5.1

171 16 5
                                    

Bella a despertado.

Luego de tres días de inusual silencio de su parte -por culpa de la morfina-, hoy en la mañana por fin a abierto los ojos. ¡Estoy tan feliz por tenerla de nuevo entre nosotros! Y como una de la familia al final, una Cullen a toda regla.

Edward la acompañó desde que su cuerpo comenzó a curarse, limpiándole el polvo que se acumulaba en su ropa o cerrando las cortinas para que no entrara por completo el Sol; de vez en cuando venía con nosotras a cuidar de su hija, quien de hecho ya parece una bebé grande. No, es enserio, colmillitos ya es una niña de fácil 3 meses o más, nada que ver con que hace tres días que nació.

Y hablando de Renesmee, es una dulzura tenerla cerca; jugamos, le doy de comer y hablamos mucho. Claro que ella no me responde con palabras es una bebé, su forma de comunicación es a través de su don, mostrándonos imágenes especificas cuando quiere algo o enseñando algo que vio y que le pareció graciosa. Funciona mucho a mi favor cuando los demás hacen cosas vergonzosas, como Emmett o incluso Jacob, mis principales victimas. 

Ahora que mencionamos a Jake...oh pobre bastardo, pasando el tema de que ahora VIVE con nosotros -de siete días se queda seis- parece pegamento con mi sobrina cuando no tiene que hacer sus funciones básicas de ser viviente y nunca dejo de ser extraño. ¿Y sobre su imprimación? Dioses quería expulsarlo del país mínimo y nada de lo que pudiera decir nadie me hizo cambiar de opinión hasta la mañana siguiente, y solo cuando lo escuche gemir afuera en su forma de perro mientras rasgaba la puerta. Si, lo dejé afuera todo el día y toda la noche para ver si se iba, pero se quedó no solo haciendo guardia sino que aullando como desquiciado a la nada.

Abrí mi mente a las posibilidades, me tranquilizó saber que no intentará nada extraño con ella nunca, que él es su sirviente más que su pareja, muy impactante cuando lo dijo de ese modo pero las costumbres lobunas nunca me parecieron demasiado coherentes. Ahora mismo es su "hermano mayor", utilizó otras palabras pero si no quería cuidarla desde el mundo espiritual dejé en claro que se callara. Le di una palmada en la cabeza por obedecer, buen perrito.

Bueno...puede que Seth y Leah hayan sido de ayuda en su caso. Abogaron por él con palabras más claras y convincentes, además son mis lobos favoritos así que si, solo por eso se salvó.

Otra nueva adición a la familia además de Bella fue Alastor. Mis padres ya lo vieron, mis hermanos lo han escuchado y Renesmee adora cuando vuela sobre ella hace sus sonidos de cuervo. Edward estuvo indeciso sobre dejar que mi compañero espiritual se acercara a su hija, pero solo tuve que apuntar a Jacob para ganar la discusión. Papá me pidió conocerlo, pero preferí esperar a que mi nueva hermana despertara de su transformación para no hacer las presentaciones dos veces.

El termino compañero no quiero usarlo en él, Alastor no es mi compañero, pero es algo mío. No es mi pareja y es algo que jamás se me pasó por la cabeza comparar, mucho menos a él, pero mamá creyó lo contrarío cuando me felicitó por haber encontrado a mi verdadero compañero en Alastor. Me reí pensando que era una broma, luego tuve que tomarme un tiempo para mi cuando caí en cuenta que ella de verdad pensaba eso de ambos.

No no y no, mi único amado es Demetri; hoy, mañana y para siempre él es mi Rey. Claro, puede que el destino no nos permita estar juntos ahora...pero llegará el día, y algo en mi corazón me sigue dando las fuerzas para esperarlo. 

Me desvíe del tema inicial, mi nueva buena hermana. ¡Que emoción! ¡Ya quiero verla!

- Mami ya despertó cielo...¡Si, lo hizo! - Renesmee en mis brazos ríe emocionada, se que entiende lo que digo y comparte mi felicidad - ¿Estás feliz por ver a tu mamá? ¿Lo eres? ¡Por supuesto que si lo eres, eres una niña muy feliz! -

Ojos BlancosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora