4.6

325 33 0
                                    


Dos días después y llegamos a Salem sin problemas.

Pudo haber sido antes, pero Massa quería ropa nueva y un baño, pasamos a un hotel donde se cambio hasta la cara y volvió a verse como en la boda. "Si muero esta noche al menos me veré lindo" dijo el narcisismo caminando a mi lado, como si pudiera volver a morir en primer lugar.

Me servía que se viera algo mayor que yo, nos mezclamos más fácilmente con la gente que probablemente pensaba que éramos hermanos viajando o amigos emos por ir tapados bajo el Sol del mediodía, no es que importe, solo quiero encontrar algo. No fue buena idea venir sin un plan bien armado, a veces la sola intención no basta y esta es una de esas veces, ahora no se donde buscar o que hacer; no recuerdo mi vida pasada, quien fui ni de donde vengo, si la aldea que me vio nacer y morir esta en ruinas o es una ciudad o parte de un museo, hasta podría ser una exhibición y yo no se por donde empezar a buscar.

La suavidad de la cama no distraía mi mente de los mil escenarios que imaginaba, uno más catastrófico que el anterior, ¿Qué tal si mi viaje fue en vano? ¿Si no encuentro nada? ¿Si solo perdí mi tiempo y el de mi padre en buscar una respuesta que no existe? Y si...

- ¿Sigues aquí? Uno creería que estarías investigando algo - dice Massa, que entra a la habitación sosteniendo una manzana roja - ¿No es por eso todo este viaje? -

- Ugghh, lo sé lo sé - me queje dando vueltas por la cama, escondiéndome entre las almohadas - Solo no sé con que empezar -

- Tienes una ciudad entera para ti sola, no hay vampiros cerca y tengo entendido que aquí se realizó la matanza de mujeres y hombres más significativa de la historia, ¿Y no sabes por dónde empezar? - comenta burlón sentándose en una de las sillas que adornan la habitación de motel. Gimoteo sobre las almohadas que hacen poco para ocultar mi angustia, es casi como un bloqueo de escritor pero a la vez querer escribir algo, una jodida molestia...

- ¿Sabes por lo menos que buscas? -

- Respuestas -

- ¿A qué? -

A todo, pero ¿Qué es ese todo? Hay tantas cosas que alguna vez pude hacer y ahora se expandieron, tantas cosas borrosas que brincaban de mis memorias fingiendo un sueño que jamás tendré otra vez, una habilidad, un don, un pasado y un futuro del que me siento desconectada, ni siquiera vivo mi presente sin que me atormente mi propio cerebro. Se que busco algo y se que voy por un buen camino, pero es caminar a oscuras y tantear esperando sostenerte de algo y no caer, es aterrador, pero es parte del proceso.

- Cuando anochezca iremos a caminar -

- ¿A dónde? -

- A todos lados, tengo la ciudad entera para mi sola - replique su propia frase. Soltó una queja pero no peleo por quedarse y mordió su manzana, que luego escupió con una cara de asco. Jaja masa lerda.

 Jaja masa lerda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ojos BlancosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora