Capitulo1
-Hola Ashton.-Dice Luke cuando me acerco a el. Choco mi puño con el suyo y volteo a ver a Ryan para repetir aquella acción.
-Hola.-Susurro mientras me siento. Saco un cigarro de mi campera de cuero y lo llevo a mi boca.- ¿Fuego?.-Pregunto y ellos niegan con la cabeza. Bufo y miro a mi alrededor.- Hey.-Le digo a una chica que pasa por ahí. Ella me mira con el ceño fruncido.- ¿Tienes fuego?.-Pregunto y ella se acerca y ma entrega su encendedor.Enciendo mi cigarro y cuando levanto la cabeza para ver quien me presto el encendedor ya no la encuentro. Frunzo el ceño y veo a los chicos que se encogen de hombros.
-Pues me he conseguido un encendedor nuevo.-Digo y lo guardo junto a mis cigarros.
-¿No pensaste en dejar de fumar Ashton?.-Pregunta Ryan y yo niego con mi cabeza mientras exhalo el humo.
-No fumo mucho.-Les respondo y Luke rueda los ojos.
-Fumas todos los días, cada cigarro suma y resta tiempo de tu vida.-Me dice el y yo bufo.
-No se porque son mis mejores amigos.-Digo apagando el cigarro.
-Porque sin duda, no eres nadie sin nosotros.-Dice Ryan y yo rio.Cuando el timbre de clases suena, los tres nos podemos de pie y caminamos hacia nuestro salón. Entramos y buscamos los lugares libres en el fondo. Nos sentamos y esperamos a que el aula vaya llenandose de a poco.
Cinco minutos mas tarde el profesor Stiller llega y se posiciona en su escritorio mientras comienza a sacar cosas de su bolso sin fondo. Alguien golpea la puerta y esta se abre.
-Permiso.-Dice una voz suave. Miro hacia la puerta y veo a una chica. Ella va con su cabello suelto. Entra al salon y camina a un asiento vacio dentro de este.
-¿Su nombre?.-Pregunta el profesor poniendose delante de ella.
-Madison Cobers.-Responde la chica mirando al profesor nerviosa.
-Madison el horario de entrada es a las ocho treinta. Ni un minuto mas ni uno menos.-Dice el y yo y mis amigos no logramos reprimir la risa. El profesor nos mira con su ceño fruncido. - ¿Algo que compartir con la clase O'Connor, Preston y Bryan?.-Pregunta el.
-Nada.-Respondo yo mientras me acomodo y este vuelve la mirada al frente.La clase pasa extremadamente lenta. Se siente eterna y no puedo evitar quejarme mas de una vez. Levanto la cabeza y miro alguna parte de aula hasta que mi mirada se poza en Melody. Ella me mira y me sonrie de medio lado.
No, Ashton con Melody no.
Vuelvo mi vista al frente y trato de atender todo lo que el profesor dice. Quince minutos mas tarde, el final de la clase se va acercando y el como maldito infeliz comienza a preguntarnos sobre todo lo visto.
Para no variar, el profesor no pierde oportunidad de dejarme ser feliz. Me pregunta mas que a otra persona. Claro, yo soy el cebo desde que mi hermano decidio romper el corazón de su hermana.
Cuando al fin toca el timbre soy de los primeros de salir del salón. Pero para mi desgracia, me engancho en algo. Miro hacia aquello que me retiene y veo a la chica nueva.
-Tu bolso.-Susurro ella mientras lo desengancha de su bolso.
-Gracias.-Le digo y me doy vuelta para seguir caminando.Camino lejos de todos, camino donde solo mis amigos y yo estamos durante los recesos. Me siento en mi lugar y miro a Ryan. Escaneo el lugar y veo que Luke no esta con nosotros.
-¿Y el idiota?.-Pregunto y el me señala a un Luke demasiado entretenido con varias chicas.
Luke era todo un galan. Le encantaba las chicas desde que su ultima relación seria no funciono. No dejaba a ninguna chica sin probar y realmente mi amigo comenzaba a preocuparme.
Mi mirada se poza en la chica nueva que camina sola hacia uno de los casilleros. Volteo mi mirada y veo a una sonriente Melody caminar hacia mi moviendo sus caderas de un lado a otro. Suspiro y miro al cielo.
-Hola Ashton.-Me dice Melody en mi oido y me besa la mejilla.
-Hola Melody.-Le saludo y ella me sonrie radiante.- ¿Como te encuentras?
-Muy bien.-Dice sonriendo y pone su mano en mi muslo y la sube hacia llegar a mi miembro. Tomo su mano y la llevo a su muslo y saco la mia.
-No me gusta que me toqueteen, ¿Sabes?.-Pregunto y ella se sonroja.
-L-lo siento.-Me dice ella pero no pierde su sonrisa.
-¿Porque tan sonriente?.-Pregunto cansado de verla ya.
-¿Quieres ir esta noche conmigo a la fiesta de Cody?.-Pregunta ella y yo frunzo el ceño.
-Esta noche.-Respondo y ella me abraza y se va.Suspiro y me pongo de pie mientras camino mas lejos de toda la gente y enciendo otro cigarro. Me siento en la medianera y miro a todo mi alrededor. La gente habla entre si, o mas bien gritan. Hay parejas besandose y chicas hablando sin parar. Veo a la chica nueva otra vez, siempre sola. La sigo con la mirada ya que va practicamente corriendo y empujando gente hasta llegar al baño de mujeres.
Luego de largas horas, al fin llego a mi casa. Mi hermana Lizzy salta a mis brazos y yo beso su frente. Camino hacia mi madre y la saludo mientras me siento con mi hermana.
-¿Como te ha ido hoy, Ashton?.-Pregunta ella y yo bostezo.
-Bien, tranquilo pero como siempre demasiado aburrido.-Le cuento y ella me sonrie mientras me besa la nariz.
-¿Iras esta noche no?.-Pregunta y yo frunzo mi ceño.
-¿A donde?.-Pregunto confundido.-Ashton.-Grita mi hermana y frunce su ceño.- Hoy es mi presentación.
-Oh, tu presentación. Claro que ire.-Le digo besando su frente.
-No saldre si tu no estas.-Me dice ella y yo le sonrio.
-Estare en primera fila para ti , preciosa.-Le digo sonriendo y ella me abraza con fuerza.