - ¿Qué sucede? ¿Quién era? -

Alastor, se ve preocupado y me zarandea con fuerza. Había estado sosteniendo el teléfono en el aire, yo misma no estaba en mis cinco sentidos hasta que la realidad cayó sobre mi como un rayo, el pitido de la llamada finalizada aterrizó de golpe la noticia que mamá Esme me entregó; Isabella esta embarazada. 

- Por todos los dioses... - No es posible, no debería ser posible - Cómo...cómo es que... -

¿𝐐𝐮é 𝐞𝐬𝐭á 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨? -

𝐍𝐨 𝐥𝐨 𝐬é, 𝐧𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 -

- Cálmate, dime que pasa - insiste, apartándome de la sala, pero no me podía mover, no podía pensar, quería gritar, romper algo, necesito romper algo o arrancaré mi propia cabeza lo juro por los Dioses antiguos y nuevos. Veo rojo, cierro y abro mis puños sin saber que hacer con mis manos, tomar aire no sirve de nada y aún así siento como mi cuerpo se siente caliente.

- 𝐇𝐚𝐜𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐨𝐫 -

- 𝐌𝐞 𝐩𝐢𝐜𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐞𝐥 -

- 𝐇𝐚𝐠𝐚𝐧 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 ¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐧? -

Problemas, solo problemas causan esos dos desde que se conocieron; primero la muerte de James, luego el accidente con Jasper, el ejercito de neófitos, Victoria, los Volturi, los lobos, y ahora esto. ¿Porqué no solo la transformó en la primera oportunidad? ¿Porqué sigue jugando con la vida como si nada? ¿Renacer sin alma? ¿Condenarse al infierno? ¡Que sabe él de eso! ¡Porque tiene que ser tan descuidado! ¡Porque hace cosas que solo causan problemas que nosotros debemos resolver! 

- 𝐔𝐟𝐟, 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚𝐬 -

- 𝐍𝐢 𝐬𝐢𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚 -

- ¿𝐂ó𝐦𝐨 𝐜𝐚𝐫𝐚𝐣𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐬𝐭𝐞? -

Y ahora Isabella esta embarazada, algo que nunca antes a pasado, porque claro nunca nadie se acostó con un vampiro y vivió un día más, no no, es porque ningún vampiro deja a su pareja destinada seguir siendo humana mucho tiempo, solo un jodido imbécil descerebrado e ingenuo lo haría, creo que me atrevería a nombrarlo yo misma, Edward jodido Cullen.

Tiemblo, no puedo evitar temblar, no puedo parar.

- Es que no...como se le ocurre...- es que no puede ser tan estúpido y descuidado como para acostarse con ella siendo todavía humana, dejando de lado el improbable caso de concepción -¡No debe haber sido un factor en primer lugar!- el solo hacerlo iba a matarla, ¡¿Acaso no pensó en las posibilidades?! ¡¿NO PIENSA ACASO?! - ¡No es posible! -

Ojos BlancosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora