-3

31.6K 1.9K 45
                                    

Capitulo 3

-Ash.-Dice mi hermana y yo la miro. Ella me pide que la tome en brazos y yo lo hago.
-¿Que pasa pequeña?.-Pregunto besando su frente.
-Mami dijo que me lleves al jardin.-Me dice y yo asiento.
-¿Donde esta mama?.-Pregunto y ella señala la puerta.
-Se fue.-Me dice y yo asiento.

Le hago dos colas en el pelo a mi hermana y luego la llevo al jardin. Conduzco hacia el instituto. Nuevamente comienza mi día en este infierno. Camino hacia mis mejores amigos y estos estan riendo de algo o de alguien. Viniendo de ellos, es posible que sea de alguien.

-¿De que o quien se rien?.-Pregunto sentandome frente a ellos.
-La nueva, la chica esta... ¿Melani?.-Pregunta el rascando su nuca.
-Creo que Madison.-Le digo y el asiente.
-Bueno, esa. Ha entrado corriendo directo hacia los baños y se llevo puesta a Mel que venía con un cafe en manos.-Dice el y yo los miro.
-Mel ha puesto el grito en el cielo.-Dice riendo Ryan
-¿Quien ha lastimado a quien?.-Pregunto sabiendo que es para ellos lo gracioso.- O mejor dicho, quien salio lastimado.
-Madison.-Dice Ryan.- Melody le ha tirado el cafe encima, ademas, de que todos se le han reido. La pobre no sabía donde meterse.
-Vamos, Ashton!.-Dice Luke golpeando mi hombro.- Riete hombre, ha sido genial.
-Capaz es genial desde afuera tonto. Pero a la chica, la nueva, no le debe hacer ninguna gracia que ya todos la esten burlando y tener una enemiga. Ademas, Melody es demasiado pesada. Si le llego arruinar un poco su ropa, Madison esta muerta.
-Creo que tenía una mancha de cafe en sus pechos.-Dice Luke.
-No se rian, pobre chica.-Digo yo mirando como Melody va hacia el baño junto a su grupo de amigas.

Cuando camino hacia mi casillero veo a la chica nueva buscar algo en su casillero. Camino hacia ella y me pongo detras de la puerta. Ella la cierra y se asusta al verme.

-Hey.-La llamo y ella me mira. Se que ha estado llorando.-No dejes que Melody te dañe con lo que dice. Ella es así, no le importa nada ni nadie. Siempre le gusta ser el centro de atención de todos.
-C-creo que lo se.-Me dice ella y yo rio.
-Por cierto, me llamo Ashton.-Digo tendiendole mi mano. Ella la toma y me sonrie.
-Soy Madison.-Me dice y yo tambien le sonrio un poco. Ella me suelta y comienza a caminar hacia su salon.

Voy hacia el lado contrario a ella y busco mis cosas en el casillero. Cuando tengo todo lo necesario, voy hacia el salon que me toca y entro. La profesora me sonrie y me indica que me siente.

Voy hacia el fondo y me siento detras de Madison y al lado de Luke. Luke esta riendo de algo y yo lo miro preguntandole con mi mirada. El me señala a Madison y luego a Melody.

Melody se encuentra mirando demasiado mal a Madison y yo suspiro mientras miro a la profesora.

Una hoja se para en mi banco y yo la miro. Es un dibujo de una chica gorda y alrededor de ella hay varios insultos. Debajo, con rojo dice "Sumpter la gorda" miro a quien ha mandado esto y Luke me señala a todo el salón.

-O'Connor.-Dice la profesora mientras me quita el papel. Lo ve y se que Madison lo ha visto por la manera en que se encoge en su lugar.- ¿Quien ha hecho esto?.-Dice la profesora enojada mirando a toda la clase. Nadie dice nada.- ¿Quien hizo esto?.-Vuelve a preguntar furiosa.- Si no me dicen, castigare a todo el curso.
-Fue Melody.-Dice Barbara fulminando a la rubia con la mirada.
-Callate pedazo de zorra.-Dice Melody molesta.
-A mi novia no la llamas así.-Dice Justin saltando molesto.
-La llamo como quiero, es una zorra de mierda.
-Te estas confundiendo de persona, aquí la zorra que esta caliente con medio instituto eres tu.-Dice Barbara.
-Ya basta.-Grita la profesora.- Melody iras a hablar con el director y explicarle este dibujo.

Cuando el timbre suena, la primera en salir del aula es Madison. Ella practicamente salio volando. Camino con los chicos por los pasillos e ignoramos a todos. Cuando llegamos a nuestro lugar, se nos suma Justin y Barbara.

-Hola.-Dice Barbara sonriendo y besando nuestras mejillas.
-Hola.-Le dice Luke y la abraza un poco.- Te ves muy bien.
-Gracias, lo estoy.-Dice ella y se acomomoda en los brazos de su novio.

-¿Como esta Kylie?.-Pregunta Ryan.
-Esta hermosa.-Dice Justin y Barbara le besa la barbilla.- Una gordita preciosa.

Kyle es la pequeña hija de Barbara y Justin. La tuvieron al terminar el año pasado y ella estuvo faltando todo el primer mes. Casi nadie sabe de eso, ya que Barbie se ha ido con otro motivo. Cualquiera que quede embarazada en este instituto, sería el centro de burla.

-Ahí esta Madison.-Dice Luke y yo miro a la chica. Ella va caminando mirando al suelo.
-Hoy vamos a seguir el trabajo, mas le vale que no lo estropeen todo de nuevo.-Digo amenazante.

Camino hacia la chica y ella levanta su mirada verde y me ve. Le sonrio un poco y ella me devuelve la sonrisa.

-Hola.-Me dice ella mientras lleva un mechon de cabello detras de su oreja.
-Hola.-Le digo y miro hacia atras mio ya que siento una mirada fija en mi.- Uh dios.-Digo mientras miro a Melody. Vuelvo mi mirada a Madison.- Hoy seguiremos el trabajo practico. ¿Puedes?
-¿Sera como el otro día?.-Pregunta ella y yo rio y peino mi cabello.
-No, tranquila. Mis amigos son medio estupidos
-Vale.-Me dice ella.
-Te llevo yo, así que... por favor no tardes mucho.
-Lo prometo.-Me dice sonriendo y yo le guiño un ojo y voy hacia mi grupo de amigos.

-¿La has invitado a salir?.-Dice Barbie mirandome y yo frunzo el ceño.
-No.-Le digo confundido.- Le he dicho lo del trabajo practico.
-Oh.-Dice ella y Justin rie.- Ella es linda.
-Ajam ¿Y?.-Pregunto divertido. Había notado que Madison era linda.
-Tu tambien lo eres, harían linda pareja..-Dice Barbie.
-Deja las drogas, Barbie. Justin, yo que tu no la dejo amamantar a tu hija.
-Por suerte Kylie ya no toma mas el pecho.-Dice antes de besar su cabeza.

Como si fuera mio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora