0.0

572 56 0
                                    

¿Puede esto empeorar? 

Una cosa pido, solo una cosa y es que tengamos un mes sin amenazas de muerte hacía Bella y por extensión a nosotros. Ahora estamos aquí jugando a los amiguitos con los Quileute pretendiendo que no quieren arrancarnos la cabeza y nosotros pretendiendo que ellos huelen a flores.

Edward sigue de terco con que no quiere convertir a Bella en vampira y ahora puso una condición para hacerlo; casarse, porque podrás sacar al chico de 1901 pero nunca a 1901 del chico. Eso no se lo pone fácil al perro personal de Bella, Jacob, que no parece entender que existe la palabra "no" en el diccionario o simplemente es tonto.

Hay un ejercito que viene por nosotros, eso es lo que nos dijo Alice y nos estamos preparando para lo inevitable. Papá Carlisle a hablado con el tío Eleazar y dijo que cuando pase el problema iremos a hablar con él, pero no necesito hablar, necesito practicar con mis nuevos seguidores y conocer sus historias para poder ayudarlos a avanzar. ¿No lo dije? Bueno, lo haré en otro momento.

Me he dado cuenta de que ser mensajera no siempre es malo o doloroso, a veces puede ser un cierre para ambas partes y se siente bien poder ser testigo de eso. Y así como la muerte funciona de maneras misteriosas, también el destino es misterioso en como nos enlaza con el pasado; bien dijo la señora Weber que su Dios la haya recibido en su reino. Pero hay una incertidumbre en mi corazón sobre ello. 

Él no lo hace más fácil; sus ojos me lo dicen y los míos a él, pero estamos en clanes diferentes, nuestra dieta es diferente, los años nos hicieron diferentes, y aún así no lo eh olvidado.

Dioses tengan piedad de mi, denme una oportunidad más.

Ojos BlancosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora