1.9

810 68 0
                                    

TW//[Mención de muerte] [Mención de ataques de pánico] [Mención de acabar con la no-vida de alguien]

Sorprendentemente no tengo nada de que quejarme.

Ver a mi hermano así de feliz era una sensación relajante y bonita sabiendo cuanto tiempo había estado solo, luego de unos años así era obvio que tratara a Bella como un diamante. Pero cuando todo parece estar bien es porque algo malo se esta ocultando debajo; y ese mal son las muertes en las afueras de Forks que eran obra de vampiros.

Comenzaban a volverse un verdadero fastidio y si no los detenemos harán que nos descubran o peor, que nos fuéramos a mudar. Papá Carlisle hacía lo que podía para averiguar quien o quienes hacían tanto desastre con sus cacerías, pero hasta ahora no había tenido suerte.

Pero para nuestra suerte ¡Se acerca una tormenta eléctrica! un momento perfecto para jugar baseball y mojarse al mismo tiempo, gracias sistema inmunológico por hacer tu trabajo pero fuiste reemplazado por la falta de vida y por lo tanto la gripa me la pela.

- ¡Ya quiero jugar! ¡Pido estar en el equipo de Emmett! - dije saltando sobre su espalda y me atrapó dando vueltas como loco. Nos reíamos como un par de desquiciados pero nos divertíamos y los demás hablaban para hacer tiempo en lo que Edward y Bella llegaban, porque si, eran tan serios que ahora la trae a nuestros juegos familiares. Crecen tan rápido.

Ambos bajaron de la camioneta y entre pláticas que la verdad no les preste atención, llegaron a nosotros. Bien, justo a tiempo ahora que la tormenta va a comenzar. Me baje de la espalda de Emmett y corrí a saludarlos; no era buena hablando con gente nueva o con los humanos en general -a veces si pero eran por descargas de energías dadas por Dios- pero hago el esfuerzo de llevarme bien con la pareja de mi hermano.

- Hola Bella - la saludé y ella me saludo con una de sus sonrisas que aún no sé si son de incomodidad o solo no sabe sonreír. Edward carraspeó tras de ella - Hola a ti también -

- Que bueno que llegas Bella, necesitamos un arbitro - dice Esme llegando para llevársela. Me quedó con mi hermano tras de ellas y caminamos en silencio. En estos casos casi siempre vamos en equipos contrarios y cuando jugamos, no existen los lazos familiares; es ganar o morir. -Bueno no tan así pero ni volviendo a morir dejaré que gane.-

- Que extrema - dijo, yo me burlé.

- Llámalo espíritu competitivo - Llegamos donde los demás y nos preparamos en equipos. El juego empezó con Jasper bateando y yo siguiendo la pelota como un halcón a un conejo, tenía la ventaja de correr contra papá Carlisle y siempre se detenía un segundo antes de atrapar la pelota, lo que aprovechaba para saltar sobre él y ganar la vuelta. Eso claro si no llegaba Alice a quitármela a nada de llegar -no pasó esta vez-.

Así ronda tras ronda, ganando y perdiendo, me sacaron una vez y entre otras dos; rompí un bate pero pff para eso están hechos...me toca pagarlo porque me lo prestó Rosalie, pero nos divertíamos mucho.

- ¡Alto! -

Hasta que se acabó la diversión.

Todos nos reunimos, Bella estaba confundida pero los demás estábamos preocupados - Ya se iban pero nos oyeron - dijo Alice nerviosa. 

- Vámonos - Edward intentó llevarse a Bella pero papá Carlisle se interpuso.

- Ya es tarde - Intentaron cubrirla para que no fuera obvio que estaba ahí, pero todo el campo olía a su esencia, su aroma humano era muy fuerte.

- Es inútil, la huelo desde el otro lado del campo - Bella se veía asustada y sinceramente no la podía culpar, estos vampiros no eran amigables y estoy segura que vienen para una cosa; ver si pueden deshacerse de nosotros o no. Claro que es poco probable que sean agresivos cuando nos vean, pero ella no sabe eso, yo tampoco.

Ojos BlancosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora